Diciembre es el último mes del año y obviamente hay que darle la bienvenida, especialmente porque con él se termina el año y comienza el Año Nuevo. Además es un mes en el que se celebra Navidad, una de las fechas más importantes para los católicos.

Aunque todos los meses se deben recibir con entusiasmo, el mes de diciembre sin dudas es uno de los meses del año más esperados. Por eso les dejamos no solo tarjetas sino también mensajes reflexivos sobre la llegada de este mes tan fantástico.

Tarjetas mes de diciembre

Bienvenido mes de diciembre …te esperabamos

Diciembre es un mes de dar amor

Imágen de diciembre para compartir

Comienza diciembre y ya huele a Navidad….es el mejor mes del año.

Carteles para WhatsApp de diciembre….mes en el ya se huele Navidad.

Diciembre, el último mes del año. Mes de amor, dicha, compartir con familia buenos momentos.

 

Diciembre…un mes para disfrutar. Llega con olorcito de Navidad y de Fin de Año, lleno de bendiciones .

Bienvenido el mes de diciembre, mes de muchos festejos.

Hola diciembre….mes de festejos en familia y con amigos

Bienvenido diciembre, mes de paz , amor, esperanzas y bendiciones de Dios.

Diciembre…el mes en que la ropa se encoge……

Diciembre…mes de unión familiar

Diciembre mes del amor

Traeme sorpresas diciembre

Hola diciembre

Carteles de diciembre

Carteles de Bienvenido diciembre para WhatsApp

En esta época solemos ser más más receptivos y consientes sobre lo que tenemos y lo que sentimos también, por eso hoy compartimos con ustedes estas frases y reflexiones para tener en cuenta y compartir en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Aquí estás! Bienvenido mes de diciembre!

dic bienv.jpg5

Postales para el mes de Diciembre

En esta ocasion compartimos con ustedes las mejores postales, frases e imagenes para recibir al mes de Diciembre. Para descargarlas simplemente deberas presionar click derecho sobre la imagen e ir a la opcion “guardar como”

diciembre_007

Muy bienvenido diciembre

diciembre_006

Diciembre….bienvenido…“Bienvenido Diciembre”, último mes del año, época de amor, de paz, de esperanza y de reuniones familiares.

diciembre_005

Diciembre sorprendeme! Mensajes para compartir

Hoy queremos que seas agradecido y, por eso, te dejamos las mejores tarjetas para despedir al mes de Noviembre. En este post tambien encontraras tarjetas para descargar de manera gratuita y recibir a Diciembre con mucha alegria!

diciembre_016

Sorprendeme mes de diciembre

Bienvenido diciembre

 

diciembre_014

Este diciembre vamos a hacer nuestros sueños realidad

diciembre_013

Mensajes reflexivos para el mes de diciembre

  • Diciembre es época de amar, reflexionar y compartir.
  • Diciembre, mes de bendiciones y grandes logros.
  • Que en las fiestas de diciembre renazca el amor y la luz de la esperanza.
  • Que diciembre sea un mes de grandes bendiciones en tu vida.
  • Que este mes sea un mes bendecido para vos y la familia.
  • En este mes de diciembre tomate el tiempo para hacer aquellas cosas que te alegren el alma.
  • Que en este mes de diciembre el brillo de cada día no dependa del sol, sino de tu sonrisa que sale del corazón.
  • Con todo cariño deseo que la magia del mes de diciembre toque tu corazón.
  • Que este mes de diciembre sea maravilloso y que sobre todo nos traiga mucha paz.

Diciembre para mí, es el más bonito y colorido de todos los meses.  Es el momento en el que nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo, para nuestra experiencia que es aquella que nos hacen más grandes y sabios. También es aquí donde se ven las personas que si valen la pena, esas que te apoyaron desde el inicio hasta el final.

bienvenido-diciembre-mensaje-navideño-para-compartir

Llega Diciembre y dependiendo el lugar del mundo donde estes, este mes puede traer mucho frio o mucho calor. A continuacion te dejamos las mejores tarjetas para que recibas el invierno o el verano desde cualquier parte del mundo!

