Te dejamos hoy, en este blog, una serie de imágenes con frases bonitas para sorprender a mamá este Día de la Madre.  Para descargar estas imágenes deberás clickear sobre ellas con el botón derecho del mousse y luego seleccionás la opción “guardar como…”. De esta manera las tendrás en el formato original y las podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales.madre

 

Sabemos que solo las madre son capaces de dar todo sin recibir nada a cambio. Por eso siempre se dice que madre hay una sola, por eso se merece que en su día se reciba el saludo de sus hijos.

madre.jpg3

En el fondo hay un dejo de razón…la mano que mece la cuna es la mano que rige al mundo.

madre.jpg2

 

Todos debemos agradecer de tener una madre tan especial, hagamoslé saber a nuestra madre que ella lo es.madre.jpg1

Decile a tu madre que la amás…con alguna de estas imágenes que hoy seleccionamos.

maxresdefault

Te prometo mami que un día estarás orgullosa de mi

603748_556825117695856_932740483_n

Los hijos muchas veces hacemos promesas…unas las cumplimos y otras no. Pero siempre en el fondo del corazón hay cierta necesidad de agradar y complacer a nuestras madres porque sabemos que de esa manera las hacemos felices.

Por ello estamos seguros que estas imágenes van a gustar a nuestros lectores y que descarguen en forma totalmente gratuita.

mamaamimadre

mamablogger-image--1117196448

mamablogger-image-2056876660

mamaEnvolver1

Imágenes con mensajes de Te amo Mamá en inglés para el Día de la Madre

En lo que sigue a continuación en nuestro blog vas a encontrar una serie de imágenes con mensajes de amor para compartir con tu mamá. Se trata de mensajes de i love mom, ideales para aprovecharlas en el día de la madre, día muy celebrado en el mes de mayo en muchos países.

En Mayo se celebra el día de las madres en Colombia, México, Paraguay y también en Bolivia. Mientras que en muchos otros países es en octubre el mes donde se festeja el Día de la Madre. Por eso hoy elejimos compartir con vos estas tarjetas con mensajes y frases de amor para las mamás, Espero que las puedas aprovechar para demostrarle a tu mama lo valiosa qe importante que es para vos.

Love-You-Messages-for-Mom

love-you-mom-Stock-Vector-day-mother-love

Love-You-Mom

Love-You-Mother

love-you-2