Imágenes para whatsapp

Todo para compartir en whatsapp

Imágen con mensaje, Imágenes Feliz día

Imágenes y carteles de “Hola Enero”, “Llegó Enero” y “Bienvenido Enero” con frases bonitas para compartir en redes sociales

Enero es un mes muy especial, es el primero del año y el comienzo de nuevas ilusiones, esperanzas y anhelos que deseamos que se conviertan en realidad. Cada año que empieza es una buena oportunidad para reflexionar y hacer planes a futuro. Es por eso que hemos decidido traerte hoy, en este blog, unas cuantas imágenes y carteles de “Hola Enero”, “Llegó Enero” y “Bienvenido Enero” para compartir en tus redes sociales preferidas.

Imágenes de “Hola Enero” y “Llegó Enero” con frases bonitas para compartir en redes sociales.

Estas imágenes de “Hola Enero” y “Llegó Enero” con frases bonitas, son ideales para recibir el primer mes del año con buena energía y pensamientos positivos, porque un nuevo comienzo siempre es un nuevo camino y  nuevas oportunidades para conseguir todo aquello que estamos buscando.

Hola Enero! “Mes del recomenzar”.

Llegó enero, y con el nuevo mes comenzamos un nuevo año! Les deseo un año lleno de bendiciones.

Enero, el primer mes del año, declaro que será de mucha bendición para nuestras vidas.

LLegó el mes de enero, felicidades a todos los que nacieron en este mes.

Enero, felíz inicio de mes para todos! Que sea el mejor de los comienzos en este año lleno de bendiciones con la ayuda de Dios!

Hola Enero! Abro la puerta a un nuevo año, cada momento me ofrece una nueva oportunidad que seguro estará llena de recompensas…

Enero, te regalo mi don más preciado, el amor, para que lo guardes y compartas con quien más lo necesite durante este mes.

 

Hola Enero!

Comienza un nuevo año y un nuevo mes, Enero, y yo te deseo que sea un año y un mes de muchas bendiciones, alegrías, amor, felicidad y muchas bellas sorpresas para tu vida!

Mañana empieza enero, ojalá nos traiga a todos mucha felicidad!!!

Hola Enero! ¡Vas a ser uno más o el más especial?

Bienvenido Enero en imágenes con frases bonitas para dedicar a tus amigos.

El mes de Enero da inicio a un nuevo año, por tal motivo tenemos que recibirlo con mucho entusiasmo y alegría, ya que cada año que empieza le pedimos a Dios que nos ayude, nos acompañe y bendiga nuestro camino.

En este nuevo mes… declaro alegría y prosperidad a mi vida.¡Bienvenido Enero!

Bienvenido Enero! En todo momento se nos da la oportunidad de elegir nuestro futuro. Lo que hacemos hoy determinará lo que tengamos que enfrentar mañana, pasado o el próximo año. Nunca dejes de dar lo mejor.

Bienvenido sea Enero! Este tiempo será diferente, será mejor, buscaremos la paz y el amor, tendremos fe y esperanzas, modificaremos actitudes, ayudaremos y serviremos a los demás, acercándonos a Dios y caminando de su mano.

Bienvenido Enero! Felíz inicio de mes pata todos! Que sea el mejor de los comienzos en este año lleno de esperanzas y mucha suerte.

Bienvenido Enero y Año Nuevo!

Bienvenido Enero, felíz inicio de año… ¡¡Y con él todas las bendiciones de Dios!!

Bienvenido Enero! Que sea el mejor de los comienzos en este año lleno de bendiciones con la ayuda de Dios. Buen Inicio!

¡Bienvenido sean enero y año nuevo! Este tiempo será diferente, será mejor…

Bienvenido Enero, llega un nuevo mes y con él nuevas metas. Te deseo lo mejor para ti.

Donde viaje tu mente, allí viajarás tú y donde se detenga ¡allí quedarás parado! Seguir adelante no es la única opción… pero es la mejor decisión. Bienvenido Enero, buen inicio de año.


Un nuevo año empieza, nievas experiencias, depende de ti los logros que consigas. Tú puedes, jamás te rindas. Enero, bien venido y sorpréndenos.

Bienvenido Enero! Gracias mi Dios por regalarnos otro año más, lo recibo con mucha alegría… que disfruten este año a pleno..!!!

Bienvenido Enero! Felíz inicio de mes para todos… y Felíz Año!! Ojalá que venga cargado de mucha salud, amor, trabajo y muchas alegrías para todos!!

Carteles bonitos del mes de Enero para compartir.

Con estos bonitos carteles del mes de Enero podrás adornar tu perfil de Facebook, Whatsapp o usar como fondo de pantalla de tu compu o celular. Para ello, sólo tenés hacer un click sobre la imagen, con el botón derecho del mousse. y luego seleccionar la opción “Guardar como…”.

 


 

Enero es un mes que inicia el año y, por eso, es muy significativo, los antiguos romanos honraban a Jano, el dios de los dos rostros como representación de las dos caras de las puertas que miran el pasado y el futuro.

Te dejamos, a continuación, una selección de imágenes de “January” (Enero en inglés) para descargar gratis en tu compu y compartir en Facebook.

eneroingles7

eneroingles1 eneroingles6Imágenes para darle la bienvenida al mes de enero

Las imágenes que encontrarás en lo que sigue son para recibir el primer mes del año 2016, el mes de enero. Para darle una cálida bienvenida, y que en el sea todo positivo y bueno para nosotros, una buena opción es recibirlo con ansias, con una sonrisa y sobre todo, con buenas energías.

eneroingles5

eneroingles4

“Bienvenido Enero” – Imágenes para descargar y compartir

Estas imágenes de “Bienvenido Enero” son ideales para compartirlas en tu muro de Facebook o publicarlas en tu grupo de amigas de Whatsapp para recibir con mucha alegría el primer mes del año. Descargá gratis estas imágenes, haciendo un click derecho sobre ellas y luego pulsá la opción “guardar como…”

enerobienvenido.jpeg5

enerobienvenido.jpeg3

enerobienvenidofrase.jpg1

enerocartel

enerobienvenido

Imágenes de “Hello January” para compartir en Facebook

Sin pensar siquiera, ya se nos está yendo el mes de Diciembre y se nos va, también, el año 2015 para comenzar pronto el mes de enero. Esperamos que te gusten estas imágenes de “Hello January” (Hola Enero, en inglés), descargalas en tu PC y compartilas con tus amigos de Facebook o cualquier otra red social.

enerohello1

enerohello enerohello4 enerohello5

enerohello7

 

1 Comentario

  1. Lia

    Hoy hace un Mes

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén