La decoración de Navidad se completa con el Belén, también llamado Nacimiento, Pesebre, Portal o Pasitos, la representación material de las escenas del nacimiento de Jesús y de la visita de los Reyes Magos. Se suelen exponer durante la Navidad en los hogares, iglesias, colegios, instituciones oficiales, escaparates de las tiendas, centros comerciales, etc. Y es costumbre colocar el 24 a la noche al Niño Jesús  dentro del Pesebre en la Nochebuena.

Pero además en las Fiestas de Fin de Año  se comparten postales. Les dejamos algunas imágenes Navideñas para que compartan con los contactos.

images_001

Pesebres de porcelana fría para descargar y compartir

Les dejamos hoy una serie de pesebres de porcelana fría para utilizar de motivación para realizar el propio. Los Pesebres, también llamados Belenes, Portales, Nacimientos, etc son la representación del momento en que nació Jesús en Belén. Generalmente además del niñito Jesús podemos ver a José, María, los Tres Reyes Magos, pastores, ovejitas y otros animalitos.

Pesebre_1_by_KBB1203

PesebreC120020

PesebrePie

pesebres-natividad-en-porcelana-fria-18721-MLV20160414402_092014-F

pesebreSANY3819

feliz-navidad-papa-noel

Y desde ya les deamos a todos una Feliz Navidad!

feliz-navidad-vectores-gratis

Pesebres de Navidad con ramitas y paja

Los Pesebres son uy característicos en Navidad. Diríamos que son infaltables en todas las casas sean hechos con los materiales que deseen.

Imágenes de Pesebres, Nacimientos, Belén o Portales. Esas son las diferentes maneras en que se llaman los Pesebres.

 

Muy fáciles de hacer, solo se necesitan unas ramitas y paja para hacer estos pesebres.