Las imágenes que en el día de hoy encontrarás a continuación son ideales para hacerle la carta a los reyes magos y agradecerles por los regalos hermosos que nos dejaron hoy. Esperamos que te gusten y puedas usar todas las que quieras, y si querés tambíen podés compartirlas con amigos.

ALos3ReyesMagoscolor

El 6 de enero se celebraba desde tiempos inmemoriales en Oriente, pero con un sentido pagano: En Egipto y Arabia, durante la noche del 5 al 6 de enero se recordaba el nacimiento del dios Aion. Creían que él se manifestaba especialmente al renacer el sol, en el solsticio de invierno que coincidía hacia el 6 de Enero. En esta misma fecha, se celebraban los prodigios del dios Dionisio en favor de sus devotos.

Carta Reyes 2011[6]

actividades-para-niños-el-dia-de-reyes-magos

a3a1

El 6 de enero es un día que todos los niños esperan con ansías luego de que papá noel ya vino y dejó sus regalos, porque en esa fecha es la llegada de los Tres Reyes Magos. Es por esto que en lo que sigue te dejamos imágenes para desearte felíz día de reyes.

reyesfeliz.png2

Las cartitas para los Reyes Magos son infaltables para descargar antes del 6 de enero. Todos los chicos del planeta esperan que los Reyes Magos les traigan regalos, juguetes y dulces. Por ello desde nuestro blog les dejamos cartitas para que puedan descargar, imprimir y expresar los regalos que deseen. Solo deberán elegir la imágen que más les guste y descargarla a la PC para luego imprimirla y que los chicos les escriban a los Reyes lo que desean.

Los Reyes Magos están por llegar y por eso les dejamos algunas cartas para que los chicos pidan sus deseos antes del 6 de enero.

Es costumbre ancestral que los niños pidan sus deseos a los tres reyes MAgos, los mismos que llevaron en su momento a Belén regalos al Portal del Niño Jesús. Podrán elegir , imprimir y utilizar para que los niños escriban con ilusión su cartita.

Gaspar, Melchor y Baltasar…….y finalmente…llego el gran dia!

¡Ha llegado el gran día! En España, miles de niños saldrán a la calle, algunos disfrazados otros con la dominguera puesta, y aguardarán minutos e incluso horas, guardando primera fila para no perderse los caramelos ni un solo detalle de la cabalgata de los Reyes Magos.

2

 wallnavi-reyes-magos

vector_reyes_magos

TRES REYES MAGOS

Los Reyes Magos llevan a todos los pequeños sus regalitos el 6 de enero, día en el que los nenes colocan al lado de las ventanas sus zapatitos para que les pongan los regalos pedidos. Otra costumbre arraigada es también la de colocar agua y pastito para los camellos.

Con la proximidad del 6 de enero hemos seleccionado varias imágenes de los 3 Reyes Magos para que nuestros lectores descarguen e impriman.

reyesfeliz.png16

Baltasar, Melchor y Gaspar son los Reyes Magos que llevaron al Portal de Belén regalos para el niñito Jesús. A los mismos los nenes piden regalos , juguetes y golosinas y les colocan los zapatitos el 5 de enero a la noche para recibir los obsequios.

Las imágenes que te dejamos a continuación son para el Día de los Reyes Magos. Todas ellas tienen un mensaje, que las vuelve una gran opción para regalar como tarjeta de Reyes, para compartir en las redes sociales, etc. Esperamos que puedan servirte, y te deseamos un muy Felíz Día de Reyes.

reyesfeliz.png15

En el primer mes de cada año se celebra el día de los reyes magos. Ésta celebración tiene fecha entonces el 6 de enero y es para ésta que te dejamos una serie de imágenes que encontrarás aquí abajo. Todas ellas tienen lindos mensajes y también encontrarás tarjetas para hacerle a los reyes.

Imágenes de los tres reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar

Falta tan poco para que por fin los Reyes Magos lleguen a todas las casas a dejar sus regalos a los más pequeños. Es por esto que a continuación te dejamos algunas imágenes que podés compartir en este día o podés usarla para que los niños le hagan su cartita a los reyes.

Imágenes de los 3 reyes magos

dia_de_los_reyes_magos-t2

Cuando llega a su fin un año, los niños suelen ponerse muy contentos, ya que eso significa que falta poco para que papá noel llegue y luego de él los reyes magos. En lo que sigue a continuación nos anticipamos, y dejamos una serie de imágenes de los reyes magos.

Imágenes de Felíz Día de Reyes para descargar gratis y compartir

Ya no queda nada, no te olvides de dejarle los zapatitos a los Reyes Magos que están por llegar. No pierdas esta hermosa ilusión y comparte estas imágenes de Felíz Día de Reyes con tus amigos. Para ello, has un click derecho sobre la elegida y la podrás descargar gratuitamente en tu celular o computadora.
reyesfelizanimada.gif15

reyesfeliz.png5

Reyes Magos y Epifania – 6 de Enero

La Epifanía del Señor se celebra el 6 de enero. Se trata de una fiesta eminentemente infantil pues en ella los niños reciben los regalos de Navidad, además del 25 de diciembre, entregados por los propios Reyes Magos de Oriente: Gaspar, Melchor y Baltasar. Los adultos también reciben asimismo presentes.

dia_de_reyes_by_tiemposasi-d36xm5i

Desfile-Dia-Reyes-capital-poblana_MILIMA20140105_0010_3 chilangabanda.com...200701reyesmagos.jpg

Desde que somos pequeños amanecemos el día 6 de Enero bien temprano con la ilusión por “ver que nos dejaron los reyes”, ver “si se comieron todo lo que les dejamos”… y, lo más importante, saber si nos habíamos portado tan bien como pensábamos.

reyes magos (1)

 REYES MAGOS_001

REYES MAGOS REYES MAGOS Y ESTRELLA

Consejos para el dia de reyes

No te limites a pedirle a los Reyes juguetes y más juguetes… Pide juguetes para tus hermanos, tus mejores amigos, cosas buenas para tus padres, tu familia, el mundo… Y no dudes en pedirles a los tus amigos y familia que pidan por ti.

A los chiquitos les aconsejamos dejarles agua y pastito fresco para los Reyes Magos y sin dudar los zapatos para que llenen de regalitos!

Menu-Recetas-Santos-Reyes

mensaje-para-el-dia-de-reyes

Los-tres-reyes-magos-e1325800755837 los-tres-reyes-magos