El 14 de noviembre de cada año, se realiza, en todo el mundo, la Campaña de Concientización y Prevención de la Diabetes a fin promover  la toma de conciencia de los controles sobre la salud para la prevención de esta enfermedad, considerando que, estadísticamente se ha comprobado que cada 10 segundos una persona muere por culpa de la Diabetes y, en el mismo tiempo, dos personas desarrolan esta enfermedad.

DIABETES14NOV.png3 - copia

DIABETES14NOV.png4 DIABETES14NOV.png6 DIABETES14NOV.png7 DIABETES14NOV.png8

Día Mundial de la Diabetes – Noviembre 14

Encontrarás, en este sitio, diferentes imágenes del Día Mundial de la Diabetes que puedes descargar en tu PC con un click derecho en la imágen que prefieras, luego elige la opción “guardar como”.

Este día se busca concientizar sobre la importancia de los controles periódicos para la prevención de esta enfermedad.

DIABETES14nov - copiaDIABETES14NOV.png2 DIABETES14nov.jpg14

DIABETES14NOV

DIABETES14NOV.png1

Día Mundial de la Diabetes: 14 de noviembre con imágenes

El 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes y se realiza en esta fecha una campaña de concienciación acerca de los riesgos de esta enfermedad y, además, con el fin de educar a la población sobre la prevención de este mal. Puedes descargar estas imágenes en forma totalmente gratuita cuando la necesites.

DIABETES14NOV.png9

DIABETES14NOV.png10

DIABETES14NOV.png11

DIABETES14NOV.png12

 

DIABETES14NOV.png13

Actuar contra la diabetes: Imágenes

El Día Mundial de la Diabetes es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes y la Organización Mundial de la Salud en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.

diabetes_003

diabetes_002

diabetes_1

diabetes_001

Dia mundial de la diabetes – imagenes

La diabetes es una enfermedad que hoy en dia la padecen miles de personas. Lo que debes saber es que en cuando esta enfermedad aparece es muy dificil detectar sus sintomas, por lo que te aconsejamos que te realices estudios al menos cada 12 meses. Aqui les dejamos algunas tarjetas para el dia mundial de la diabetes

Día-Mundial-de-La-Diabetes

 Dia-Mundial-de-la-Diabetes dia-mundial-da-diabetes Dia-internacional-de-la-Diabetes_0

Que es la diabetes? Compartir imágenes

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia) y puede dañar las arterias y algunos órganos.

El 14 de noviembre es el día en que se celebra el Día Mundial de la diabetes, cada uno puede agregar su granito de arena compartiendo en forma gratuita alguna de estas imágenes de concientización. Ayudemos a difundir porque el diagnóstico es muy importante para el control de esta enfermedad silenciosa.

42610_88099f54bf

 19586_(500X500) 1311_DiaMundialdelaDiabetes

859cbad097aef5b191defb82e164671a

Controlar la diabetes: Imágenes para compartir

La diabetes es un grupo de enfermedades caracterizadas por un alto nivel de glucosa resultado de defectos en la capacidad del cuerpo para producir o usar insulina. A continuacion te dejamos algunos afiches para que sepas donde puedes informarte y, tambien, para que puedas apoyar a todas las personas que padecen diabetes.

dia-mundial-de-la-diabetes_001

 WKD_Control_Diabetes_Poster_A3_ES_noDate copia WDD-merchandise-pic-2012

WDD13-poster-complications-ES copia

Prevenir la diabetes: Imágenes para compartir el 14 de noviembre

“Previniendo la diabetes protejemos nuestro futuro” esta frase junto con algunas otras forma parte de la campana 20145contra la diabetes. En solo un par de dias se celebra el dia mundial de tal enfermedad y, por eso, te invitamos a que compartas estas frases para apoyar la causa.

Diabetes-Protejamos-nuestro-futuro-e1352928520302

 diabetes-dia-mundial_001 diabetes-dia-mundial

Diabetes2012_r6_c2

Algunos sintomas de alerta de la diabetes

La diabetes es una enfermedad que cuando aparece, si bien tiene sus sintomas, no son muy faciles de detectar. Algunos de los sintomas que mencionamos pueden ser la perdida de peso, cansancio, sed y orinar mucho. Si usted esta experimentando tales sintomas, le recomedamos que visite a su medico y se informe sobre la diabetes.

diabetes-300x240

 Diabetes

Diabetes Genes

diabetes-1

Desde cuando se celebra el dia de la diabetes?

En 2007, Naciones Unidas celebró por primera vez este día tras la aprobación de la Resolución en diciembre de 2006 del Día Mundial de la Diabetes, lo que convirtió al ya existente Día Mundial de la Diabetes en un día oficial de la salud de la ONU. Descargá alguna de estas imágenes y compartilas buscando concientizar a tus contactos de la importancia que es el diagnóstico de esta enfermedad.

campañaDMD2013

banner

ADamundialdeladiabetesOMS

2013111404293775492

Como prevenir la diabetes? Imágenes para compartir

A dias de la celebracion del Dia Mundial de la Diabetes queremos compartir con ustedes algunos tips para prevenirla:

• Alcanzar y mantener un peso corporal saludable;
• Mantenerse Físicamente activo: al menos 30 minutos de  actividad regular de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana;
• Consumir una dieta saludable, que contenga al menos entre tres y cinco raciones diarias de frutas y hortalizas y una cantidad reducida de azúcar y grasas saturadas;
• Evitar el consumo de tabaco, ya que este, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

16diasWDD copia

 14N-dia-mundial-diabetes 14-de-noviembre-día-mundial-de-la-diabetes 14-11-2011diabetes

Por que se celebra EL día de la diabetes?

