Hay infinidad de materiales con los cuales hacer adornitos navideños. La parte económica no es un motivo para no tener adornado el arbolito. Todo es cuestión de gusto y aquí te dejamos algunas ideas para hacerlos con elementos que seguramente tendrás a mano. Caracoles, corchos, broches de ropa , retazos de tela, lana son todos elementos con los que vas a poder realizar hermosos adornos y tener tu árbol navideño decorado de manera original y única además de ecológica. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para hacerlo con materiales reciclados!

Adornos Navideños con broches:

brochesomanualidades navidad con pinzas de ropa (1)_thumb[1]brochesmanualidad-navidad_thumb[1]

Adornos Navideños con corchos:

corchoam_671134_6548324_812995

corchodecoración-árbol-corcho

Adornos Navideños con tela:

 

tela4103855958_a60a8fd17c

telaadorno-forrado-tela-640x560x80

Adornos Navideños con lana:

lanaadornos-navidad-infantiles-arbol-ganchillo

lanaamigurumi-360700

Adornos Navideños realizados con corchos o piñas

Les dejamos algunas ideas de adornos navideños que están realizados con corchos o piñas. La Navidad se caracteriza por los arbolitos navideños infaltables que se pueden decorar con diferentes adornos. Estos adornos no es necesario que sean comprados, los podemos realizar nosotros. Con paciencia y gusto , basados por ejemplo en estas imágenes podremos tener nuestros hermosos y ecológicos adornitos.

corcho

 

corchoa10270f890f59c376f842abb1bc92c10

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4

pinascoronas-navidenas-originales-4

pinasdecora-en-navidad-con-piñas-via-plaidkids

pinasdecora-en-navidad-con-piñas-via-semsoflif

pinasDecorar-espejos-en-Navidad-350x383

pinasIdeas-rapidas-para-decorar-la-casa-en-Nav

Piñas para adornos de Navidad en imágenes

La Navidad está cercana y desde nuestro blog te dejamos ideas para decorar con piñas. Esta en realidad es una forma muy ecológica y económica de realizar adornos. Solo deberás buscar piñas, pegamento, unas cintas de los colores navideños o los que no fallan nunca, los dorados y plateados y ponerte manos a la obra. ¿Buenas ideas?

pinas1

pinas39

pinas56

pinascoronas-navidenas-originales-4

pinasdecora-en-navidad-con-piñas-via-plaidkids

pinasdecora-en-navidad-con-piñas-via-semsoflif

Adornos Navideños en papel y cartón

Seleccionamos una serie de adornos Navideños realizados simplemente con papel o cartón. Una buena manera para reciclar materiales y a la vez realizar hermosas manualidades para esta Navidad. Son todos adornos Navideños muy originales que no tenemos la duda que realizarán en su casa para colgar del arbolito o para ornamentar paredes y ventanas.  ¡Manos a la obra!

papel018

papel1355153788-260

papeladornos-navideos

papelEstrella_de_navidad_con_carton_y_papel_2

papelestrellas-rollos-de-papel

papelGuirnalda-de-corazones

Imágenes de coronas Navideñas para decorar la puerta de tu casa

La Navidad es la celebración religiosa más importante del mundo y, según el lugar donde se festeje existen tradiciones y símbolos que nunca pueden faltar. Tal vez no lo sepas, pero uno de los símbolos más populares de las Fiestas Navideñas, son las coronas con las que adornamos las puertas de entrada de nuestra casa, ya que, como en muchas religiones y, especialmente, en el cristianismo, representan el círculo eterno de la vida.

navidadcorona7

navidadcorona6

navidadcorona5

navidadcorona.jpg4

navidadcorona.jpg1

Coronas de Navidad con papel de diario reciclado

La corona navideña es un adorno que no pueden faltar en tu casa para esta Navidad pero, a veces, son costosas y poco originales. Es por eso que te proponemos, en esta ocasión, algunas ideas super fáciles y económicas para hacer una corona con tus propias manos, reciclando papel de diario. Pueden ser con flores de papel de diario, con papel fruncido o teñido, con hojas recortadas,etc. Se pueden dejar sin pintar o darles un toque de color, como un o desee. Sin dudas son una buena idea! Lo importante es que uses tu imaginación…

Coronas c flores de pap de diario

 

Coronas Papel diariofruncido.y teñido

Corona diario cortado con diseño de hojas y teñido

Coronas flores de papelde diario

Coronas Papel diariofruncido

Mini tutoriales de adornos de Navidad

Está llegando la Navidad y es el momento de empezar a preparar algunas manualidades para adornar nuestra casa. Podés encontrar infinidad de cosas fáciles y económicas para realizar, como estos mini tutoriales con ideas para esta Navidad, que te dejamos a continuación.

