¿Qué significa kawaii? Infantil, inocente, redondo, rebelde, adorable, patética, occidental, y reconocido. Kawaii también significa una persona que carece de rasgos negativos (Kato, 2002). Entendemos kawaii, algo lindo, de forma inconsciente. Sabemos que si algo es lindo de un vistazo. Sin embargo, hay mucho pasando detrás y al lado de saber algo / alguien es lindo.

maxresdefault (3)

maxresdefault (4)

maxresdefault

popo kawaii png by Kawaii & Beauty

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Imágenes Kawaii dulces

Este concepto de “kawaii” ha tenido una influencia en una variedad de productos, incluyendo dulces, tales como Hi-Chew, de marzo de koala y Hola panda. Cuteness se puede añadir a los productos mediante la adición de características tales como lindo, corazones, flores, estrellas y arco iris.

kawaii_elephant_by_dessineka-d9013mq

kawaii_lion_by_dessineka-d9014ug

kawaii-3

kawaii-11

kawaii-22 (1)

kawaii-22

kawaii-footer

kawaii-months-2014-ppa

maxresdefault (1)

maxresdefault (2)

Personajes Kawaii

Estos elementos se pueden encontrar en casi todas partes en Japón, desde las grandes empresas a los mercados de la esquina y el gobierno nacional, barrio y oficinas de la ciudad. Muchas empresas, grandes y pequeñas, utilizan las mascotas Kawaii para presentar sus productos y servicios a la público.

1379430_200x130

4356361_640px

af1b8383c1af4ab22e6bf7c5ce6fc286

aid1917361-728px-Draw-a-Cute-Kawaii-Face-(Girl)-Step-5

c602cdcca430fbc91082edc588407be5

fresa-feliz-comida-frutas-10161385

gatito_kawaii_png__by_fatthda-d6m9164

giphy

kawaii

kawaii_cat_by_aleks96_by_snowstarofrippleclan-d8oqnca

Por ejemplo:

Pikachu, un personaje de Pokémon, adorna el lado de diez aviones de pasajeros de ANA, los Jets de Pokémon.
Asahi Banco utilizó Miffy (Nijntje), un personaje de una serie holandesa de libros infantiles, en algunos de sus tarjetas de cajero automático y de crédito.
Las prefecturas de Japón, así como muchas ciudades e instituciones culturales, tienen caracteres de la mascota lindo conocidos como yuru-chara para promover el turismo. Kumamon, la mascota de la prefectura de Kumamoto, y Hikonyan, la ciudad de Hikone mascota, se encuentran entre los más populares.
La mascota Japan Post “Yu-Pack” es un buzón estilizada; que también utilizan otros caracteres linda mascota para promover sus diversos servicios (entre ellos el Banco de Ahorro Postal) y se han utilizado muchos tales en los sellos postales.
Algunas fuerzas policiales en Japón tienen sus propias mascotas moe, que a veces adornan el frente de las cajas (policía) koban.
NHK, la cadena pública, tiene sus propias mascotas lindo. Domokun, la mascota-mirada única y ampliamente reconocido NHK, se introdujo en 1998 y rápidamente adquirió una vida propia, que aparece en los memes de Internet y el arte del ventilador en todo el mundo.
Sanrio, la compañía detrás de Hello Kitty y otros simpáticos personajes del mismo modo, se ejecuta el parque temático Sanrio en Tokio, y pintado en algunos aviones A330 de Airbus de EVA Air también. línea de más de 50 personajes de Sanrio toma en más de $ 1 mil millones al año y sigue siendo la empresa más exitosa de sacar provecho de la tendencia linda.
Linda puede ser también utilizado para describir un sentido específico de la moda de un individuo, y por lo general incluye la ropa que parece estar hecha para los niños pequeños, aparte del tamaño, o la ropa que acentúa la ternura de la persona que lleva la ropa. Los volantes y los colores pastel son generalmente (pero no siempre), y los accesorios a menudo incluyen juguetes o bolsas con personajes de anime.

No dudes en dejar tu comentario!