Este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, se conmemora un episodio triste y doloroso, en el cual Herodes, el Grande, al conocer la noticia del nacimiento de Jesús de Nazaret en Belén y, con el fin de consolidar su reinado entre los judíos, ordena matar a los pequeños inocentes menores de dos años y, así, eliminar al niño que sería proclamado rey de los judíos. A raíz de este acontecimiento tan brutal, y sabiendo que Herodes vivió engañado muchos años, pensando que el niño Jesús había sido asesinado, es que se originó esta tradición de engañar a las personas y divertirse con ello.

Felíz Día de los Inocentes!!! Cuidado con las bromas!!!

 

 

inocentesfrase-jpg3

Imágenes bonitas para celebrar el Día de los Santos Inocentes

El Día de los Santos Inocentes, es una oportunidad fabulosa para divertirte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, etc., es el único día del año que tenemos vía libre para dejar que vuele nuestra imaginación y realizar las típicas bromas e inocentadas que se acostumbran a hacer en esta ocasión. Este 28 de diciembre, no te olvides de compartir alguna de estas imágenes bonitas del Día de los Inocentes en todas las redes sociales. Has un click derecho sobre ellas, luego seleccionás la opción “guardar como…” y, de esta manera, las podrás descargar fácilmente en tu compu o teléfono movil.

inocentesfrase

Inocente palomita que te dejes engañar.

inocentesfrase-jpg1

Felíz inocentada! Todo ha sido una bromaaaa.

inocentesfrase-jpg5

Este Día de los Inocentes, no te dejes engañar!

inocentesfrase-jpg6

inocentesfrase-jpg4

Cuidado con las bromas!

inocentesfrase-jpg8

Imágenes divertidas para compartir el Día de los Inocentes

El día de los Inocentes, el peor día para cortar con tu novio o novia.

inocentesfrase-jpg9

¡Caíste inocente palomita! Nada de lo que leíste es verdad, ya que hoy es… Día de los Inocentes.

inocentesfrase-jpg11

Día de los Santos Inocentes, el día en el que nada es verdad.

inocentesfrase-jpg12

Santos inocentes, alguien tiene una broma nueva?

Memes, bromas e imágenes chistosas y divertidas para compartir este Día de los Inocentes

Muchos esperamos el 28 de diciembre para dejar que todo fluya y desarrollar nuestro ingenio y creatividad para hacer bromas de todo tipo a nuestros mejores amigos y conocidos. En esta sección vas a encontrar memes, bromas e imágenes chistosas y súper divertidas para que te inspires y te mates de risa con toda la gente que querés. Si te gustan estas imágenes, podés clickear sobre ellas con el botón derecho del mousse, descargarlas gratuitamente en el formato original y compartirlas a través de redes sociales como, Facebook, Twitter, Whatsapp u otras que prefieras.

inocentesfrase-jpg2

Cuidado con la inocentadas!

inocentesgraciosa-jpg4

¿Ya ha visto lo que lleva colgado en la espalda…?

inocentesgraciosa-jpg3

Échale un vistazo al espejo… Ja Ja Ja…!

inocentesgraciosa

Hoy no creeré todo lo que me digas ¡Felíz Día de los Santos Inocentes!

Gifs y bromas para el Día de los Inocentes este 28 de diciembre

Una fecha que se presta mucho para hacer bromas es el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. Aquí encontrarán gifs y bromas para descargar y compartir con los contactos.

inocentesgraciosa-jpg1

inocentesgraciosa-jpg5

En el Día de los Inocentes no prestes dinero, porque nunca te lo devolverán.

inocentesgraciosa-jpg6

inocentesgraciosa-jpg7

Felíz Día Inocente….!!!

inocentesgraciosa-jpg8

inocentesgraciosa-jpg9

inocentesgraciosa-jpg15

inocentesgraciosa-jpg10

Inocente Palomita para compartir el 28 de diciembre

l 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y a pesar es un día que se recuerda por la terrorífica matanza  mandada por Herodes de niñitos de menos de dos meses nacidos en Belén debido a que querían hacer desaparecer al Niño Jesús, se recuerda especialmente en España y América Latina con la costumbre de gastar bromas y de exclamar: ¡Inocente Palomita! o ¡Que la Inocencia te valga!

