Para todos aquellos verdaderos románticos, a los que les gusta sorprender a la persona que aman todo el tiempo con sorpresas, lindas frases o mensajes, para hacerlas sentir especial, hoy llegaron al lugar indicado, porque a lo largo de este post les vamos a acercar una serie de hermosas imágenes con frases tiernas y románticas que no te podes perder ni podes dejar de ver. Si te interesa nuestra propuesta, seguí viendo estas imágenes con mensajes románticos para WhatsApp  para que puedas elegir los que más te gusten y aprovecharlas…

Mensajes románticos para WhatsApp

A ustedes le hablo señorita, si fuera un poco más valiente y yo menos torpe, los dos juntos seríamos todo, menos algo frío

CUando me miraste ya me habías conquistado, cuando me besaste, lograste enamorarme, por eso no me dejes nunca porque sino mi corazón se vaa desplomar con mucha fuerza que no se podrá volver a enamorar 

No quiero entrar al cielo sin ti.

Te amo, te siento…te espero.

Te amo, te siento y vuelvo sentirte y así cada segundo que pasa me enamoro más de vos 

Tengo buenos gustos y eso explica porque me gustas vos 

Como puedo explicarte que vos a mi me gustas y sos la razón por la que nunca me puedo dormir temprano 

Quiero ser la razón de cada una de tus sonrisas 

Si para hacer que seas la mujer más feliz nada más tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a toda hora y en todo lugar 

vos significas para mi más de lo que las palabras podrían llegar a expresar 

Me siento un gran afortunado por saber que el día de mañana voy a poder despertar al lado de una persona a la que nunca voy a dejar de querer 

¿Qué es el romanticismo?

Cómo ser romántico con una mujer para conquistarla?

¿Usted cree que tiene que tiene que ser romántico con una mujer para poder ganar?

¿Alguna vez se preguntó ¿Cuáles son las características de una conquista perfecta? Probablemente no existe y si tiene un carácter que tiende a cambiar nunca ha enfrentado el problema y han continuado a amar sin saber que hacer para seducir a una mujer o una niña de la misma manera sin pensar mucho en el papel de romance en la seducción.

Pero si desea saber en serio acerca de una chica ., de cómo coquistarla.. …¿qué se puede hacer? ¿Sabe usted lo que  una mujer realmente quiere?
¿Sabe cómo  ser romántico con una mujer?

Es bien sabido que una mujer le encanta ser tratada como una princesa, sobre todo al principio. Pero, como usted sabe, las mujeres como a los hombres les gusta un poco de “rigor” y lo que es bueno para alternar el romance . El romance sigue siendo importante en la seducción, un poco de  romanticismo,nunca está de más  y, sin duda, la chica en cuestión no desprecie  un ramo de flores.

Pero siempre recuerde que no debe ser “extremadamente” romántico porque las mujeres modernas se han vuelto un poco “como los hombres y las frases demasiado sentimental y mensajes de texto pueden haber parecido demasiado clichés aburridos o demasiado exigente.

Es probable que piense … “y quien entiende a las mujeres!”, Y, en realidad, tiene usted razón, porque las mujeres son como nosotros, son seres humanos y tienden a querer cosas que no pueden tener, como los hombres que por desgracia se aburren fácilmente en las relaciones románticas.

 

Ser romántico para ganar una mujer

Las niñas de hoy son volubles y las historias demasiado tranquilas pueden eliminar la motivación para continuar. A menudo son capaces de “inventar” la disputa porque al igual que el hombre también las relaciones estables que no tienen suficiente excitación  o son  demasiado románticas les pega al principio y las hace sentir como si viviéramos en una caminadora ……caminar y seguir viendo las mismas cosas.

Así que si va a ganar una chica hoy con rosas, flores, tranquilidad y seriedad … muy a menudo está en el camino equivocado. Siempre es mejor para hacerla sentir una princesa, pero sin oprimir y sin dar el cortejo asidua del pasado. Básicamente actualemnte lo mejor es “tirar el gancho” y ver cómo reacciona y si son rosas florecerán sin duda, y sin muchos adornos y demasiados gestos románticos.

El romance es bien dejarlo para más tarde, cuando la historia es segura, luego tirar un poco de romance aquí y allá sólo para entender cómo estás y que también puede ser el príncipe azul, pero es mejor más adelante, cuando la relación ya está más encauzada mostrar lo ” amantes tiernos ” que podemos llegar a ser..

Cómo ser romántico con una mujer para conquistarla

Una vez que haya cumplido con una buena chica, usted sabrá si y cuánto dedicar el romance. Y verá si es o no será demasiado romántica. Y a continuación, se puede disfrutar de esas locuras románticas de amor que son más hermosas cuando están hechas para sorprender y no muy juntos.

Sin embargo, si desea organizar una cena con velas, es una muy buena idea. Pero organicen en casa, solos y con alimentos afrodisíacos. Cesare Cremonini, después de todo no es malo cuando canta “Los hombres y las mujeres son iguales”! Debido a que es exactamente eso: nunca será una buena historia si el romance mo ha terminado momentos de amor … en la cama! ¿No le parece?

Recuerden  que una mujer quiere a la cama de un macho dominante y no el clásico “bebé grande”, por lo que si usted desea mejorar su lado salvaje y tratar de hacer que su mujer goze lo más que pueda. Sin dudas ese es el mayor secreto!

La primera vez que te conocí no pense que vos ibas a convertirte en algo tan importante para mi, ahora no sé que haría si no te tuviera 

Hago que te reías para enamorarte, pero cada vez que te reis soy yo quien se enamora 

 

Puedo pelearte, celarte y hacerte enojar, pero cada día que pasa te quiero más 

Aún teniendo cien razones para dejarte, siempre encontraría una razón para luchar por vos

QUiero decirte que sos muy especial en mi vida y por eso te quiero mucho 

Perdón que te busque pero quiero cuidarte, perdón que te extraño pero siempre te pienso, perdón cuando te celo, es que me enamore de vos

Imágenes para whatsapp con mensajes románticos

En el amor siempre va a haber un poco de locura, pero también siempre habrá un poco de razón en la locura

El le dijo que iban a un casamiento, ella le pregunto que se pone, él le respondió un vestido blanco y un velo, y le pregunto mientras se ponia de rodillas, aceptas?

Mi plan a es dejarte ir, el b, olvidarte y seguir sin vos, pero el c, es olvidar los dos planes e ir a buscarte 

Cada vez que te digo te amo no lo hago por costumbre o para decir algo, sino para que recuerdes que sos lo mejor que me pasó 

Todo lo que haga a tu lado, momento o movimiento siempre es perfecto 

Puedo tener días grises o tristes, pero cuando mis ojos te ven o mi alma empieza  sentirte, mi corazón explota de alegría

Quiero tomarte una foto para mandársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles sí existen 

No dudes que te extraño, no preguntes porque si te quiero, no olvides que te necesito y no lo arruines porque yo te amo 

 

Te escribo porque sos en lo que pienso, te pienso porque sos a quien extaño y te extraño porque sos a quien amo