29559_450091191713945_1029016193_n

Llega el mes de las fiestas, el mes que todos esperamos y que finalmente nos dara un respiro de nuestras obligaciones,llega Diciembre! Si eres de los que adoran este mes, te invitamos a que lo recibas de la mejor manera con las imagenes que te dejaremos a continuacion. Feliz Diciembre!

56-470x352

Hello december

8556a1f6c2e54e5cce7c3dae6ee905db

Carteles Hello december

Hola diciembre! Bienvenido.

888fe47897eed8e1c2182d8e0dea297a

Calendarios del mes de diciembre para WhatsApp

Sabemos que a fin de año estamos todos estresados con nuestros trabajos, estudios y a esto se le suman las fiestas y por eso queremos aportar a tu salud mental dejandote los mejores calendarios para este mes de Diciembre.

calendario-2014-hojas-calendario

Llega diciembre, llega fin de ano y como todos, tu tambien estas estresado. Teniendo en cuenta esto, hoy queremos compartir con nuestros seguidores calendarios totalemente gratuitos de este mes y tambien tarjetas y postales para que puedas compartir con amigos!

Calendario de diciembre

Diciembre_004

Imágenes para el mes de diciembre

Hoy queremos que disfrutes cada momento, cada oportunidad, cada dia y, sobre todo, cada mes. Haz de este mes el mejor de tu vida y cierra el año con broche de oro. Para descargar nuestras imagenes dales click derecho y ve a la opcion “guardar como”

images

Disfrutar cada momento:Ahora bienvenido diciembre!

images

Espero a diciembre

imagen-con-adornos-navideños-para-escribir-mensajes-personalizadosDiciembre, mes doce del año

otono-e-invierno-cover2

Llega diciembre: Todo pasa volando! Carteles para descargar

Si crees que tu año se paso volando, pues nosotros tambien! Aqui te dejamos las mejores tarjetas y postales del mes de Diciembre para que puedas descargar muy facilmente y de manera totalmente gratuita! Diciembre es un mes de novedades ya que trae a la Navidad y al Año Nuevo. Regalos, fuiestas, reuniones familiares.

Carteles de diciembre para descargar

tumblr_lviv8jiRuo1qkuscwo1_500_large

December

tumblr_lcqqurtRvY1qcx52do1_500_large

Happy december

Proyecto y aspiraciones para un nuevo año ¡Bienvenido diciembre!

Diciembre, el mes más esperado durante el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Es cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. Nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo.

Mes de felicidad: Bienvenido diciembre!

En todo el mundo el mes de Diciembre es considerado como el mes que trae cosas buenas. Diciembre trae el invierno, trae el verano  de acuerdo al hemisferio que vivamos y, por sobre todas las cosas, trae consigo la navidad y el inicio de un nuevo año en el que las expectativas se renuevan y volvemos a comenzar. Por eso les dejamos varias imágenes para descargar y …..Feliz Diciembre!

bienvenido-diciembre-el-mes-mas-hermoso-del-año-postal-con-adornos-navideños-2El mes más hermoso del año…huele a Navidad

December DECEMBER2

Welcome december

decembeeeer

Diciembre: Mes de unión y fiestas

Llegó Diciembre, el último mes del año, sabor de fiestas, de unidad familiar, de la celebración del nacimiento del niño dios; oportunidad para reencontrarnos con los amigos, viajar, o simplemente quedarnos en el hogar, aprovechando el tiempo extra para realizar los arreglos en la casa y poner el arbolito. Es un lindo mes , pleno de esperanzas ya que termina un año y comenzará en enero otro al que siempre uno apuesta que va a ser mejor que el presente.

Se termina un año más….ya llega diciembre

Se termina un año mas y queremos compartir con ustedes las mejores imagenes de este ultimos mes. Podras descargarlas de manera gratuita y compartirlas con tus amigos a traves de Facebook, Twitter o la red social que prefieras!