inocentesgraciosa-jpg14

inocentesgraciosa-jpg13

inocentesgraciosa-jpg12

Broma del Día de los Inocentes: ¡Manos arriba y abiertas! que vengo a devolverte el celular…

inocentesgraciosa-jpg11

Imágenes para el 28 de diciembre Día de los Inocentes

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes conmemorando la matanza de niños menores de dos años mandada por Herodes para eliminar al Niño Jesús de Nazareth. Se conmemora con bromas, especialmente en España y países Latinoamericanos.

bromas13750-1

bromas75326_317010388398845_610767510_n

afeliz-dia-de-los-inocentes-2014-Troll-Face_ELPIMA20121228_0708_8

afelizdiadelosinocentes_telenovelas_2012

afelizinocentes-2011-elpoder

Me ha tocado e gordo de Navidad…Ja… Ja!!! Inocente!

inocentesfeliz-jpg13

Felíz Día de los Inocentes!!

Imágenes de Felíz Día de los Santos Inocentes para compartir con amigos en redes sociales

Tené cuidado y está muy atento este 28 de diciembre, no te olvides que es el Día de los Santos Inocentes y podés ser víctima de las bromas menos pensadas… todos tenemos algún amigo o familiar con mucho ingenio y habilidad que se dedica a pergeñar este tipo de cosas que, al final de cuentas, siempre son muy divertidas. A continuación, te dejamos muchas imágenes de Felíz Día de los Santos Inocentes para guardar en tu compu o celular y compartir en redes sociales.

 

 

inocentes-jpg25

inocentesfeliz-jpg1

inocentes-jpg5

28 de diciembre – Día de los Santos Inocentes: Imágenes para compartir

Con motivo de celebrarse, el 28 de diciembre próximo, el Día de los Santos Inocentes, te dejamos una serie de imágenes con dibujos de este día tan particular, donde cualquier tipo de broma es válido… no te olvides porque te pueden sorprender!!!

Descarga gratis estas imágenes para compartirlas con tus amigos de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

felizinocente

 

felizinocente.jpg1   inocente.gif5

inocentes-jpg19

inocentesfeliz-jpg2

inocentes-jpg18

inocentes-jpg14

Feliz día de los Santos Inocentes: Imágenes y chistes

El Día de los Santos Inocentes es un festival que se celebra el 28 de diciembre en Valencia y el resto de España. Los orígenes de este festival de nuevo a un triste episodio se produjo después del nacimiento de Cristo. Sin embargo, Valencia desciende en la atmósfera desenfrenada similar a la que reina en Italia el 1 de abril!

La historia del Día de los Santos Inocentes se remonta al período de la Natividad. El episodio de hecho está narrado en el Evangelio según San Mateo y se refiere a la matanza de niños ordenada por Herodes de matar a Jesús. El Rey, sabía del nacimiento de Cristo y la conmoción que causó en Belén, trató de matar a Jesús ordenando una matanza de bebés. La mayoría de los estudiosos, sin embargo, creo que el episodio no fiable porque no tiene historial.

En España, el Día de los Santos Inocentes toma una forma nada  triste, y los chistes se convierten en los protagonistas de este día. Adultos y niños disfrutarán de conseguir las burlas y cada ciudad tiene sus ritos especiales que deben observarse.

inocentesfeliz-jpg9

En otros píses,como en EE.UU. la gracia está en hacer bromas pesadas, como pegar papelitos en la espalda que digan Inocente Palomita! o hacer chistes de diferentes tipos. En la actualidad Internet faciulitó la propagación de las bromas y chistes a los contctos.

En muchos lugares  también es aprovechada  la ocasión para hacer fiesta. Los mercados de Navidad y muchas tiendas se venden diseños divertidos y chistes que recuerdan las pelucas de carnaval, polvo pica y diferentes inocentadas. Esta palabra indica las pequeñas marionetas de papel blanco que se cuelgan en los hombros de la desafortunada: el equivalente español de nuestra inocente palomita!Cada país celebra el Día de los Santos Inocentes a su manera.

En resumen, el Día de los Santos Inocentes es otra oportunidad de jugar y divertirse haciendo chistes y bromas a los distraídos.

inocentesfeliz-jpg3

inocentes-jpg12

inocentesfeliz-jpg4

inocentes-jpg10

inocentesfeliz-jpg6

inocentesfeliz-jpg8

 

inocentesfeliz-jpg10

inocentesfeliz-jpg11

inocentesfeliz-jpg12

Nuevas bromas para el Día de los Inocentes: