El 14 de febero es el Día de los enamorados, el famoso San Valentin y por eso desde nuestro blog les acercamos varias imágenes para descargar en el día más importante para el amor.

sanvalentin.gif12

Corazones y amor para San Valentin

Feliz San Valentin

Te amo

 

Sos todo para mi

Portadas románticas para WhatsApp del Día de San Valentín

Adelantate al Día de San Valentín y descargá estas imágenes que te dejamos a continuación, con ellas podrás renovar el perfil de tu facebook y compartir con todos tus amigos un día tan especial como este. Recordá que estas imágenes las podés descargar en tu PC de manera totalmente gratuita, haciendo un click derecho sobre ellas.

sanvalentinportada

 

sanvalentinportada.png1

sanvalentinportada.png2

sanvalentinportada.png3

sanvalentinportada.png4

sanvalentinportada.png5

Te dejamos, en esta ocasión, una compilado de portadas con frases para el Día de San Valentín que podrás descargar gratis en tu PC y enviarle a la persona que amas el 14  de febrero, Día de los Enamorados.

Si quieres descargar la portada que te gusta con frases  para el Día de San Valentín,  has un click derecho sobre ella y la tendrás en tu compu en el formato original.

feliz-dia-de-san-valentin.pngportada.png3.jpg4

feliz-dia-de-san-valentin.pngportada.png5

feliz-dia-san-valentin.jpgportada

felizdiade san valentin portada1

feliz-dia-de-san-valentin.pngportada

feliz-dia-de-san-valentin.pngportada.png3

Actividades para San Valentin en imágenes románticas de amor

Poco  de San Valentin queremos compartir con nuestros lectores algunos tips e ideas para que puedan celebrar este dia de la mejor manera.

Entre las actividades mas elegidas por los enamorados se encuentran las cenas romanticas, los viajes y la compra de tarjetas y flores. Si eres alguien a quien no le gusta salirse de lo ordinario probablemente elegiras alguna de las opciones mencionadas anterioremente, sino quizas te animes a alguna de las opciones a continuacion.

Para los arriesgados recomendamos que se pongan el delantal y cocinen alguna receta romantica y por que no afrodisiaca; si la cocina no es su fuerte, podran armar un gran desayuno o merienda para su pareja y, por ultimo, para aquellos que realmente estan enamorados y creen que la persona a su lado es el amor de su vida los retamos a proponerle casamiento!!

Corona-de-corazones-para-el-día-de-los-enamorados

chiste-sobre-de-febrero-dia-de-los-enamorados-3

Cojines-rápidos-para-el-Día-de-los-Enamorados

Tarjetas románticas de Happy Valentine’s Day para Whatsapp

San Valentín es una fecha tradicional dedicada a las parejas de enamorados en la que se intercambian regalos y manifestaciones de amor. Es por eso que te ofrecemos, en esta ocasión, una selección de tarjetas de Happy Valentine’s Day para enviar a través de redes sociales como Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.

sanvalentinhappy.gif10

 

sanvalentinhappy.gif11

 

sanvalentinhappy.gif12

sanvalentinhappy.gif6

sanvalentinhappy

Imágenes graciosas del Día de San Valentín para grupos de WhatsApp

El Día de San Valentín es un  día dedicado a las parejas enamoradas pero, también, se presta para todo tipo de bromas, especialmente para aquellos que están solos y les importa poco que llegue el 14 de febrero. Por eso queremos dejarte, a continuación, algunas imágenes graciosas del Día de San Valentín para compartir y divertirte con tu grupo de amigos y amigas de Whatsapp.

gruposanvalentin

gruposanvalentin1

gruposanvalentin2

gruposanvalentin3

gruposanvalentin4

San Valentin, día de los enamorados, que se celebra el 14 de febrero es una buena oportunidad para hacer saber a nuestro amor lo que lo amamos. Por ello desde nuestro blog hemos subido varias portadas para que las puedan descargar y utilizar ese día.

