Se acerca el día de San Valentin, y aunque todos los días deberíamos celebrar el amor en las parejas, estas fechas hace que todos se pongan un poco más románticos y tiernos. De esta manera se busca poder sorprender a la persona amada o poder conquistar a la persona que se ama con lindos gestos de amor, como con frases y mensajes románticos. Y como nosotros queremos ayudarlos en este sentido, nos pareció una buena alternativa poder compartir con ustedes en lo que sigue a continuación una serie de Imágenes con mensajes románticos para conquistar a un Amor. Vas a encontrar imágenes con mensajes dirigidos a hombres o a mujeres, vos elegí todas las que más te gusten o con las que te sientas más identificado/a… Espero que te gusten!

Mensajes de amor para conquistar a una persona

Quiero llegar a tus brazos para poder asi expresarte todo lo que mi boca no se anima a decir

Muchas veces tenemos que dejar ir a la persona que queremos para poder dejar el espacio libre para que entre la persona que nos quiere 

Te quiero de una manera muy especial en la cual no es necesario verte o tocarte para que mi cariño aumente, sólo tengo que cerrar mis ojos y saber que existís 

Te amo, sos la persona que logró conquistar mi corazón
Si mi sangre se convirtiera en tinta y mi corazón fuera el tintero, con la sangre voy a escribirte cuanto te quiero

Aunque pueda estar distante nunca estoy ausente, aunque pueda no escribirte no voy a olvidarte, y si me necesitas, aunque pueda no estar cerca, nunca te voy a abandonar 

Un mensaje divertido y tierno para dedicarle a un hombre importante 

¿Cómo demostrar amor a una pareja?

Los gestos en una Pareja romántica deben ser cada día, todos los días pequeñas cosas.

Escribe una cierta línea de amor en una nota de color y esconderlo en su billetera o cartera o en los bolsillos de los pantalones, para que pueda encontralor cuando menos se lo espera. También puede ocultar en su escritorio, en su cajón, o entre sus calcetines.

O tratar de guardar un mensaje corto romántico en la nota de su teléfono inteligente. Lo importante es el efecto sorpresa. No importa lo que escribe, ya es suficiente solamente “Te amo”, o un beso imprimí con su lápiz de labios. El resultado será el mismo: le va a encantar!
También puede ser una Nota de vozEn el mismo estilo de notas escritas, las notas de voz pueden ser considerados romántica.Grabar un mensaje de voz en el teléfono móvil de su pareja.

Sea breve, concisa, dulce, pero también un poco “demandante” , si lo prefiere. Si no es una estrella de la improvisación cubrió su mensaje en una hoja, antes de grabarla.A continuación, establecer un recordatorio de que le recordará a “escuchar notas de voz.”Programarlo , elegir un día y una fecha en la que está seguro de que no vas a estar juntos, tratando de no causar incomodidad y molestia durante las horas de trabajo u otros compromisos.

Trate de qe no se entere cuando grabe su mensaje de voz y la nota! Tienes que darle una sorpresa.
Otra buena idea puede ser también puede ser algo diferente, una noche de picnicOrganizando un picnic la noche en la alfombra de su sofá en casa, en el jardín o en la terraza.

Durante esas noches en el medio de la semana, cuando la fatiga se ha hecho cargo, y simplemente no quieren salir, sorprenda a su amor con una experiencia romántica inesperada.

Todo lo que necesita es la fruta fresca y champán. Tal vez se puede cortar y decorar antes, para un efecto más lujosa. Pero también se puede improvisarlo, con un buen vino y chocolate. Una noche en casa con el romance añadió que un picnic nocturno puede ofrecer.

Frases en imágenes para compartir

No voy a darme por vencido porque quiero mi mundo con vos 

Si crees que te pienso todo el día estás equivocado, porque también te pienso toda la noche

Te soñe, fui a buscarte, te encontré y ahora que te tengo no pienso perderte 

 

A vos, sólo quería decirte que te quiero mucho y que sos muy importante para mi 

 

 

El día que te conocí pensé que había encontrado un amigo, pero nunca pensé que de vos me iba a enamorar

Imágenes con frases para conquistar a un Amor

Qué te parece si nos damos un tiempo, vos me das tu presente y yo te regalo mi futuro 

Cada día que pasa y te veo me ayuda a darme más cuenta de lo mucho que te estoy queriendo 

Con vos las horas se me pasan volando, me podría quedar todo el día mirando tus ojos, besando tu boca y acariciando tu cara

Si el camino se vuelve oscuro y eso te impide seguir, no olvides que acá está mi mano para ayudarte a viajar juntos 

Vos sos y serás siempre para mi la historia de amor más linda 

Cada vez que te escribo es porque te estoy extrañando y si no te escribo es porque estoy esperando que me extrañes 

TE molestaría que nos quedemos juntos hasta que seamos viejitos 

De todas las horas del día, 16 estoy pensando en vos y las otras 8 sueño con vos 

Quiero que me calles pero con besos que me mates pero con cosquillas, que me asfixies pero con abrazos, que me despiertes con un mensaje tuyo y que me hagas llorar pero de alegría 

Te quiero, te espero, te sueño

Quiero empezar diciéndote todas estas palabras que resumen todo lo que siento por vos, te amo y me gustas mucho

Quiero que te escapes conmigo donde nadie pueda vernos

Me enamore, de quien pregunto ella, de una chica curiosa respondió él, preguntó si era bonita y el dijó, si sos bonita