Cada vez las uñas pintadas con detalles novedosos se usan más. Desde nuestro blog les dejamos estas bonitas ideas de Nail Art tanto para manos como para los pies que estamos seguros les ayudarán a encontrar el Nail Art que más les gusta.

Unas_as_de_globos

El detalle floreado en una de las uñas alcanza para dar el toque primaveral en este Nail Art. Muy fácil de realizar ya que se pintan de celeste todas las uñas y luego, al secarse, se procede a pintar los petalos de blanco y por último el centro amarillo.

unas-decoradas-con-flores-4

Uñas multicolores son una excelente opción colorida. Desde ya se necesita un poco de pulso…pero quedan espectaculares!

unas-decoradas-verano-2014-multicolor

El detalle de rosas multicolores sin dudas es una opción divertida de Nail Art.

unas-flores2

Sinfonía de rosados simple de hacer. Se pinta el fondo de las uñas y cuando están secas se realizan puntos con variantes de tonos rosados.

unasdecorado-de-uñas-2014-color-nude-llamativo-e1393420007760

En este caso también se pinta un fondo de color y se diseñan flores en el tono deseado.

unasFoto3610

Una divertida opción que sin dudas es muy llamativa son estas uñas grométricas con colores contrastantes. Esta técnica se puede hacer también en blanco y negro.

unaslarge-7

Uñas con detalles florales son una excelente opción para la primavera y el verano.

unasmaxresdefault

Desde nuestro blog les dejamos una cantidad interesante de ideas de cómo pintarse las uñas. El nail art está cada vez más difundido y nunca falta ocasión para pintar las uñas de acuerdo a la fecha. ¿De que estamos hablando? Simplemente que las uñas se pueden decorar en fechas como por ejemplo el comienzo de la primavera, que sugerimos por ejemplo unas flores o pequeñas mariposas, para San Valentín los infaltables corazones y así con muchas fechas que se adecúan para ello.

Uñas pintadas con Kitty

Uno de los motivos que más les gusta a las chicas es el personaje de la gatita Kitty. Aquí tienen varios para elegir!

La mayoría de estos diseños de nail art son fáciles de pintar. Solo hay que tener en cuenta cómo se pinta la base de las uñas , tener la paciencia de esperar que se sequen y luego hacer los detalles de cada diseño.

En este caso ante todo se pintan las típicas uñas francesitas. Se dejan secar las uñas con paciencia y finalmente se prosigue a pintar los detalles. Como veremos elegiremos una de las uñas de la mano en la que diseñamos a la gatita Kitty y en las otras un simple detalle de puntos de diferentes tamaños es suficiente.

Aquí las uñas se pintaron con una base rosa chicle, a la que una vez seca se le hacen puntitos en alguna pintura de uñas metalizada. Luego se puede agregar en una de ellas un sticker de la gatita KItty.

Uñas pintadas de blanco, las puntas de rojo metalizado y en cada uña se coloca un sticker de Kitty.

Uñas pintadas de rojo con puntos blancos y una de ellas con el detalle de Kitty pintado.

En este diseño simplemente se pintan las uñas con esmalte blanco, se deja secar y se hacen puntos rosados. Una vez secos se procede a colocar en cada uña una imágen de la gatita Kitty. Finalmente se puede pasar barniz a todas las uñas para evitar que se despeguen las imágenes.

Impactantes uñas , pero fáciles de hacer. Se pintan con un fondo de esmalte blanco. Cuando este esté seco se pinatn algunas líneas azules. En una de las uñas se pintan moños rojos y en otra la carita de Kitty.

 

En estas uñas podemos ver el detalle

 

 

Aquí las típicas uñas “francesitas” fueron customizadas con moños colorados y la carita de Kitty en el dedo gordo.

Y en este caso en cambio en el dedo anular.

 

 

Imágenes de Nail Art en uñas de los pies

Las uñas de los pies también pueden ser pintadas lo mismo que las de las manos. Aquí les dejamos idas para hacerlo!  Muchas veces los diseños parecen difíciles, pero en realidad la mayoría no lo son. Solo hay que comenzar por la base y luego completar con los detalles como por ejemplo en estas uñas con carita de gato donde solo se pinta las uñas del color elegido, se deja secar y se le agrega la carita de gato con pintura negra o fibra negra indeleble .

Aquí se procede de la misma manera. Se pinta el fondo blanco y luego cuando esté seco se procede a pintar los pétalos de colores.

 

Estas uñas acebradas si bien parecen dificultosas no lo son. Como las anteriores , se procede a pintar la parte blanca, se pinta la punta de color rosado y finalmente , cuando esté la pintura seca , se procede a pintar los detalles negros.

Estas uñas son muy originales ya que se pintan de negro, las puntas blancas y un detalle en en el dedo gordo.

Sinfonía de colores en estas uññas con mucha onda.

En estas uñas se destacan las palmeras en negro, sin dudas un look muy veraniego.

Aplicación de stickers y briillantitos hacen estas Nail Art muy romántico.

Las llamadas Francesitas tal vez pueden dar un poco más trabajo que las demás. Pero es impagable laprolijidad de su aspecto.

Toque de originalidad dados no solo con el color sino que también con las aplicaciones de brillantitos.

Nail Art en blanco y negro para estas uñas con moño.

 

 

Imitar cochinillas puede parecer difícl pero no lo es tanto. Se pintan las uñas de rojo, se deja secar con paciencoa y se hacen los detalles con negro y blanco.

Desde ya que también podemos decorar nuestras uñas simplemente porque nos gusta…y aquí les hemos dejado un montón de ideas para hacerlo!