Imágenes graciosas del Día de San Valentín para descargar y compartir

Para el Día de San Valentín vas a encontrar infinidad de imágenes con frases románticas pero también, son muy buscadas las imágenes graciosas para divertirnos con nuestros amigos de Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otra red social. Es por eso que te dejamos, a continuación, una selección de imágenes con frases graciosas del Día de San Valentín para descargar gratis. Dejá tu comentario si lo hiciste!

graciosa san valentin.jpg3

graciosa san valentin.jpg4graciosa san valentingraciosa san valentin.jpg1graciosa san valentin.jpg2

Felíz Día de San Valentín – Imágenes para dedicar a un amor

El tiempo pasa rápidamente y pronto llegará el 14 de febrero, el Día de San Valentín, fecha para celebrar el amor. Por eso, queremos que aproveches estas imágenes de Felíz Día de San Valentín, que podrás descargar en tu PC en forma completamente gratuita y dedicar a la persona que ha robado tu corazón.

sanvalentin.jpg1

 

sanvalentin

 

 

sanvalentin.gif3

 

sanvalentin.gif1

En el día de hoy nos adelantamos al día de san valentín y  te dejamos a continuación algunas imágenes para colorear de este día tan especial que tiene fecha el 14 de febrero. Son una buena opción para colorear y regalar! Esperamos que te gusten y que puedas aprovechar todas las que más te gusten!

El 14 de febrero es el Día de San Valentín, fecha que no pasa de largo a todos los enamorados. Por ello hemos decidido subir varios carteles con el mensaje de Feliz Día de los enamorados. Estamos seguros que nuestros lectores compartirán con el amor de su vida, porque no hay nada más lindo que hacer saber al amado lo que se siente.

Podrán compartir estas imágenes en forma totalmente gratuita el 14 de febrero, día en el que se conmemora el Día de San Valentin.

Imágenes románticas para febrero: Mes del amor y la amistad

Todos sabemos que el 14 de Febrero se celebra el dia de los enamorados, pero ese dia tambien se celebra algo mas…el dia de la amistad.

El amor por una pareja es bellísimo, necesario y avasallador. Pero, el amor por un amigo es uno de los actos más desinteresados que existen, porque aunque a los hijos se les ama inmensamente, a un amigo no te une ningún lazo de sangre, es un acto de confianza y buena voluntad. Los buenos amigos son para toda la vida, y cuando eres niño, se dice, llegan los mejores, quizá porque eres una persona más abierta y menos complicada.

dia-de-san-valentin-14-de-febrero-valentines-day-background

Declaro-que-Febrero-sera-de-bendicion-para-tu-vida

feliz-dia-de-los-enamorados

feliz-dia-de-los-enamorados

feliz_san_valentin__1__psd_by_gianferdinand-d5axvh2

Feliz_San_Valentin

San Valentin en América: Imágenes románticas

Luego de haber mencionado y desarrollado alguna de las tradiciones de San Valentin mas romanticas del mundo, vamos a hablar un poco de America.

En America el dia de los enamorados es una celebracion extremadamente popular. Uno de los paises que mas ha incentivado el crecimiento y desarrollo de esta festividad es Estados Unidos. Alli abundan los regalos romanticos, los chocolates con forma de corazon y las cenas con velas. En otros paises como Peru y Guatemala este dia tambien se celebra, pero se lo conoce como el Dia del Amor y la amistad, por lo que no se lo considera exclusivo para parejas.

dia-de-los-enamorados-4933

dia-de-los-enamorados-2704

dia-de-los-enamorados-2012-9385

DIA-DE-LOS-ENAMORADOS-600x294

San Valentin! Imágenes románticas para el 14 de febrero

En cuestion de dias se celebrara el dia de Valentin, pero sabias que? Esta comprobado que este dia suele traer muchas peleas en las parejas y todas ellas se deben a la falta de organizacion. Por eso, para evitar pasar un mal rato y poder disfrutar un dia de amor recomendamos leas estos consejos.

