El Día del mecánico se celebra el 24  de febrero.

Imágenes de Felíz Día del Mecánico para compartir en WhatsApp

Fue en 1974 que desde la Secretaría Nacional del Trabajo se decretó el 24 de febrero como Día del Trabajador Mecánico del Transporte Automotor. Un día en el que se homenajean a todos los mecánicos, trabajadores que hacen que los automóviles funcionen bien así como los aviones, barcos , camiones y otros vehículos que funcionan con motor. Les dejamos a nuestros seguidores imágenes relacionadas con el Día del Mecánico para descargar y compartir. Es una buena idea enviar por medio de redes sociales o WhatsApp a nuestro mecánico una tarjeta para desearle feliz día.

mecanico.jpg2

mecanico.jpg4

mecanico

Felicitaciones a todos los mecánicos en su día.

 

mecanico.jpg1

Tarjeta para el Día del mecánico.

mecanico.jpg3

Dibujos del Día del Mecánico de autos para descargar y colorear

Te dejamos hoy, en esta página, algunos dibujos de mecánicos para colorear que podés luego regalar en el Día del Mecánico el 24 de febrero.

.Los mecánicos son aquellas personas que se dedican a arreglar los motores de los vehículos como, motos, autos, camiones, colectivo, etc. Si quieres descargar gratuitamente estos dibujos sólo tienes que clickear con el botón derecho del mousse para agrandar la imágen, luego seleccionas la opción “guardar como” y lo tendrás en tu PC en el formato original.

mecanico.jpg6

Feliz Día a todos los mecánicos!

 

mecanico1.jpg7_1

Dibujo del Día del Mecánico para descargar y pintar.

mecanicocolo

Dibujo para colorear Día del Mecánico

mecanico.gif1_

Descargar mecánico para colorear.

mecanico.jpg3_.gifcolo

Día del Mecánico: 24 de febrero

mecanico.jpg4_-465x720

El 24 de febrero es un día en el que los mecánicos automotores celebran y conmemoran el Día del Trabajador Automotor, fecha instaurada en 1947. En Argentina este es un día no laborable y pago en todo el país por acuerdo entre el gobierno nacional , las empresas automotrices y el sindicato.

El Día del Mecánico no solo se celebra en Argentina sino que además se celebra en Ecuador, Venezuela, México y Uruguay.

Acrdate de ir a saludar a tu mecánico! Porque seguramente en algún momento vas a necesitarlo que te sque de un apuro. Y además, porque se lo merecen! Compartí con ellos alguna de estas imágenes.

Y………….Feliz Día del Mecánico!