“Labor Day” es un día de fiesta en Estados Unidos y Canadá, al igual que la celebración del Día del Trabajo en otros países del mundo. Esta jornada es un reconocimiento a todos los trabajadores que, con mucho esfuerzo y dedicación, colaboran con el engrandecimiento de su país. El Labor Day se celebró por primera vez el 5 de septiembre de 1882 en la ciudad de Nueva York, con importantes desfiles, conciertos y actividades al aire libre, a los que asistieron miles de trabajadores con carteles que reivindicaban la jornada de ocho horas laborales. Si quieres descargar estas imágenes, puedes hacerlo en forma gratuita y, luego, podrás compartirlas a través de Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otra red social que prefieras.

labordayhappyanimada

Imágenes de Happy Labor Day para compartir en redes sociales.

El primer lunes del mes de septiembre, como todos los años desde 1882, se celebra la fiesta más importante en homenaje a los trabajadores.  La Unión Central de Trabajadores organizó el primer evento en Nueva York y, reconoció extraoficialmente que ése sería el día dedicado a todos los trabajadores. En la actualidad, el Labor Day, se festeja en todos los estados del país, es un día festivo y la finalización del verano, por tal motivo las familias se reúnen en plazas y parques de las distintas ciudades para la celebración de esta jornada. A continuación, van a encontrar, una gran variedad de imágenes de Happy Labor Day para descargar en forma totalmente gratuita y compartir con amigos y familiares en las diferentes redes sociales.

labordayhappy.jpg9

labordayhappy.jpg11

labordayhappy.jpg12

labordayhappy.jpg13

labordayhappy.jpg14

labordayhappy.jpg15

labordayhappy.jpg16

labordayhappy.jpg17

labordayhappy.jpg18

labordayhappy.jpg19

labordayhappy.jpg20

labordayhappy.jpg21

labordayhappyanimada.jpg1

labordayhappyanimada.jpg2

labordayhappyanimada.jpg4

labordayhappyanimada.jpg5

Carteles “Labor Day” para descargar gratis y compartir con amigos.

Como este 5 de septiembre se celebra, en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, la fiesta de los trabajadores, conocida como Labor Day, al igual que el Día Internacional del Trabajo, se rinde honor a todos los trabajadores. Esta jornada conmemora la lucha de los obreros que dieron su vida en una manifestación para reclamar una jornada laboral de ocho horas, ya que hastga el momento, eran explotados con jornadas de 10 a 16 horas de trabajo. Estos dos países son los únicos que celebran esta fiesta el primer lunes del mes de septiembre.

laborday

 

laborday.jpg1

laborday.jpg2

laborday.jpg3

laborday.jpg4

laborday.jpg5

laborday.jpg6

laborday.jpg7

laborday.jpg8

laborday.jpg9

laborday.jpg10

laborday.jpg11

laborday.jpg12

laborday.jpg13

laborday.jpg14