En primer lugar decide con anticipacion que haras el dia de los enamorados: salir en un dia de campo, cenar afuera o en casa, viajar etc. En segundo lugar, si vas a salir a algun lado no olvides hacer una reserva, recuerda que es un dia en que todas las parejas( y no solo la tuya) celebran su amor. Por ultimo, no olvides tu regalo! Un regalo no implica gastar muchisimo dinero, sino que implica obsequiar algo que el otro realmente aprecie…en algunos casos puede ser una rosa, una fotografia y hasta incluso un CD con sus canciones favoritas. En fin, sigue nuestros consejos y nada podra ir mal! Feliz San Valentin para todos!

dia-de-los-enamorados

dia+de+los+enamorados

Dia_de_los_Enamorados_by_romanovargas

dia_de_los_enamorados_by_enthriex-d5vnexi

Manualidades románticas  para regalar en el Día de San Valentín

Llega el Día de los Enamorados y aún no sabemos que le vamos a regalar a nuestra pareja. Es por eso que te traemos, en este blog, algunas ideas para ayudarte a elegir un lindo regalo para el Día de San Valentín. Las alternativas para regalar en este día tan especial son infinitas pero, seguramente, con estas imágenes podrás decidir tu obsequio para esa persona tan especial.

regalos-para-san-valentin-3

 

regalos san valentin almohadones

regalos-para-san-valentin-3.jpg2

regalos-para-san-valentin-3.jpg4

 

regalos-san-valentin-1regalos-san-valentin-1.jpg1

Llega el dia de los enamorados y quienes estan en pareja empiezan a preguntarse: Que le regalo a mi pareja? Un perfume, un libro…Donde podemos cenar? Que podemos hacer luego?

Si eres romantico/a probablemente disfrutes decorando un ambiente de tu casa y organizando una cena romantica que puede incluir musica de fondo. Ademas, aplicaras todos esos trucos de belleza que vemos en revistas y tv para verte mas guapo/a que nunca. Y por que no? Tambien puede ser una ocasion perfecta para organizar una escapada con tu pareja y disfrutar un fin de semana fuera de la ciudad y las obligaciones.

DIA DE LOS ENAMORADOS (29)

Desde-700-bolívares-venden-arreglo-para-el-día-de-los-enamorados-

desayunos_dia_enamorados

desayuno-dia-de-los-enamorados-taza-y-bandeja-san-valentin-4078-MLA141218152_9194-F

Febrero: mes de la amistad y del amor: Imágenes románticas para San Valentin

Como hemos mencionado en posts anteriores Febrero es el mes del amor, pero tambien es el mes de la amistad. Decimos mes y no dia porque suena triste decir que el amor y la amistad florecen solo en un dia, sino que ambas son relaciones que floreces y se construyen con el pasar de los dias, meses, anos y mucho mas.

Ya hemos hablado mucho de amor en otras ocasiones y por eso hoy vamos a prestar atencion a la amistad. La amistad no es algo bien definido, es mas bien un sentimiento, un vinculo que se genera a traves del intercambio de alegrias y tristezas donde no se espera nada a cambio.

r-FIESTAS2FEBRERO-large570

title-febrero

snoopy 14

San Valentin

San Valentin…realidad o invento de los comercios? Imágenes románticas

Estamos a tan solo dias de vivir la celebracion que paraliza el mundo y que nos pone a todos a consumir como si a traves de eso y en un solo dia pudieramos demostrar el amor que sentimos por una persona; estamos hablando del dia de San Valentin.

Varias son las versiones que existen respecto a los origenes de esta fiesta, entre ellos obviamente la creencia de que fue un dia creado por almacenes, con el objetivo de generar un consumismo masivo que lleve a estos almacenes o tiendas a generar ganancias impensadas. A pesar de esto, nosotros creemos que el dia de San Valentin al igual que el resto de los dias, es un dia para demostrar amor, afecto y ternura al menos a traves de un simple regalo como puede ser una flor.