Hola diciembre…..bienvenido!

diciembre1

Mes de alegrias: Imágenes del mes de diciembre

En esta ocasion queremos dar la bienvenida al mes de Diciembre, mes de fiestas y alegrias, por eso compartimos con ustedes estas fabulosas portadas e imagenes. Todas ellas son bellisimas y las puedes descargar totalmente gratis desde cualquiera de nuestros sitios. Feliz Diciembre!

postalnavidad

Diciembre es el mes en que se festeja no solo Navidad sino que el Año Nuevo y para ello siempre se mandan a todos los contactos lindas tarjetas con buenos deseos para el año que comienza.

NAVIDAD2.BIENVENIDO

Diciembre eres bienvenido: Imágenes sorprendentes.El mes de Diciembre representa el amor, la paz, la esperanza y la unión de las personas, además de ser el mes de las grandes celebraciones del año, le damos, entonces, la bienvenida como se merece. Puedes descargar estas imágenes y compartirlas con tus amigos de Facebook, Whatsapp… todas las redes sociales

diciembre.jpg5

Diciembre es el último mes del año y esta a punto de comenzar! Si quieres recibirlo de la mejor manera, te invitamos a que compartas nuestras imagenes con amigos y familiares a traves de la red social que mas te guste!

diciembre_020

Además diciembre más allá de ser el último mes del año es el mes en que se festejan tanto Navidad como Fin de Año y por ello es imposible no compartir algunas de las imágenes que hemos subido.

Diciembre-eres-bienvenido-e1354373749269

Diciembre te amo….eres bienvenido

diciembre-e1354373882420Diciembre mes de fantasias: Imágenes para WhatsApp

Ya llega diciembre y con él, un mes lleno de ilusiones, la Navidad, una época hecha y creada por y para la imaginación y la fantasía.

Siempre es necesario y incluso diría sano vivir de la ilusión eso si sólo por un tiempo. Digámosle bienvenido a diciembre, el mes de las fantasías y compartamos estas lindas imágenes!

Adiós Noviembre… bienvenido Diciembre! Imágenes para descargar

Te traemos, en esta oportunidad, una selección de imágenes de “Adiós Noviembre… Bienvenido Diciembre” para compartir, en estos días, con tus amigos de Facebook, twitter, whatsapp, etc.

adiosnoviembre

En un par de dias se va el mes de Noviembre, cuentanos que te dejo este mes de bueno y que es lo que esperas del mes que viene. Tambien te invitamos a que descargues las siguientes tarjetas y las compartas con tus amigos.

Adios noviembre…hola diciembre

adiosnoviembre.jpg3Chau noviembre…..gracias por todo. Diciembre…allá voy

adiosnoviembre.jpg4

Adios noviembre…te agradezco por todo y bienvenido diciembre

adiosnoviembre.jpg5

Muy feliz diciembre! Chau noviembre! Imágenes para WhatsApp

Este fin de semana llega el mes de Diciembre…te invitamos a que lo recibas bien arriba descargando nuestras imagenes y compartiendolas con amigos y familiares a traves de Facebook o Twitter. Feliz Diciembre para todos!

diciembre_041Agradecemos por todo lo que nos dio Noviembre, pero recibimos el mes de Diciembre con mucha ansiedad y optimismo. Es por eso que te mostramos, a continuación, unas cuantas imágenes despidiendo el mes de Noviembre y augurando un mejor mes de Diciembre para todos.

Chau Noviembre, hola Diciembre! Imágenes para compartir

En cuestion de dias el mundo estara despidiendo otro Noviembre y dando la bienvenida a un Diciembre que seguramente este plagado de emociones y alegrias. A continuacion te dejamos las mejores imagenes para recibir al mes de Diciembre con mucho postivismo!

Diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar. En muchas ocasiones necesitamos una frase agradable con la que acompañar un presente, regalo o simplemente una tarjeta que deseamos hacer llegar a un miembro de nuestra familia, un amigo o compañero de trabajo, en una fecha señalada o en cualquiera ocasión especial.

Bienvenido mes de diciembre con todo lo que traés!!!!