Te dejamos hoy, en este sitio, una selección de imágenes con poemas románticos para dedicar en San Valentín a la persona que más quieres. Estos poemas de amor son ideales para transmitir esos sentimientos que tienes en el corazón y no los puedes manifestar con palabras.

Si te gustan estas imágenes con poemas románticos para dedicar el Día de San Valentín, puedes descargarlos gratuitamente en tu PC.

poemade amor para dedicarpoemas-de-amor_4El romanticismo en la pareja

Por más que compartamos imágenes de amor o que digamos te quiero, hay otras acciones muy románticas que a nuestro amor le van a encantar. Muchas veces un gesto de amor vale más que mil palabras. Estamos hablando de acciones muy románticas como por ejemplo:

• Si estamos demasiados cansados a la noche para hacer el amor, despertarse un rato antes a la mañana, refrescarse rápidamente …especialmente lavarse los dientes y despertar a nuestro amor con un llamado al sexo pero con mucha dulzura y calma. Vale la pena intentarlo!

poemade amor para dedicar.jpg1• Si estamos demasiados cansados a la noche para hacer el amor, despertarse un rato antes a la mañana, refrescarse rápidamente …especialmente lavarse los dientes y despertar a nuestro amor con un llamado al sexo pero con mucha dulzura y calma. Vale la pena intentarlo!

poemade amor para dedicar.jpg2

• Si fueron a cenar y la pareja mira mucho el plato de comida pedido por nosotros. No dudar y sugerirle cambiarlo. Es realmente un detalle de amor.

poemade amor para dedicar.jpg3

• Antes de acostarse intercambiarse abrazos. Es muy importante continuar toda la vida. Lo mismo que las buenas noches y un beso. Hay estudios en que se ha observado que la mayoría de las parejas dejan de hacerlo. Igual que dormirse teniendo cierto contacto. Es muy importante seguir demostrando el amor con caricias, besos y abrazos y más antes de ir a dormir. Los abrazos en este caso son sagrados, lo mismo que el saludo a la mañana cuando uno se despierta.

poemade amor para dedicar.jpg5

• También es muy importante decirle a la pareja lo que vale para nosotros. Felicitar por los éxitos laborales, por un nuevo corte de pelo, como le queda una ropa nueva, etc. Son caricias para el alma y mejoran la vida del otro. Y más si son recíprocas. Porque el romance también es buscar mejorar la vida de quién queremos.

• Compartir imágenes románticas en el celular o en redes sociales también puede resultar muy lindo. Hay muchas para elegir, como por ejemplo un corazón latiendo, un beso, etc. A compartir!

Poemas cortos de amor para enamorar

Si quieres sorprender a alguien muy especial y demostrarle tu amor puedes encontrar, en este sitio, unas bonitas imágenes con tiernos y románticos mensajes que puedes descargar gratuitamente si lo deseas. Sólo debes hacer un click derecho y elegir la opción “guardar como” y la tendrás en tu compu para usarla cuando quieras.

poema de amor.jpg4

poema de amor.jpg1Te necesito para respirar, te necesito para vivir. Te necesito para saber amar.

poema de amor.jpg2

Hoy te extraño mucho….y te recuerdo en cada mirada. ….en cada sonrisa.

poema de amor.jpg3

poema de amor

Poemas para enamorar y compartir

Te dejamos hoy, en este sitio, algunas imágenes de tiernos poemas de amor eterno, que puedes descargar totalmente gratis para sorprender a tu amor en un día muy especial para ambos. Sólo has un click derecho en el poema preferido y pulsa la opción “guardar como” para imprimirlos cuando los lo desees.

poema de amor.jpg12

poema de amor.jpg5

poema de amor.jpg6

Suenan las flores, suenan las caricias, quererte es tan bello !

poema de amor.jpg7

Quiero lograr el éxtasis de tu amor.

poema de amor.jpg8

Poemas cortos para enamorar y compartir

Te ofrecemos, en este blog, una serie de imágenes con poemas cortos para enamorar , que puedes descargar gratuitamente en tu compu realizando un click derecho y elegiendo la opción “guardar como”, luego puedes imprimir la que te guste del tamaño que quieras para sorprender a tu eterno enamorado.

poema.jpg3

poema.jpg4

poema.jpg2

poema

poema.jpg1

Poemas de amor para compartir con enamorados

Algunas personas no saben expresar sus sentimientos y, esta fecha es la oportunidad perfecta para decirle a la persona amada cuanto la queremos. Es por eso que te traemos, en este blog, unas cuantas tarjetas con tiernos poemas de amor para el Día de San Valentín, que puedes enviar a través de tu red social favorita.

Si quieres descargar la tarjeta con poemas de amor que te gusta, sólo tienes que hacer un click derecho sobre la misma y luego elegir la opción “guardar como”.

postal san valentin.jpg1

Te quiero

Te quiero de una forma

tan especial que no hace falta

ni verte ni tocarte

para que mi cariño crezca

… sólo basta cerrar mis ojos

y saber que EXISTES

poema san-valentin-poema

Si te sueño porque te quiero

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

poema san-valentin-poema.jpg1

Dicen que soy una niña

Dicen que soy una niña, será por mi forma de ser, pero aun siendo niña, te quiero como una mujer.

poemadia-de-san-valentin

Te quiero porque te quiero

Te quiero porque te quiero, porque en el querer nadie manda. Te quiero porque me nace, en lo profundo del alma.

poemafeliz-dia-de-san-valentin

Poemas para compartir en Primavera en imágenes

Ya se siente la cercanía de la Primavera, esa estación en la que todo renace. Florecen las plantas y también el amor. Corren brisas cálidas y ya dan ganas de salir a pasear, a tomar sol, disfrutar el aire libre que se siente como cargado de aromas primaverales.

Es un buen momento para compartir poemas relacionados con la esta estación que dá comienzo en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte es el otoño que comienza el 21 de septiembre.

Les dejamos varias imágenes con poemas relacionados a la Primavera para que todos compartan con sus contactos al comienzo de esta bella estación del año. Dejen sus comentarios si les gustaron las imágenes!

Poemas de Amor 21

poema-feliz-dia-mujer.jpg4_

para-mama-la-mas-bella