5DD2F412D

1357657930_470415029_1-Regalos-dia-de-los-enamorados-villa-devoto-villa-pueyrredon-VILLA-PUEYRREDON

1328803933_68020108_1-Fotos-de-Dia-de-los-Enamorados-Te-4362-4016-Regalos-Dia-de-los-Enamorados

1328411345_310939100_2-REGALOS-Y-ARREGLOS-PARA-EL-DIA-DE-LOS-ENAMORADOS-Caracas

Imágenes con frases románticas para felicitar en el Día de San Valentin

El Día de San Valentín o el Día de los Enamorados es un día especial para expresar nuestros sentimientos hacia otra persona. En este blog, encontrarás una selección de imágenes con frases  románticas para felicitar a tu enamorado en el Día del Amor.

Si te gustan estas imágenes con frases románticas para felicitar el Día de San Valentín, puedes descargarlas gratuitamente con un click derecho sobre ellas y las tendrás, en tu compu, en el tamaño original.

san valentin.jpeg4

san valentin.jpeg3

san valentin san valentin.jpeg1

san valentin.jpeg2

Manualidades románticas creativas para regalar en el Día de San Valentín

Te traemos, en esta oportunidad, algunas imágenes de tarjetas especiales para el Día de San Valentín, que podrás realizar en casa con tus propias manos. Aprovechá estas ideas creativas, que te dejamos a continuación, y hazle una bonita tarjeta de amor a tu enamorado. Si te gusta alguna de estas imágenes, puedes descargarlas en tu PC de manera completamente gratuita.

Tarjeta-de-aniversario-con-corazones-2

tarjetas-de-san-valentin-5.jpg6

Tarjeta-enamorados

tarjetas-de-san-valentin-3

tarjetas-de-san-valentin-3.jpg1

tarjetas-de-san-valentin-3.jpg2

Imágenes chistosas del Día de San Valentín para descargar y compartir

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para todos los enamorados pero, también, es un  día propicio para realizar todo tipo de bromas. Es por eso que te dejamos, a continuación, una serie de imágenes graciosas del Día de San Valentín, para compartir con amigos a través de las redes sociales. Si quieres descargar estas imágenes en tu compu, lo puedes hacer de manera completamente gratuita.

graciosas san valentin.jpg11

graciosas san valentin.jpg7 graciosas san valentin.jpg8

graciosas san valentin.jpg9

graciosas san valentin.jpg10

Tarjetas con frases bonitas para el Día de San Valentín

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases bonitas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases bonitas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san valentin

san-valentin

san-valentin.jpg1

san-valentin.jpg2

san-valentin.jpg3 - copia

Imágenes románticas de Felíz 14 de febrero para compartir en San Valentin

Llega el 14 de febrero y éste es un buen momento para dedicar mensajes de amor y de amistad. Es por eso que te dejamos, a continuación, una serie de imágenes de Felíz 14 de febrero que podrás compartir con la persona que amas o con amigos a través de las redes sociales.Descargá estas imágenes de Felíz 14 de febrero, de manera completamente gratuita.

14-de-febrero.jpg3

 

14 de feb

14-de-febrero

 

14-de-febrero.jpg1

Felíz Día de San Valentín en imágenes románticas para compartir en WhatsApp

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg4

frase san valentin

frase san valentin.jpg1

frase san valentin.jpg3

Frases bonitas y románticas en imágenes para compartir el Día de San Valentín

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es la fecha en la que le rendimos homenaje al Amor. Por eso, no te olvides de enviarle un pequeño presente a tu pareja y manifestarle cuanto la quieres.

En este lugar, encontrarás algunas imágenes con frases bonitas para dedicar, lo puedes hacer personalmente o envíándole alguna de estas imágenes a través de tu red social preferida.frasessan valentin.jpg2

frasessan valentin

frasessan valentin.jpg3

frasessan valentin.jpg4

frasessan valentin.jpg5

frasessan valentin1

Postales San Valentin para los futboleros románticos

El 14 de Febrero es el dia de los enamorados. Todo indica que es un dia para que miles de parejas celebren su amor, pero esto no es tan asi.