Descargá gratis estas imágenes en tu PC y manos a la obra!!

minitutorialesdenavidad.jpg4

minitutorialesdenavidad.jpg2

minitutorialesdenavidad.jpg3

minitutorialesdenavidad

minitutorialesdenavidad.jpg1

Decoración navideña para las puertas del hogar

Te mostramos, en esta ocasión, algunas ideas para decorar la puerta de tu hogar para esta Navidad. Podés decorar la entrada de tu casa de muchas maneras, pero el elemento indispensable para hacerlo siempre es la clásica corona navideña que, con un poco de habilidad  la puedes hacer con tus propias manos. Si te gusta alguna de las imágenes puedes descargarla gratuitamente en tu PC.

deconavideña.jpg1

deconavidad-puertas

deconavideña.jpg2 - copia

deconavideña.jpg5 - copia

deconavideña.jpg6 - copia

Manualidades navideñas con materiales reciclado: Ideas

Encontrarás hoy, en este sitio, unas cuantas imágenes de ideas creativas, con materiales reciclados, para decorar tu casa en esta Navidad. En las siguientes imágenes podés encontrar diferentes elementos reciclados como , cartón, latitas de gaseosas, vasos plásticos, CDs en desuso y botones. Aprovechá estas ideas, usá tu imaginación y… manos a la obra.

NAVIDAD RECICLADOanglesadornos.thumbnail

NAVIDAD RECICLADOanglesadornos.thumbnail.jpg1 - copia

NAVIDAD RECICLADOanglesadornos.thumbnail.jpg2

NAVIDAD RECICLADOanglesadornos.thumbnail.jpg3

NAVIDAD RECICLADOanglesadornos.thumbnail.jpg4 - copia

La decoracion navideña: Imágenes

La decoración de Navidad es una gran oportunidad de reunir a toda la familia para decorar la casa con nuestras propias manualidades, pasando un rato divertido y aprendiendo cuál es el significado de los símbolos navideños más típicos.

images_001

 images images

imagenes-de-feliz-navidad-con-frases-feliz-navidad

Adornar la casa para Navidad: Imágenes para compartir en las fiestas

El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que adornando la casa junto a los más pequeños. A todo el mundo le gustan los adornos navideños y ni hablar de las tarjetas para compartir con los conocidos. Gracias a las redes sociales el mundo está super conectado, por eso pueden aprovechar para descargar alguna de estas imágenes para enviar a los amigos.

images_005

 images_004 images_003 images_002

Decoración de la sala de tu casa para la próxima Navidad

Para vivir el espíritu navideño en nuestro hogar debemos dedicarle mucha atención a la decoración, todo debe ser mágico y alegre. Es por eso que hemos decidido dejarte una selección de imágenes con ideas para decorar tu casa en esta Navidad que se aproxima.

Si deseas descargar alguna de estas imágenes sólo tienes que hacer un click derecho sobre la que te guste y luego elegir la opción “guardar como”.

sala-de-navidad-35

sala-de-navidad-19

sala-de-navidad-26

sala-de-navidad-38

sala-de-navidad-1

sala-de-navidad-4

Cómo decorar el árbol de navidad: Consejos

Antes de empezar a decorar el árbol de Navidad. Es necesario elegir un lugar agradable y que tenga un enchufe cerca. Una vez escogido y estiradas todas las ramas del abeto, es el momento de decorarlo. Primero se colocan las luces, de abajo a arriba, distribuyéndolas bien por todo el árbol. A continuación, y con la ayuda de los niños, se colocan, de forma homogénea, los adornos: ángeles, piñas, campanas, lazos, bolas, estrellas, guirnaldas, etc. Los más pesados se pondrán en la parte de dentro y los más ligeros en las puntas de las ramas. Para terminar, se coloca el adorno más grande y pesado, una estrella, un ángel o incluso un Papá Noel, en la cima del árbol.

tarjetas-postales-navidad

 tarjetas-postales-feliz-navidad-de-locos--635191626810710343

tarjetas-de-feliz-navidad-05

postales-navidenas-gratis-08

Si te gustaron dejá tu comentario. Y desde ya Feliz Navidad!