Desde las pasarelas a la  alfombra roja de los principales eventos mundiales hay determinadas tendencias de este año 2017 y ya están en la cabeza de toas las modelos y celebridades del planeta.

El Bob desestructurado  es el corte del momento y el color se puede decir que  es el rosa y la cola de caballo con trenzas para pelo largo es el peinado del momento . Este estilo requiere volumen, sobre todo en un largo de cabello mediano, donde hay una tendencia a los rulos con cuerpo, plenos e imperfectos. Un ejemplo lo vemos en los Premios Emmy a Los Angeles llevado este peinado por Kerry Washington. Seguramente será una de las tendencias más fuertes en esta temporada.

Rulos Tendencia en peinados 2017:

Vuelven y bien fuerte de gran manera las melenas leoninas, las cabelleras de los años  80. Con cierta inspiración afro. Así que será necesario nuevamente usar spray nuevamente para mantener arriba este tipo de peinado.

Cola de caballo tribal o Tribal ponytail:Peinado 2017

Una nueva conección creativa: las trenzas encuentran a las colas de caballo.

Ondas de Afrodita: Peinado tendencia 2017

Sono riccioli poco voluminosi con where molto ravvicinate, ideali per capelli lunghi e molto lunghi. “Realizzarli è semplice”, spiega Alexander Dinter, director creativo internacional de La Biosthetique, “basta dividere i capelli en tante ciocche y poi formare tante piccole trecce”.

Peinados de los Años 40:Tendencia 2017

Siempre este ño se hablará de ondas en todas las cabezas, sobre todo a los costados del rostro recordando a los peinados de las divas norteamericanas de la época de oro de Hollywood.

¡Volúmen en los Peinados 2017!

Si, el volúmen en el cabello vuelve con todo, las raíces se elevan, vuelven jopos y ondas a los costados de la cara. Vuelven las cabelleras más vaporosas y las manos hábiles de los peluqueros harán que las melenas sean cada vez más leoninas, modificando con pulverizadores adecuados hasta la textura del cabello para lograr ondas importantes y cabellera voluminosa.

Oro rosa: Color en los peinados 2017

Después de la tendencia de los colores plata y platinados, viene el color oro rosado. Es un rubio con ciertas tendencias al cobrizo rosado. Podemos decir que en el cabello hay reflejos cobrizos rosados que llegan a los colores del durazno maduro.

Bob desestructurado: Peinado 2017

 

Se sigue usando el corte Bob, aunque mucho más destructurado y con cierto movimiento. A diversas alturas y a los costados del rostro con inspiraciones en Oatti Smith, Joan Jette y Suzi Quadro. Pero sobretodo se usa el estilo Bob despeinado, esto es importante tenerlo en cuenta si te gusta seguir las tendencias de peinados.

Perforación o Piercing en Peinados 2017

Elementos preciosos y piercing se colocan entre el cabello en los nuevos peinados, uno al lado del otro jugando con el color y las formas. Esta es una nueva tendencia en el Street Style 2017 sin dudas.

Peinados 2017 con trenzas y cola de caballo

Uno de los peinados top de este año son los peinados con trenzas y coola de caballo. Una tendencia que llegó para quedarse y de la cual se ven cientos de versiones, desde ya todas con cabellera larga.

 

Diferentes peinados tendencias 2017

Podrán apreciar a continuación varios de los peinados que ya se comenzaron a ver en las pasarelas actuales y que todas las celebridades se apresuran a llevar.