Para los fanaticos del futbol el 14 de Febrero tambien es un dia significativo. Tal es asi que durante los ultimos años los hinchas y fanaticos del futbol han aprovechado este dia para celebrar a sus equipos y demostrar cuanto aman su camiseta. A continuacion te dejamos algunas tarjetas que dejaran en claro lo que acabamos de explicar. Feliz San Valentin!

n48527

n35413

n_san_lorenzo_afiches-5656776

n_river_plate_los_jugadores-1310

Que hacer en San Valentin: Ideas románticas

Llega el dia de San Valentin, un dia especial para los enamorados. Decimos especial, ya que se trata de una celebracion en la que los enamorados intentan hacer cosas que salgan de los parametros y, mas que nada, se alejen de la rutina.

Algunos de los planes que te recomendamos son estos: Una cena romantica en casa, pero no en la cocina, sino en otro ambiente que no suelan utilizar con almohadones en el piso y velas; si no tienen fotos juntos, pueden optar por la opcion de realizar una sesion de fotos super romantica e inolvidable; por ultimo, si tienes espiritu aventurero te recomendamos un paseo en helicoptero con una parada para hacer un picnic en un lugar al que nunca llegarias en auto o caminando.

para-el-dia-de-los-enamorados-5add5575-e300-4f9f-b0e8-9dbb7f24e0a9

Picninc del dia de San Valentin: Imágenes románticas para el 14 de febrero

En anteriores ocasiones hicimos referencia a aquella costumbre que tenemos de dejar todo para ultimo momento; mas especificamente hablamos del dia de San Valentin y de las consecuencias que implica el hecho de hacer una reservacion  o intentar comprar un regalo a ultimo momento.

Con motivo de no volver a repetir este tipo de situaciones, hoy vamos a compartir algunas ideas con ustedes. Que tal organizar un picnic en un lindo espacio verde? Aprovecha el calor del verano, toma una canasta y llenala de cosas deliciosas. Te aseguramos que a tu pareja le encanta y, sobre todo, no lo olvidara!

dia-de-los-enamorados_4776

dia-de-los-enamorados_008

dia-de-los-enamorados_007

dia-de-los-enamorados_006

Promo Ribeiro día de los enamorados

postales-para-el-dia-de-los-enamorados

Plantilla San valentin_002)

Algunas tarjetas románticas de San Valentin para descargar y compartir con un amor

Existen muchisimas y diversas formas de demostrar cuanto se ama a otra personas y, entre ellas, creemos que hay algunas que se destacan como las acciones y los regalos.

El dia de San Valentin, mejor conocido en nuestro pais como el dia de  los enamorados, es casualmente un dia para regalar y demostrarle a nuestra pareja el amor que sentimos. Por lo tanto, a continuacion te ofrecemos las mejores postales con frases super romanticas para que puedas compartir con esa persona tan especial. Tambien encontraras algunas flores virtuales y wallpapers.

feliz-dia-de-los-enamorados-567

feliz-dia-de-los-enamorados_4781

feliz-dia-de-los-enamorados_002

feliz-dia-de-los-enamorados_001

Ideas románticas para el 14 de Febrero ¡Feliz San Valentin!

En este post pretendemos ofrecerte algunas ideas poco tradicionales para que pases un muy feliz dia de San Valentin junto a tu pareja.

Si buscas que el 14 de Febrero sea inolvidable y un poco extravagante, te recomendamos una jornada en las alturas; si, leiste bien! Regalale a tu pareja un viaje en globo y disfruten un San Valentin desde el aire. Otro regalo interesante es un libro de recuerdos; este puede incluir imagenes, frases, poemas y hasta incluso letras de canciones que identifiquen a su pareja!

Esperamos les gusten nuestras ideas y vuelvan a visitarnos para consultar otras tantas! Feliz San Valentin para todos!

dia-de-los-enamorados_005

dia-de-los-enamorados_004

dia-de-los-enamorados_004

dia-de-los-enamorados_003

Tarjetas románticas caseras para regalar en el día de San Valentín

Te ofrecemos hoy, en este sitio, una serie de tarjetas caseras para regalar en San Valentín. Si estás pensando en hacerle un regalo a la persona que amas, las tarjetas son ideales para esta ocasión. Aquí encontrarás algunas ideas que te ayudarán a hacer una hermosa tarjeta para San Valentín con tus propias manos.

tarjetas-san-valentin3

tarjeta plegable mezcla de amo c imaginacion

tarjeta San valentin

tarjeta San valentin.jpgcupido

tarjeta San valentin.jpgsencilla con corazones

Tarjeta-corazon

Bombones para el Día de los enamorados: 14 de febrero para el día de San Valentin

Los bombones y las flores son los típicos obsequios de San Valentin. Son ideales para compartir con el ser querido porque representan el amor y el deseo que hay en toda pareja que se ama. Así que les dejamos algunas imágenes para aquellos enamorados que hayan elegido demostrar su amor con este dulce presente.

Imágenes de bombones para compartir el Día de los enamorados:

bombonesparaeldiadelosenamorados

bombonespararegalareneldiadesanvalentin

bombonesparasanvalentin-diadelosenamorados

bombonesparasanvalentin

bombones-para-regalar

Imágenes con frases tiernas y románticas  para el 14 de febrero Día de San Valentín

Podés encontrar hoy, en este sitio, una serie de imágenes con frases bonitas para este Día de San Valentín, con ellas podrás decirle de una forma muy bella todo lo que sientes a esa persona tan especial. No te dejes estar, que ya viene el Día de los Enamorados, descargá estas imágenes con frases bonitas y envialas a través de tu red social favorita.san valentin.jpg3

san valentin.jpg4

san valentin

san valentin.jpg1

san valentin.jpg2

Tarjetas de amor románticas para pintar y regalar en San Valentín

El Día de San Valentín, para muchas personas es un día comercial y para otros es un día para demostrar todo lo que sentimos a aquellos que más queremos. Si tu deseo es enseñarle a los niños el significado de este día tan especial, aquí te dejamos estos dibujos del Día del Amor y la Amistad para colorear y divertirte con los más pequeños.enamorados.jpg4enamorados.jpg1.jpg5 enamorados.jpg1.jpg6 enamorados.jpg2 enamorados.jpg3

Que regalarle a mi novia en San Valentin? Ideas románticas

Buenas tardes lectores! Hoy les traemos un post especialmente pensado parA dias de San Valentin sabemos que resulta dificil tanto para hombres como para mujeres pensar en un regalo especial para su pareja y por eso hoy queremos brindarles una ayudita.

Sabemos que las mujeres son complicadas y que es dificil acertar cuando se trata de gustos, pero a continuacion compartiremos con ustedes algunos tips para comprar regalos a los que ellas no se podran resistir.

En primer lugar estan las carteras y los accesorios, aunque ellas no lo demuestren, estas cosas siempre son extremadamente utiles y las hacen sentir bellas. Otro regalo que jamas falla son los chocolates y las flores, recuerda que el dulce libera endorfinas y las hace sentir felices. Por ultimo, las cremas y los perfumes son los favoritos de las mujeres. Esperamos estos consejos te sean utiles y pases un muy feliz San Valentin junto a tu pareja!

desayuno-dia-de-los-enamorados-personalizados-mauchi-4533-MLA3700387626_012013-F1

dc3ada-de-san-valentc3adn3

da-un-lindo-recuerdo-en-el-dia-de-los-enamorados-914-MLC17281023_7353-O

cursi11

Regalos románticos de San Valentin para los hombres

En el post anterior hablamos de los regalos que un hombre puede hacer a una mujer en el dia de San Valentin, ahora vamos a hacer lo contrario; vamos a brindarte consejos para saber que regalarle a EL, ese hombre que hace tus dias mas felices.

