Imágenes para whatsapp

Todo para compartir en whatsapp

Imágenes artísticas, Imágenes útiles

Las mejores imágenes de mandalas de colores para descargar, imprimir, usar, colorear

En el día de hoy te taremos las mejores mandalas de colores para que puedas imprimir y decorar tu hogar o para compartirlas con tus amigos y familiares. Las mandalas son unos dibujos muy bellos, que muchas personas elijen para pintar ya que les produce paz y armonía. A continuación te dejaremos las mejores mandalas de colores para que descargues y compartas.

Un mandala es un representación simbólica y espiritual del macro y microcosmos. Su nombre significa círculo, de hecho es un dibujo con líneas concéntricas que sirve para ayudar en la concentración y la meditación. De hecho es muy utilizado para colorearlos, siendo una actividad que favorece la creatividad. Por eso desde nuestro blog seleccionams algunos de ellos para que nuestros lectores los descarguen. los impriman y los coloreen observando sus formas concéntricas que favorecen la concentración.

Imágenes de Mandalas para el Facebook

Podés elegir entre todos estos diseños de mandalas el que deseás colorear. Solo descargalo e imprimilo. Buscá colores y comenzá a colorear!

 Dibujos de mandalas – Para colorear

Una muy buena terapia es pintar mandalas. Por eso les dejamos estos mandalas para que puedan descargar, imprimir y pintar como les guste! Al momento de comenzar a pintarlos aconsejamos estar en silencio, pensando antes de comenzar que colores usaremos y dejarse llevar por los impulsos mientras se medita. Una vez que se concluyen de colorear observarlos unos minutos concentrandose en los colores y las formas de ese mandala.

Coloreando los mandalas no solo se favorece la meditación sino que además es una manera de divertirse.

Imágenes de Mandalas con astros para pintar

mmandala_1

 mmandala_003 Mmandala-014.gif mmandalarmal_colorir_pintar_mandala_17

Imágenes de Mandalas coloridos

descarga (3)

images (29)

images (31)

images (30)

images (32)

Espectaculares mandalas coloridos para descargar

mandalasweb

 

Mandala 3 - Lápices de colores o maderos

mandala_drawing_58_rainbow_coloured_by_mandala_jim-d5vdj26

mandala-1024x1024

mandala

mandala2bDibujos bonitos de mandalas con mucho color

mandalamblr_malxemSoKv1r1tc9jo1_1280 mandalamg102 mandalasa gran flor pintada I

mandalas

Imagenes de mandalas de colores que cada uno puede realizar como propio.

1912437_743245305697338_1384713189_n

 La gran flor pintada ICada uno de nosotros hay un momento en que se puede sentir estresado. Pintar mandalas puede ser un gran remedio ya que nos ayuda a proifundizar en nuestro interior. Al realizarlos hay que tratar de vaciar la mente de cualquier pensamiento e intentar concentrarse  en la respiración y en lo que se está haciendo.

1912437_743245305697338_1384713189_n

mandala_drawing_11_colour_v2_by_mandala_jim-d47a4wg

Mandala027

Los mandalas son “círculos sagrados” que representan el Universo. No solo es una manifestación artística sino que son utilizados en muchas tradiciones espirituales , sobre todo en el Budismo para focalizar la atención  y ayudar a meditar.

primero

sketch-finalicm-mandala3En el budismo tibetano los mandalas son dibujados para simbolizar cómo no hay permanencia en este mundo. Por eso se representan con arena , para combatir la bnegatividad, lograr sabiduría , combatir el odio y la violencia para luego ser borrados y demostrar lo efímero que es todo.

tumblr_n3njrlVZPu1s1qpzeo1_1280

Mandala027

1 Comentario

  1. Si bien para muchas religiones es un símbolo de sanación, totalidad, unión e integración.

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén