Imágenes para whatsapp

Todo para compartir en whatsapp

Imágenes informativas

Calendarios 2017-2018 para descargar y compartir en WhatsApp 2018

Te dejamos, en este sitio, una serie de imágenes de calendarios del próximo año 2017-2018. Puedes elegir entre dos estilos diferentes, uno vertical y otro horizontal con los dias festivos incluídos y detallados en algunos de ellos. Descarga en tu compu el que más te agrade e imprímelo del tamaño que desees.

Todos ellos pueden ser descargados e imprimidos de manera gratuita o tambien puedes compartirlos a traves de las redes sociales desde nuestra pagina.Podés organizar tus meses con estos calendarios.

Para aquellos que les gusta organizarse con anticipacion hoy venimos a traerles algunos calendarios super actualizados del mes de Febrero. Esta vez para no caer siempre en los mismos calendarios blanco y negro tan aburridos, les dimos un poco de color para que los puedan descargar y utilizar como fondo de escritorio o, quizas, imprimirlos y decorar alguna parte de sus hogares mientras se mantienen organizados.

Calendarios 2017-2018 para descargar

En este post quisimos incluir una serie de calendarios para todas las necesidades, desde calendarios wallpaper o fondos de pantalla, calendarios laborales y escolares, calendarios lunares y también los cómodos calendarios  para descargar e imprimir. También incluímos calendarios de 2017 para ir despidiendo el año y consultar alguna fecha si es necesario!

Para descargar simplemente deberan realizar click derecho sobre el calendario que deseen descargar y luego ir a la opcion “guardar como”. Esperamos disfruten este nuevo aporte y visiten nuestro blog muy pronto!

calendario-2017-3

Para salir un poco de aquellos calendarios aburridos y sin color, hoy decidimos compartir con ustedes los siguientes SUPER calendarios. Entre ellos encontraras uno para los fanaticos de Pokemon, otro con frases diarias y otros dos mas modernos y coloridos. Descargalos y comenza a disfrutarlos ya!

calendario-2017-mandalas

Los mejores calendarios 2017-2018 para descargar

Año Nuevo se celebra el 1 de enero. Viene después de 365 días. Se celebra según el calendario juliano utilizado en el Imperio Romano desde el año 45 aC. Algunos países se celebra por su nombre de Jano Fecha de nacimiento Día. El Año Nuevo se celebra con la familia, amigos y todos los demás. En este día todos los pueblos se quieren ir de fiesta con los amigos y la familia. Aquí te dejamos algunos calendarios para descargar y compartir.

Calendarios mensuales para descargar y compartir

Los mejores para hacer su planificación y apuntar sus citas, nuestros calendarios mensuales están también disponibles para su descarga a continuación. No dude en utilizar el formato Excel para completar los calendarios, anotar sus citas o los acontecimientos futuros.

Un calendario es una herramienta fundamental cuando estamos trabajando o estudiando. Con base en nuestros calendarios planeamos los días de fiesta familiares, los partidos de futbol, las vacaciones y los eventos especiales, pero también nos ayuda a mantener el orden con los exámenes, las reuniones de trabajo y citas importantes. Cualquiera que sea el caso, el calendario se convierte en un recurso imprescindible.

Wallpapers con calendarios 2017-2018 para descargar

Una buena forma de tener un calendario 2017-2018 a mano sin gastar demasiado en papel o en tinta, sin contaminar al ambiente con un extra papel, y además completamente modificable, es a través de un wallpaper con calendarios mensuales. Estos están muy de moda, sobre todo para los escritorios de las laptops y desktopscalendario-2018

 

calendario-con-semanas

También puede imprimir los calendarios en las tiendas de impresión de su ciudad. Para ello, guarde los calendarios formato PDF en una llave USB, y diríjase a la tienda de impresión. Si desea utilizar el formato Excel para realizar sus propias modificaciones antes de imprimirlo, se recomienda guardar el archivo formato PDF para garantizar un resultado perfecto en la tienda de impresión.

calendario-575x340

  calendario-2017-portada-2

calendario-2018-annuale

calendarios-2017-gratis-29032016 calendario-2017-9 calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

calendario-2017-sencillo_1035-3501

calendario-2017

calendario-2018-05 calendario-1468440983v9p  calendario2018-feriados

Calendarios de adviento ¿Qué son?

Este calendario es un símbolo de a estación de Adviento (periodo del año litúrgico cristiano que consiste en un tiempo de preparación para la Navidad). Se trata de un calendario de ‘cuenta atrás’ desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Está orientado a los niños para que ellos sepan cuánto falta para la Navidad y se preparen para esta festividad.

1 Comentario

  1. están muy padres tus imágenes de calendario 2017 2018

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén