Ya llega el Día de Reyes, el momento anhelado por todos los niños, un día super especial, donde se conjuga la ilusión y la inocencia de los más pequeños que esperan con ansiedad la visita de Melchos, Gaspar y Baltasar, los tres reyes magos que llegan a sus casas a dejarles los regalos al pie del arbolito de Navidad, de acuerdo con la tradición cristiana, que llegaron al Portal de Belén con sus obsequios de oro, incienso y mirra para Jesús de Nazaret, luego de su nacimiento. Es por eso que queremos dejarles, en esta oportunidad, unas cuantas imágenes, tarjetas infantiles, dibujos para colorear y cartitas para descargar gratis, imprimir, enviar y compartir este Día de Reyes.

Hermosas tarjetas infantiles del Día de Reyes para compartir en todas redes sociales.

Recuerda que el próximo 6 de enero celebraremos el Día de los Reyes Magos. No te pierdas estas hermosas tarjetas infantiles del Día de Reyes, si te gusta alguna de ellas podrás descargarla de manera totalmente gratuita en tu computadora o teléfono móvil y compartirlas con tus amigos y seres queridos a través de cualquier red social. También podés descargarla y usarlas para adornar tu perfil de Facebook o Whasapp.

Que la bendición de este día te colme de felicidad a tí y a tu familia… Feliz Día de Reyes!!!

¡Qué los reyes magos hagan tus sueños realidad!

Los reyes le regalaron oro, incienso y mirra… el niño regaló a toda la Tierra, amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas, pero que tu y to podemos regalar y recibir todos los días.

 

¿Te has portado bien?

Feliz Día de Reyes! El mejor regalo: Jesús.

Te deseo un Feliz Día de Reyes!

Imágenes de Cartas para escribir a los Reyes Magos para descargar e imprimir.

Escribir no es la tarea que más les guste a los niños pero, cuando se trata de pedirle los regalitos a los Reyes Magos todos están dispuestos a hacerlo, porque el Día de Reyes es una de las fechas más esperadas y, la que les genera  gran ilusión y alegría. La cartita a los reyes es una tradición que se repite año a año en Argentina y en muchos países de Latinoamérica. Es por eso que queremos dejarles hoy, en este sitio, unos cuantos y variados diseños para que elijan el que más les guste y, una vez que lo hayan hecho podrán descargar la imágen  en su compu e imprimirla en el tamaño real.

Carta para los Reyes Magos… soy travieso, pero bueno…

Queridos Reyes Magos: Este año me he portado muy bien, por favor, me gustaría que me trajeran…

 

Cartitas a los Reyes Magos para escribir y colorear.

También podés encontrar, a continuación, algunas cartitas para escribirle a los Reyes Magos y pintar con los colores que más te gusten. Hacé un click derecho sobre ellas, luego seleccionás la opción “guardar como…” y la descargás gratis en tu compu.

 

Dibujos del Día de Reyes para descargar, imprimir y pintar.

No te olvides que el 5 de enero por la noche, vísperas del Día de Reyes, además de dejarle los zapatitos y la cartita con tu lista de regalos, también, debes prepararle el agua y el pasto para los camellos que llegarán cansados de su viaje. Y, son estos dibujos que vas a encontrar a continuación, te queremos hacer una linda propuesta…, descargás gratis el que más te guste, lo imprimís en el tamaño que quieras, lo pintás y se los dejás a los Reyes dentro de tus zapatos para agradecerles su visita.

Hoy es cinco de enero y hay que dormir porque los Reyes Magos van a venir.