Ya llegó el verano y con él comienza la época de las vacaciones, es por eso que te dejamos, a continuación,  una selección de divertidos gifs animados con frases de felices vacaciones. Puedes descargar gratis la imágen que te gusta y enviársela a algún amigo  para  desearle unas lindas vacaciones.gifvacaciones.gif5

En estas vacaciones tenés la oportunidad de compartir algunas de estas imágenes con tus contactos. Aprovechá y hacelo, descargá algunas de estas imágenes con lindos mensajes de felices vacaciones y compartilos con tus contactos.

gifvacaciones

gifvacaciones.gif1

Ya llegó el verano, llegó el mes de enero, llegó el calor y llegan las vacaciones tan esperadas durante todo el año. Y para empezar a disfrutar de nuestra merecidas vacaciones te dejamos, a continuación, una serie de dibujos de “Felices Vacaciones” para compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

vacaciones.jpg2

 

vacaciones.jpg4 vacaciones

Estás de vacaciones? Disfrutalas!’¡

vacaciones.jpg1

vacaciones.jpg3

Dibujos de “Felices Vacaciones” para descargar y compartir con amigos

Empezó el mes de enero y ya estamos pensando en las vacaciones, en el calor, en el sol, en la playa o en la montaña. Es por eso que dejamos, en este sitio, algunos dibujos de …”Ya llegaron las vacaciones”, “Felices Vacaciones”, “Estoy de Vacaciones”, “Disfrutá de las Vacaciones”.

Aprovechá a descargar gratis el dibujo que te guste y compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.

vacaciones.jpg9

Que estas vacaciones la pasen muy bien!

vacaciones.jpg5

vacaciones.jpg6

vacaciones.jpg7

vacaciones.jpg8

Dibujos divertidos de “Felices Vacaciones de Invierno”

Todo llega, casi sin darnos cuenta, llega diciembre y, también llegan las fiestas navideñas y con ellas, unos días de vacaciones de invierno. Es por eso que, les ofrecemos hoy,  unos hermosos dibujos de “Felices Vacaciones de Invierno”,  que pueden descargar gratuitamente  con un click sobre la misma y luego opción “guardar como”.

vacacionesinvierno2012.gif2

Muy felices vacaciones de invierno.

vacacionesinvierno2012.gif4

vacacionesinvierno2012

Hay que disfrutar las vacaciones de invierno!

vacacionesinvierno2012.gif1

Hay que aprovechar los días de descanso, los tiempos de juego, para eso están las vacaciones!

vacacionesinvierno2012.gif3

Carteles con mensajes de Felices vacaciones

Las vacaciones son necesarias y realmente hay que disfrutarlas. Deseale felices vacaciones a tus amigos de redes sociales. Descargá las imágenes y compartilas.

¡Felices vacaciones!