Una buena oportunidad para compartir chistes o frases graciosas es cuando se acerca Navidad, Año Nuevo o Reyes. Hay infinidad de chistes relacionados con estas fechas. Tenemos aquí para ofrecerte, unas cuantas imágenes graciosas con frases chistosas de Navidad para compartir y divertirte con todas las personas que conocés en las distintas redes sociales, también podrás reírte con todos tus amigos enviando estas imágenes a través de tu servicio de mensajería instantánea.

navidadchistosa

navidadchistosa.jpg1

navidadchistosa.jpg2

navidadchistosa.jpg3

navidadchistosa.jpg4

Chistes de Papá Noel para Navidad en imágenes graciosas para WhatsApp

Encontrarás, en esta oportunidad, unos cuantos dibujos graciosos con chistes de  Papá Noel para que te diviertas compartiendo imágenes graciosas. No dejes de compartirlas con tus amigos de facebook, whatsapp y twitter y,además, aprovechá para saludarlos y  desearles una muy Felíz Navidad. Puedes descargar estas imágenes en tu PC en forma totalmente gratuita.

graciosaspapanoel.jpg4

 

graciosaspapanoel.jpg2

graciosaspapanoel.jpg3

graciosaspapa-noel-chistoso-hermano

Imágenes de Papa Noel con frases graciosas para WhatsApp

Podés encontrar, en este sitio, unas cuantas imágenes de Papá Noel con frases graciosas para  compartir y divertirte con tus amigos a través de las redes sociales. Otra opción es imprimirlas y regalarlas en forma personal.  Descarga en tu PC la imágen  que te guste en el formato original.

papanoelgraciosas.jpg3

papanoelgraciosas.jpg4

papanoelgraciosas

papanoelgraciosas.jpg1

papanoelgraciosas.jpg2

Imágenes con frases graciosas de los Reyes Magos para compartir

Te dejamos, en esta oportunidad, una serie de imágenes con frases graciosas de los Reyes Magos. Si quieres descargar en tu PC las imágenes con frases chistosas de los Reyes Magos tienes que realizar un click derecho sobre cada dibujo que te guste y luego seleccionar la opción “guardar como”. De esta manera la obtendrás la imágen en el formato original para compartirla con tus amigos en las redes sociales.

chistes de los reyes.jpeg1

chistes de los reyes chistes de los reyes.jpeg2

 

chistes de los reyes.jpeg4

Chistes-de-Reyes-Magos3

Imágenes graciosas de Año Nuevo: Descargar y compartir

El Año Nuevo  ya llega y por eso desde el blog  les dejamos una serie de fotos que podrán compartir con amistades. Todos los carteles tienen mensajes y augurios de feliz año nuevo. Solo con un click podrán descargarlos y compartirlos en redes sociales o en WhatsApp.

AÑO2015FRASE.jpg1

AÑO2015FRASE.jpg3

anonuevo

AÑO2015FRASE.jpg2

La noche de Reyes se acerca: Imágenes

La Noche de Reyes pone punto y final a estas Navidades. Sin embargo, lejos de deprimirte (o alegrarte) te dejamos una serie de memes o imágenes graciosas con motivo de la llegada de los Reyes Magos a nuestros hogares. 

 reyesmagos28

No hay chico que no espere feliz la llegada de los Reyes MAgos, todos les dejan sus zapatitos para que les coloquen los regalitos y además es infaltable el agua y el pastito para los camellos. Sin dudas es una de las fechas más esperadas del año! Por ello los invitamos a compartir algunas imágenes.

reyes-magos-3_001

ReyesMagos-2

Sus majestades los Reyes Magos en imágenes

Puede que la Noche de Reyes no estés demasiado atento del ordenador y no hagas más que pensar en despertar a la mañana siguiente rodeado de regalos, por cortesía de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sin embargo, si el insomnio no te deja dormir, puede que estos memes e imágenes graciosas sobre los Reyes Magos te permitan pasar el rato hasta la llegada de sus majestades.

reyes-magos1bbbbbbbb

 ReyesMagos2 reyesMagos2 reyes-magos-3

Año Nuevo : Gifs animados para descargar

anonuevo

anonuevo.gif3_

ano-nuevo-2_thumb

anogiphy

Gifs Feliz Año Nuevo para todos: Compartir en redes sociales

Se acercan las  fiestas de Fin de Año y es por eso que debemos ir preparando y seleccionando algunas imágenes divertidas para enviarles a nuestros amigos y familiares. Te dejamos, en este blog, una serie de imágenes animadas para compartir que puedes descargar con un click derecho en el dibujo que prefieras, pulsando luego, la opción “guardar como”.

AÑONUEVO

AÑONUEVO.gif3 AÑONUEVO.gif4

AÑONUEVO.gif5

AÑONUEVO.gif6

Esperamos desde nuestro blog que se diviertan con estas imágenes chistosas sobre Navidad, Año Nuevo y Reyes y que compartan con sus contactos estas imágenes graciosas.

Tarjetas para compartir en Navidad

Para los niños, estas fiestas navideñas suponen muchos momentos de magia y fantasía. Durante la Navidad se producen diversos hechos muy significativos. Reunir a toda la familia para cenar en Nochebuena, Nochevieja o el Día de Navidad o de Reyes; enviar y recibir tarjetas navideñas a nuestros conocidos para felicitarles; esperar con gran expectación la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos; montar el Belén y el árbol de Navidad; decorar ventanas, puertas y paredes con campanas, velas, ángeles o cualquier figurita navideña.

la-navidad

 images_008

images_007 images_006

Adornos navideños: Postales Navideñas para compartir

Los adornos de Navidad, para colgar en el árbol, las puertas, las paredes, las ventanas o la puerta de entrada, pueden ser “fabricados” por vosotros mismos. Prueba a hacer una masa de harina de trigo, sal, y agua. Con la ayuda de un rodillo, puedes crear, con los niños, figuras de Papá Noel, estrellas, campanas, Reyes Magos, ángeles, etc. Existen moldes con esos dibujos en cualquier tienda de trabajos manuales. Será muy divertido y educativo personalizar los adornos de Navidad de tu casa. ¡Empieza ahora mismo!

images_005

 images_004 images_003

images_002

Que el Año Nuevo sea de gran bendición para vos y tu familia.

Postales Navideñas para compartir en WhatsApp

En las típicas Navidades en todas las casas se realiza decoorados especiales. Para conocer la decoración navideña, empezaremos por la puerta principal de casa. En muchas viviendas se coloca en la puerta una corona de Navidad con figuras de Papá Noel, bolitas de colores, campanas, lazos, ramas de pino o muérdago, una planta con hojas en forma de pico y frutos rojos que, ¡dicen!, trae buena suerte y simboliza la esperanza. Pero también es importante compartir tarjetas o postales como las que hoy hemos seleccionado. ¡A compartir! Y ¡Feliz Navidad!

tux_navidad1

 tumblr_mxll0x3IKu1rmj009o1_500 texto_png_feliz_navidad__by_caamiks-d5no0fe te-deseo-una-feliz-navidad_1227