El 14 de Noviembre se celebra el Dia de la Diabetes. Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad. El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.

diabetes

 diabates2

DIA20DIABETES

dia_diabetes

Cuando se celebra el dia mundial de la diabetes?

Mientras muchos eventos se desarrollan durante o alrededor de ese día, la campaña se desarrolla a lo largo de todo el año.

dia

 DIA MUNDIAL DE LA DIABETES Dia de la diabetes 3 DIA A DIA

Causas de la diabetes: Imágenes

Se desconoce la causa exacta de la diabetes, aunque los factores genéticos y medioambientales, así como cuestiones relacionadas con el estilo de vida (por ejemplo, obesidad y falta de ejercicio) parecen tener un papel relevante.

prevencion-diabetes-dia-mundial_grande

 pinesdesdebruselas

pinea_home

Donde se celebra el dia de la diabetes? Imágenes

El Día Mundial de la Diabetes reúne a millones de personas en más de 160 países para aumentar la concienciación sobre la diabetes, incluyendo niños y adultos afectados por la diabetes, profesionales sanitarios, individuos con poder de decisión en materia sanitaria y los medios de comunicación.

CUIDAR

 definitivo-cartel

Dia a dia con mi diabetes

Desfile-final-diabetes-585x300

Causas de la diabetes tipo 2: Imágenes

Las personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente insulina o las células de su cuerpo no pueden responder adecuadamente a la insulina que producen (resistencia a la insulina). Aún no se sabe del todo por qué sucede esto. Parece existir una relación entre la diabetes tipo 2 y la obesidad, el colesterol alto o la tensión arterial alta.

dmd-6

 dmd1

dmd

dia-mundial-diabetes-eventos-585x300

Síntomas de la Diabetes tipo 2

Muchos de los síntomas de la diabetes tipo 2 pueden parecer inofensivos al principio. De hecho, puede sufrir diabetes tipo 2 durante años sin saberlo. Los síntomas de glucemia alta (hiperglucemia) pueden incluir un aumento de la sed y micción frecuente, hambre extrema, fatiga y visión borrosa.

e88b45e7393e7f3e8851f449d6ab4b00

dmdyo

dmd-52

dmd-10

Causas de diabetes: Imágenes para WhatsApp

En la diabetes tipo 1, el páncreas no puede producir suficiente insulina, la hormona que ayuda a las células a usar la glucemia (glucosa) para obtener energía. Éste es el resultado de un proceso autoinmune.

Con un simple test se puede determinar si uno es diabético. Si hay dudas sobre determinados síntomas lo mejor es recurrir a un especialista. Compartí estas imáhgenes para ayudar a aumentar la concientización sobre esta enfermedad silenciosa.

home_3

 finbluecircle ENFERMERAS-DIABETES-INFANTIL el-da-mundial-de-la-diabetes-y-carlos-bustamante-1-728

Sintomas diabetes tipo 1: Imágenes para concientizar

Los síntomas de la diabetes tipo 1 pueden variar en gran medida. Pueden incluir un aumento de la sed y micción frecuente, pérdida de peso, hambre extrema, vómitos, dolor abdominal y fatiga. Además, puede que las mujeres con diabetes tipo 1 dejen de menstruar.

Hoy-Mundial-1736879

images

 images_001

images_002

Algunos tips sobre la diabetes en imágenes

La diabetes es una enfermedad cronica que cada dia se vuelve mas comun en nuestra sociedad. En sus primeras apariciones es dificil detectarla por lo cual te recomendamos que visites a tu medico para informarte sobre ella. Algunos tips para prevenir esta enfermedad son el aumento de actividad fisica y evitar el sobrepeso.

Dia-de-la-diabetes11

 dia-de-la-diabetes diabetes--z

Diabetes-volante

Infografias sobre la diabetes para compartir

A dias de la celebracion Mundial de la Diabetes compartimos con ustedes algunas imagenes e infografias para que  se informen sobre tal enfermedad y, tambien, para que puedan compartirlas en sus muros y apoyar la causa.

diabetes1

 Diabetes-01 diabetes_symptoms-copy1 diabetes_nov_2012

Información sobre la diabetes para compartir

La diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo no produce o usa la insulina adecuadamente. La insulina es una hormona que se necesita para convertir azúcar, almidones y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria.

Reel_día mundial

ScreenHunter_01 Sep. 06 09.21

SINTOMAS

Sintomas-diabetes

Son varias imágenes que hoy hemos subido para nuestros lectores. Estamos seguros que esta información será de utilidad. Se pueden descargar las imágenes en forma totalmente gratuita y compartirlas con quienes deseen.

Diferentes tipos de diabetes: Imágenes para compartir

Existen dos tipos principales de diabetes, conocidos como tipo 1 y tipo 2. La diabetes tipo 1 se diagnostica a menudo en niños y adolescentes y, por esta razón, en algún caso se ha denominado “diabetes juvenil”. Sin embargo, la diabetes tipo 1 se puede diagnosticar a personas de todas las edades. La causa es desconocida, aunque parece existir un fuerte vínculo familiar que se puede activar por factores medioambientales, como los virus. La diabetes tipo 1 no parece estar relacionada con el estilo de vida o la obesidad.

logoDMD

 LA DIABETES YA NO ES LO QUE ERA

KeppCalma_SlideShow

interior2