Ya llega el Día de Reyes y no podés olvidarte de escribirles la cartita diciéndoles lo bien que te has portado durante el año y contándoles los regalos que deseas para este 6 de enero. Aquí te dejamos una selección de diferentes diseños de cartas para elegir la que más te guste, descargarlas en tu compu e imprimirla.

reyescartas.jpg2

Cartas para los reyes magos

reyescartas3

Melchor, GAspar y Baltasar

reyescartas.jpg1

Cartas para los Reyes Magos.

reyescartas4

Llegan los Reyes Magos: Tarjetas para compartir el 6 de enero

El 6 de enero llegan los Reyes Magos, hay determinadas costumbres casi ancestrales como la de dejar los zapatos para que pongan los regalos y el agua y pasto para los camellos. Otra idea que se puede convertir en un auténtico recuerdo para el niño, es que tengáis tres personas que se vistan de reyes magos. Pueden ser amigos o familiares que están preparados para dar los regalos. Como veis, son unas recomendaciones bastante sencillas, que apenas os llevarán un tiempo y que, sin embargo, sí que os aportarán gran satisfacción.

reyes-magos-de-oriente

reyes-magos-central

reyes-magos-2014

Reyes-Magos-1024x679

Celebrando la Epifania: Reyes Magos en imágenes

La Epifanía del Señor se celebra el 6 de enero. Se trata de una fiesta eminentemente infantil pues en ella los niños reciben los regalos de Navidad, además del 25 de diciembre, entregados por los propios Reyes Magos de Oriente: Gaspar, Melchor y Baltasar. Los adultos también reciben asimismo presentes.

Celebrar-el-Día-de-los-Reyes-Magos-con-tus-hijos-MainPhoto  celebracion-dia-reyes-mexico-2013

dia-de-reyes_051

dia-de-reyes_037

Historia de los Reyes Magos

La historia del cristianismo, cuenta que el 6 de enero los tres Reyes Magos llamados Melchor, Gaspar y Baltasar fueron al Oriente para adornar al niño Jesús que había nacido días antes, en la actualidad este día se trata de que los Reyes traen regalos a los niños que se han portado bien durante el año.

im1REYES2-gif

Headlining_Three_Kings1

globos-dia-de-reyes

Dia de los Reyes Magos: Imágenes para el 6 de enero

El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños.

reyes_magos

 

Los niños esperan con ansiedad el Día de Reyes y dejan sus zapatitos para que los llenen de regalos, también dejan para los camellos agua y pasto!

reyes

REYES MAGOS_002 reyes+magos  reyes_magos1

Los Reyes Magos fueron a Belén guiadps por una estrella muy brillante, iban con vestimentas regias y montados en un camello, un elefante y un caballo. Provenían de lejanas tierras y fueron a adorar a Jesús.

reyes_magos

feliz-dia-de-reyes-2013-6-de-enero

6 de enero – Imágenes animadas del Día de los Reyes Magos

El Día de los Reyes Magos, es uno de las fechas más esperadas por los niños. Como la tradición lo indica, el 6 de enero, llegan los Reyes Magos a dejar los regalos para los niños que se han portado bien durante el año. Todos los niños dejan sus zapatos para que los Reyes Magos depositen sus regalos. Es costumbre también en algunos países dejarles pastito y agua para los camellos.

gifreyes

 

gifreyes.gif2

Bienvenidos Reyes Magos: Imágenes

Luego de Navidad, llegan los Reyes Magos con sus obsequios. Siempre, desde ya dejando los pequeños sus zapatos para que los Reyes pongan cerca sus regalos y el agua y el pasto para los camellos.

 

dia-reyes-magos-mexico

dia-reyes-magos-2013

 

reyes+magos

La historia afirma que los Reyes Magos eran tres y que llevaron al niño Jesús obsequios.

reyes_magos1

reyes_magos

Ideas de regalos para pedirle a los Reyes Magos

Los niños hacen sus cartitas a los reyes explicando que coss le gustaría que les regalen el 6 de enero.

Los_Reyes_Magos_by_Lajul

Los_3_reyes_magos[9]

Los Tres Reyes Magos

Y a ponerle los zapatitos a los Reyes Magos para que dejen sus regalitos y el agua y el pasto a los camellos para que se recuperen del largo camino!

o-DECORACION-MESA-DIA-DE-REYES-facebook

news_thumb_32716_630

En que parte de la Biblia aparecen los Reyes Magos? Imágenes

Los Reyes Magos aparecen en la Biblia en el capítulo dos, versículo 1-12, del Evangelio de San Mateo. Allí se narra el camino que hicieron tres ‘magos’ (denominados así porque en aquella época se conocía como ‘magos’ a los ‘sabios’ o astrónomos) que fueron siguiendo una estrella hasta llegar a Belén.

Tarjetas de Día de reyes para compartir

int-51297

images_009

images_008

Cuál era el orígen de los Reyes Magos

Los Reyes Magos no eran judíos como si lo eran José y María. Venían de otras tierras lejanas (de Oriente: Persia y Babilonia), siguiendo a la estrella fugaz que les marcaba el camino para llegar al Portal de Belén donde había nacido el que iba a salvar al mundo. Representan a todos los pueblos de la tierra que desde el paganismo han llegado al conocimiento del Evangelio.

Es costumbre que los niños esperen a los Reyes Magos todos los 6 de enero, dejando sus zapatitos para que los reyes pongan sus regalitos y dejando agua y pasto para los camellos que necesitan reponerse del largo recorrido que tienen que hacer.

63

57d90__feliz-dia-de-reyes-6-de-enero-de-2013

43

Los Reyes Magos y sus obsequios: Tarjetas para compartir

Al primer rey, Melchor, se le describe como un anciano con barbas blancas y él ofreció oro al niño Jesús, en representación de su naturaleza de rey.  Gaspar fue el segundo, descrito como un joven moreno, presentó su regalo de incienso, como símbolo de la divinidad de Jesús. El tercer rey, nombrado Baltazar era de raza negra y obsequió al nuevo rey la Mirra, que es representación del sufrimiento y de muerte futura, como parte de su paso por la tierra y de su vida como mortal.

Día-de-Reyes11

dia-de-reyes-2ecc413f

Dia de Reyes : Imágenes

Todas las imágenes presentes en la lista de imágenes y frases sobre los Reyes Magos tienen un mismo fin, arrancar una sonrisa o enternecer a quien lo recibe al otro lado del móvil, tablet u ordenador, precisamente los regalos estrella de esta noche.

Reyes-Magos-01

 

Reyes-Magos_002

reyes-magos_001

reyes-magos

10-frases-para-el-Dia-de-Reyes

010globos-reyes3

1dia-de-reyes-magos-wallpaper-christmas-card

Los Reyes Magos llevan sus obsequios a el Niño Jesús y le ofrecen con mucha alegría todo lo que tienen al Salvador del Mundo.

64

Los niños deberían pedir regalos para ellos y para todos los chicos que conocen, además de cosas buenas para toda la familia.

 

Los-tres-reyes-magos-e1325800755837

los-tres-reyes-magos

Celebracion del 6 de Enero: Imágenes de los Reyes Magos

Todos los chicos del mundo esperan impacientes esta fecha para recibir sus regalos. Dejan a los camellos agua y pasto para que coman.

feliz-dia-de-reyes

 feliz-2Bdia-2Bde-2Blos-2Breyes

La Epifania y su significado: Imágenes de los Reyes Magos

El término de “epifanía” significa, literalmente, “manifestación, fenómeno”. Siempre hace referencia a un importante acontecimiento de índole religiosa. Se corresponde con las apariciones o revelaciones a través de un ángel, un chamán o un profeta a un individuo en concreto al cual transmiten un mensaje por medio de visiones u oráculos.

dia-de-reyes_012

Los regalos de los Reyes Magos: Imágenes

Los Reyes simbolizan a los primeros gentiles convertidos al cristianismo.

feliz-dia-de-reyes

feliz-dia-de-reyes-330x350

 

feliz-dia-de-reyes-6-de-enero

Las fiestas navideñas empiezan a despedirse, la última celebración es la llegada de los Reyes Magos de Oriente el 6 de Enero. Por la tarde empezamos a desmontar los adornos de navidad y a guardar todo el belén, árbol… para el año que viene, volver a decorar la casa

Reyes - 3 niños

regalos de reyes en arbol

 

r 56

Frases-para-el-Día-de-Reyes-Magos

feliz-dia-reyes-L-bekU3t

Dia de reyes inolvidable: Imágenes

Si estás ante el día de reyes de tu hijo y quieres que sea inolvidable, no lo dudes y contribuye a hacerlo realidad. Sin que se dé cuenta dejale unos regalos en sus zapatos. Será sin dudas muy feliz!

reyeswfrases.jpg2_

reyes-magos-fondo

6 de enero – Dibujos del Día de Reyes para imprimir y pintar

YA llegan los reyes y es por eso, que te traemos hoy, en este sitio, una serie de dibujos de los Reyes Magos para pintar, que podrás descargar gratuitamente en tu compu.

reyescolo.gif13reyescolo

reyescolo.gif1 reyescolo.gif2 reyescolo.gif3 reyescolo.gif9 reyescolo.gif10

reyescolo.gif11

6 de enero – Celebración del Día de Reyes: Imágenes

El 6 de enero, de cada año, se festeja el Día de Reyes, fecha que, según la tradición los Reyes Magos  dejan regalitos a todos los niños del mundo en sus zapatos. Dejamos algunas imágenes para compartir en este día.

 

reyes.gif2

reyesfrases

reyesfrases.jpg1

reyesfrases.jpg2

Tarjetas de Felíz Día de Reyes para el Whatsapp

Es por eso que, siguiendo esta tradición, los niños esperan que Melchor, Gaspar y Baltasar les traigan sus regalos cada 6 de enero.Son muy esperados y todos los chicos ponen sus zapatitos para que les dejen los regalos y son infaltables pasto y agua para los Reyes Magos.

reyesfrases.jpg4_

images_007

Que los Reyes MAgos hagan tus sueños realidad.

REYESFRASE.jpg1

Postales-para-compartir-Reyes-Magos-550x376

ph122910-reyes-magos

PatSS_ClipArtReyesMagos-previa

Costumbre de la rosca de Reyes

Otra costumbre del Día de Reyes es partir la rosca. Se suele invitar a un grupo de amistades y cada uno debe de tomar el cuchillo para cortar su porción.

 

dibujos_reyes

Feliz Dia de Reyes 3 estrela_2

El Día de Reyes se festeja el 6 de enero ya que según la tradición cristiana ese día llegaron los Reyes a Belén a adorar a Jesús.

DoraLaExploradora_3ReyesMagos

imagenes-feliz-dia-de-reyes-magos27