En primer lugar debes saber que a los hombres les suele atraer la cocina, el buen vino, los viajes y la tecnologia. Si conoces un poco a tu hombre no sera dificil elegir entre estas opciones. Si el es de esos que adora la tecnologia, podiras inclinarte por un celular o una tablet, por otro lado, si es de los que disfruta el buen vino, te proponemos que organices una cena romantica. Por ultimo si le gusta viajar, que tal sorprenderlos con un par de pasajes y vivir una escapada romantica juntos?

Esperamos nuestros consejos te sean utiles y pases un feliz dia de San Valentin junto a tu pareja!

cupido

cup-cake-dia-de-los-enamorados

Cubo-Mgico-Regalo-Dia-De-Los-Enamorados-201305010553101

Carteles de Happy Valentines Day románticos para colorear y compartir

Encontrarás hoy, en esta página, unos cuantos carteles con frase de Happy Valentine´s Day para colorear. Descargá  e imprimí estos dibujos de Felíz Día de San Valentín y aprovechá para decorar tu casa y sorprender a tu amor en este día tan especial. Para ello sólo tenés que hacer un click derecho sobre el dibujo que te guste y luego seleccionás la opción “guardar como”.

sanvalentin

happy.gif3

happy.gif4

happy happy.gif1 happy.gif2

Ideas de decoraciones para compartir el 14 de febrero San Valentin

El 14 de febrero sin dudas es una fecha que no se debe pasar por alto. A pesar de ser una celebración de origen celta en la actualidad ya los festejos de San Valentin pasaron a ser globalizadas y se festejan en todo el mundo. ¿Porqué no aprovechar para hacer alguna decoración sencilla? Les dejamos algunas ideas. Desde ya que los corazones y el color rojo son infaltables!

2012 Dia de los Enamorados-5

 

26720_enamorados

18492__Frases-para-el-día-de-los-enamorados-1

2307

Manualidades creativas para niños para hacer el Día de San Valentín 

Los niños también festejan el Día de San Valentin, les gusta mucho y se divierten haciendo manualidades para regalar y demostrarles su amor a las personas que quieren. Es por eso que te mostramos, en las siguientes imágenes, algunas ideas fáciles y creativas para realizar manualidades con los niños de la casa, para el Día de los Enamorados.manialidadesHermosos-caramelos-gigantes-para-regalar-en-San-Valentin

manualdadesComo-hacer-un-porta-golosinas-introd

manualidades infantilesComo-decorar-barras-de-chocolate-introd

manualidadesActividades-de-San-Valentin-para-niños-Chupetines-de-corazon

manualidadesComo-hacer-un-osito-de-foami-para-San-Valentin

Ideas de decoraciones románticas para el 14 de febrero San Valentin:

valentinOriginal-Centro-de-Mesa-para-San-Valentín-con-Manzanas-Caramelizadas1

 

valentinPaperGarland

valentinservilleteros_de_navidad_

valentinsss

veladore-estilo-campo-patagonia-estilo-rustico

Amor: Imágenes para regalar el 14 de febrero Día de los enamorados

Hoy les dejamos imágenes especiales para compartir el 14 de febrero en ocasión de San Valentin. Todas tienen mensajes de amor que son infaltables en esta fecha tan especial en que se festeja el Día del enamorado. Sin dudarlo…a compartir alguno de estos mensajes de amor.

