La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra. Esta fecha tiene un objetivo común para lograr una total armonía  entre la naturaleza y la Tierra.

Te dejamos, en este sitio, unas cuantas imágenes del Día Mundial de la Madre Tierra para descargar gratis y compartir en las redes sociales.

dia de la tierratierramadre.jpeg3 tierramadre tierramadre.jpeg1 tierramadre.jpeg2

Celebración del Día Mundial de la Tierra: Imágenes para compartir

El 22 de abril, de cada año, se celebra el  Día Mundial de la Tierra, Esta jornada  está dedicada a informar, a la población, sobre los recursos que la Tierra nos provee y por ello es que debemos cuidarla y protegerla, para nuestro bien y el de las generaciones de nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc.Dia-de-la-madre-tierra-2122_de_abril__dia_mundial_de_la_tierra_by_ginoleart-d4oyvpw 13179_428288413919284_840153744_n dia-de-la-tierra

Imágenes del Día Mundial de la Tierra para descargar gratis

A través del tiempo, en diferentes culturas, la Tierra es reconocida como nuestra madre y nuestro lugar en el mundo, es por eso que, en el Día Mundial de la Tierra debemos rendirle homenaje a nuestro planeta. Es por eso que, el 22  de abril de cada año, se celebra el Día Mundial de la Tierra para crear conciencia sobre los problemas que genera la contaminación ambiental.

tierr.jpg2

tierr

tierr.jpg1

tierr.jpg3

tierramadre.jpeg2

tierra Hay que darle un respiro a la tierra, cuidemoslá porque es el lugar donde vivimos. Debemos comprometernos en cuidarla ya que es importante para todos los que habitan. Aportá tu granito de arena y compartí en redes sociales algunas de estas imágenes que seleccionamos para el 22 de abril Día Mundial de la Tierra.