Una dosis de ternura no nos viene nada mal, es por eso que si sos fan de los animales no te podés perder estas hermosas y tiernas imágenes de simpáticos cachorritos y animales bebés que, estamos seguros te van a encantar. El reino animal nunca dejará de sorprendernos y, si sos de aquellas personas que aman a los animalitos, no podrás dejar de mirar, una y otra vez, estas espectaculares imágenes. Si querés compartir y disfrutar estas bellas fotografías de animales bebés con todos tus amigos y seres queridos, sólo tendrás que guardarlas en tu computadora haciendo un click derecho sobre ellas y después elegir la opción “guardar como…”.

anibebegato2


Hermosas, tiernas y espectaculares imágenes de  animales bebés para compartir.

En la actualidad, existen infinidad de especies animales que, tal vez, muchos de nosotros ni siquiera conocemos, pero hoy, queremos dejarte en esta página, hermosas, tiernas y espectaculares imágenes de animales bebés que seguramente ya las has visto en alguna ocasión, ya sea en fotografías o en estado natural. Todos los animales recién nacidos tienen un encanto especial, estamos seguros que te vas a sorprender y, en algunos casos, te harán emocionar hasta las lágrimas. En las siguientes imágenes vas a encontrar animalitos bebés de distintas especies como, ciervo, zorro, zorrino, tigre, suricatas, pingüinos, focas, ratoncitos, caballos, cerditos, conejitos, erizos, hamsters, hipopótamo, jirafa, koala, lechuza, leopardo, llama.

anibebesiervo

Ciervo recién nacido.

anibebezorro

Imágen de zorro bebé.

anibebezorrino

Zorrino recién nacido.

anibebetigre

Pequeño tigre bebé.

anibebesuricata

Suricatas bebes.

 

anibebepinguino

anibebepinguino-jpg1

Los pingüinos pertenecen al grupo de las aves, aunque se diferencian de las demás usan sus alas para bucear y no para volar. Habitan en zonas antárticas ya que su cuerpo y su plumaje hacen que puedan retener la temperatura corporal y adaptarse a las bajas temperaturas.

anibebefoca3

anibebefoca-jpg2

anibebefoca

anibebefoca-jpg1

Simpáticas focas bebés en imágenes.

anibeberatoncitos

Ratoncitos bebés.

anibebecaballo

Hermoso caballo recién nacido.

anibebecerdito

anibebecerdito-jpg1

anibebecerdito2

Los más lindos cerditos bebés.

anibebeconejo2

anibebeconejo-jpg1

Imágenes de bonitos conejitos bebés.

anibebeerizo

anibebeerizo1

Pequeños erizos bebés.

anibebehamster

Hamster bebé.

anibebehipopotamo

Imágen de hipopótamo bebé.

anibebejirafa

Vistosa jirafa recién nacida.

anibebekoala

Gracioso koala bebé.

anibebelechuza

Lechuza bebé.

anibebeleopardo

Pequeño leopardo.

anibebellama

Llama recién nacida.

Las mejores imágenes de pequeños monitos recién nacidos.

Los  monos son una de las especies animales más parecidas a los seres humanos, son muy inteligentes, simpáticos, sociables, curiosos y comunicativos, aunque poseen diferentes características de acuerdo a sus hábitats naturales. Se considera que existen más de 250 especies de monos en todo el mundo, de diferentes colores y tamaños.

anibebemono

anibebemono-png1

anibebemono-png5

anibebemono2

anibebemono3

anibebemono4

Bellas imágenes cachorritos y perros recién nacidos para descargar gratis y compartir.

Los perros son, sin lugar a dudas, los animales domésticos más populares del planeta y, no hay nada más lindo y más tierno que cuando tienen poco tiempo de vida, nos enamoramos de ellos ni bien los conocemos, sus ojitos transmiten dulzura, son simpáticos, juguetones y, lo más hermoso de todo, es que sólo nos piden amor… y sólo amor, eso les basta para ser felices. Aquí te traemos algunas imágenes de cachorritos y perros recién nacidos para descargar completamente gratis y compartir en las redes sociales.

anibebeperro

 anibebeperro1

anibebeperro2

anibebeperro3

anibebeperro4

anibebeperrochowchow

Tiernos gatitos bebés en imágenes para compartir.

Si tenemos que hablar de ternura, no hay nada que se le acerque más que los gatitos recién nacidos, especialmente, los gatos domésticos, que son tan cariñosos y compañeros y, con quienes podemos compartir los más bellos momentos cuando llegamos a casa. Los gatos pertenecen a la familia de los felinos y conviven con los seres humanos desde hace miles de años. Según las creencias, los egipcios fueron los primeros en domesticar a los gatos, quienes eran considerados como animales protectores y, en muchos casos, eran venerados e idolatrados.

 

anibebegato-jpg4

anibebegato1

anibebegato

anibebegato3

anibebegato5

anibebegato6