Imágenes románticas para regalar o compartir el 14 de febrero Día de los enamorados:

Imagenes-de-Amor-2014-para-enviar-por-wha

imagenes-de-amor-chidas-para-celular-con-movimiento

imagenes-de-amor7

imagenes-de-amor9

Postales románticas  con frases de amor para compartir el Día de San Valentín

Vas a encontrar una gran variedad de opciones de tarjetas y postales con frases de amor para regalar el Día de San Valentín, con ellas podrás expresar, en pocas palabras, tus sentimientos hacia la persona que amas. Es por eso que te dejamos, en esta página, una selección de postales y tarjetas con frases bonitas de amor para enviar a esa persona especial, a través de tu red social preferida.

amor.jpg2

amor.jpg5

amor

amor.jpg1

amor.jpg3postales

Manualidades fáciles en imágenes para el Día de los Enamorados, Día de San Valentin

Ya faltan muy pocos días para San Valentín, y  lo mejor que podés hacer es ir buscando ideas bonitas para decorar algunos lugares de tu casa para este día tan especial. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, unas cuantas imágenes de manualidades fáciles que puedes realizar con tus propias manos. Sólo tenés que descargar la imágen que te gusta con un click derecho sobre ella y luego seleccionás la opción “guardar como”.Manualidades de San Valentín para niños2.jpg6

Manualidades de San Valentín para niños2.jpg1

Manualidades de San Valentín para niños2.jpg3

Manualidades de San Valentín para niños2.jpg4

Manualidades de San Valentín para niños2.jpgcorona de corazones

manualidades

Postales para regalar en el Día de San Valentín

El 14 de febrero de cada año, para el Día de San Valentín, patrono de los enamorados, en muchos lugares del mundo se intercambian regalos, como bombones, flores, tarjetas, postales, etc.. Y si de tarjetas o postales se trata, te dejamos unas cuantas para que las tengas en cuenta a la hora de hacer tu elección. Descargalas gratis en tu PC y las reservás para elegir luego, que más te guste.valentin.jpg4

valentin.jpeg1 valentin valentin.jpg2

valentin.jpg3

Historia de San Valentín en Infografías: Tarjetas para compartir

En el día de hoy, como falta poco para que llegue el día de san valentín, te dejamos una infografía sobre la historia de este día. En la misma encontrarás qué es lo que se celebra el 14 de febrero, que todos conocemos como el día de los enamorados o de san valentin.

1234393366587_fLes dejamos algunas imágenes para compartir en redes sociales sobre esta fecha en la que se celebra el amor. Podrán descargarlas en forma totalmente gratuita. Celebren el amor! Compartan algunas de estas imágenes con el amor de su vida y dejen el comentario si les gustaron.

Tarjetas para compartir en San Valentin:

corazones-herido corazones3

corazones205

corazonesdd-amor

Maneki Neko para San Valentín

Maneki Neko

Locura de amor: En todo amor siempre hay algo de locura.

frases-cortas-de-amor-san-valentinas-virtuales-de-amor-frases-cortas-de-desamor-postales-con-mensajes-para-enamorar-amar-y-decir-te-amo-gratis-amo.1

Mientras las estrellas brillen te voy a seguir amando.

frases-amor-san-valentin-L-jGuspx

San Valentin en China: Significado del amor

Hoy, a menos de una semana del dia de los enamorados, queremos compartir con ustedes algunas de las tradiciones mas llamativas a nivel mundial. En este post haremos referencia a las costumbres adoptadas en China.

En China, durante el dia de los enamorados los hombres regalan rosas a sus amadas. Lo interesante es que el numero de flores significa distintas cosas…Por ejemplo, si a la mujer le llega una flor el significado es “Sos mi unico amor”, si la mujer recibe once flores “Sos mi favorita”, si recibe noventa y nueve “Prometo amor eterno” y, por ultimo, si un hombre entrega ciento ocho flores significa “Casate conmigo”.

Dia-Enamorados-Apumanque-2011-post

 

Dia-de-San-Valentin-o-Dia-de-los-Enamorados

 

dia-de-san-valentin-2013

 

dia-de-los-enamorados-san-valentin-regalo-original-novedad-11221-MLA20041400090_022014-F

Les deseamos ¡Feliz San Valentin a todos!