Cada vez las uñas pintadas con detalles novedosos se usan más. Desde nuestro blog les dejamos estas bonitas ideas de Nail Art.

Unas_as_de_globos

El detalle floreado en una de las uñas alcanza para dar el toque primaveral en este Nail Art.

unas-decoradas-con-flores-4

Uñas multicolores son una excelente opción colorida.

unas-decoradas-verano-2014-multicolor

El detalle de rosas multicolores sin dudas es una opción divertida de Nail Art.

unas-flores2

Sinfonía de rosados simple de hacer. Se pinta el fondo de las uñas y cuando están secas se realizan puntos con variantes de tonos rosados.

unasdecorado-de-uñas-2014-color-nude-llamativo-e1393420007760

En este caso también se pinta un fondo de color y se diseñan flores en el tono deseado.

unasFoto3610

Una divertida opción que sin dudas es muy llamativa son estas uñas grométricas con colores contrastantes. Esta técnica se puede hacer también en blanco y negro.

unaslarge-7

Uñas con detalles florales son una excelente opción para la primavera y el verano.

unasmaxresdefault

Desde nuestro blog les dejamos una cantidad interesante de ideas de cómo pintarse las uñas. El nail art está cada vez más difundido y nunca falta ocasión para pintar las uñas de acuerdo a la fecha. ¿De que estamos hablando? Simplemente que las uñas se pueden decorar en fechas como por ejemplo el comienzo de la primavera, que sugerimos por ejemplo unas flores o pequeñas mariposas, para San Valentín los infaltables corazones y así con muchas fechas que se adecúan para ello. Desde ya que también podemos decorar nuestras uñas simplemente porque nos gusta…y aquí les dejamos un montón de ideas para hacerlo!