Winnie the Pooh, también llamado oso Pooh, es un oso de peluche antropomórfico ficticio creado por el autor Inglés A. A. Milne. La primera colección de historias sobre el personaje era el libro de Winnie the Pooh (1926), y esto fue seguido por la casa en Pooh Corner (1928). Milne también incluyó un poema sobre el oso en el libro de versos de los niños cuando éramos muy jóvenes (1924) y muchos más en Ahora somos seis (1927). Todos, los cuatro volúmenes fueron ilustrados por E. H. Shepard.

Imagenes Winnie Pooh con frases tiernas

10-frases-de-amor

bfb5df51fd033889ce7b28b49fa26d22

Imágenes-con-Frases-de-Amor-de-Winnie-Pooh-3

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-2

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-3

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-5

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-7

valentin

winnie_miel_pooh

Las historias de Pooh se han traducido a muchos idiomas, incluyendo la traducción latina de Alexander Lenard, Winnie Ille Pu, que fue publicado por primera vez en 1958 y, en 1960, se convirtió en el único libro de latín que jamás haya aparecido en la lista del New York Times Best Seller .

Los guiones en el nombre del personaje se dejaron caer por Disney cuando la empresa adaptó las historias de Pooh en una serie de características que se convirtió en una de sus franquicias más exitosas. En adaptaciones cinematográficas populares, Pooh Bear ha sido puesto de manifiesto por los actores Sterling Holloway, Hal Smith, y Jim Cummings en Inglés y Yevgeny Leonov en ruso.
de diferencias de ingresos de merchandising

Tarjetas de amor de Winnie Pooh

500x465x1033908imagenesdisneywinniepooh1.jpg.pagespeed.ic_.ougUpusnQZ-323x300

42887dfbf2cf6c0c27924dafeb7e60cf

Fotos-de-winnie-pooh-con-frases-1

hqdefault

Imagenes-bonitas-de-Winnie-pooh-con-frases6

Imágenes-con-Frases-de-Amor-de-Winnie-Pooh-7

imagenes-de-amor-de-Winnie-Pooh-2

Imágenes-de-Buenos-días-Winnie-Pooh-buenos-dias-princesa

imagenes-de-te-amo-de-winnie-pooh-2

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-6
Los vídeos Pooh, peluches, y otras mercancías generan ingresos anuales sustanciales para Disney. El tamaño de los juguetes de peluche Pooh va de Beanie y miniatura de tamaño humano. Además de la estilizada Disney Pooh, Disney comercializa mercancía Classic Pooh que se asemeja más estrechamente E.H. ilustraciones de Shepard.

En 1991, Stephen Slesinger, Inc. presentó una demanda contra Disney, que alegó que Disney había violado su acuerdo de 1983 por el nuevo no informar con precisión los ingresos procedentes de las ventas de Winnie the Pooh. En virtud de este acuerdo, Disney era retener aproximadamente el 98% de los ingresos brutos de todo el mundo, mientras que el 2% restante se pagaría a Slesinger. Además, la demanda alega que Disney había dejado de pagar las regalías necesarias en toda la explotación comercial del nombre del producto.

Imágenes tiernas de Winnie Pooh

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-2

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-3

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-4

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-8-400x400

Imagenes-De-Winnie-Pooh-De-Amor-Con-Frases-520x245

postales-deamor-Winnie-Pooh

postales-winnie-nubes-p

winey the phoo4

Winnie_The_Pooh_Y_Amigos

Winnie-pooh-con-frases-de-amistad-para-dedicar

winnie-the-pooh

A pesar de la corporación Disney fue sancionado por un juez de la destrucción de cuarenta cajas de documentos probatorios, el traje era tarde terminado por otro juez, cuando se descubrió que el investigador de Slesinger había hurgado en la basura de Disney con el fin de recuperar la evidencia descartada. Slesinger recurrió la terminación, y el 26 de septiembre de 2007, un panel de tres jueces confirmó la desestimación de la demanda.

No dudes en dejar tu comentario!