El mes de marzo es uno de los meses más importantes del año, por lo que debemos darle la bienvenida como corresponde. Esto se debe a que es el mes de la mujer, el mes donde los niños regresan al colegio y el mes que le dá la bienvenida al otoño.

marzo-L-TcNrny

-bienvenido-marzo

 

Marzo es el tercer mes del año. Para este mes de marzo que está llegando y que es uno de los meses más importantes del año es que te dejamos las imágenes que siguen a continuación.

marzo-L-TcNrny

 

 

bienve

Se trata del mes de la mujer, del mes donde se vuelve al colegio y el mes del otoño.  Espero que te gusten estas imágenes! Podés descargarlas y compartirlas en redes sociales en forma totalmente gratuita.

marzo-L-TcNrny marzo

-bienvenido-marzo

marzo (1)

bienve

El mes de marzo es uno de los meses más importantes del año, porque es el mes donde se celebra el día de la mujer, donde los niños se despiden de las vacaciones y vuelven al colegio y donde en el hemisferio sur nos despedimos del calorcito del verano e inauguramos el otoño.  Espero que te gusten! Podés descargarlas en forma gratuita cuando lo desees y compartir estas imágenes en redes sociales.

Marzo es el mes de la mujer

 

Zemanta Related Posts Thumbnail

Tarjetas para recibir marzo – Welcome!

Por cada yang, hay un yin y aunque el mes de marzo sea endémico con cualidades de Marte masculinas como la afirmación y la conquista, también lleva a cabo una serie de celebraciones para las madres y sus diversos rostros. Si bien en los EE.UU. el Día de las Madres se observa en mayo, no podemos dejar de mencionar la cantidad de fechas dedicadas a las madres que se pueden observar en marzo. En los posts siguientes iremos haciendo referencia a todas estas celebraciones.

images (11)

images (11)

images (10)

images (10)

Bienvenido Marzo!!!!