Les dejamos esta interesante selección de vírgenes para descargar y compartir en redes sociales. Muchos son devotos de la virgen y la invocan, rezan , piden deseos o ayuda como así también agradecen. Descontamos que nuestros lectores descarguen la virgen de la que son más devotos y que la compartan con un solo click.
Oh Virgen María!
Sin pecado concebida…
Virgen Inmaculada
Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Imágenes de Vírgenes para descargar y compartir en redes sociales:
Inmaculada Concepción: Imágenes de vírgenes para el WhatsApp:
El 8 de diciembre es el día en que se celebra el Día de la Virgen. La Virgen María es considerada la Inmaculada Concepciónpor ser madre de Cristo y unica persona libre de pecado. Quien preservo a Maria de esta forma fue Dios que incluso la libero de aquel pecado que se transmite a todos los hombres por ser descendientes de Adán y Eva.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Préstame, Madre, tu manto, para cubrir mi maldad, pues cubierto con tu manto al Cielo he de llegar.
Préstame, Madre a tu Hijo, para poderlo yo amar, si Tú me das a Jesús, ¿qué más puedo yo desear?
Y esa será mi dicha por toda la eternidad.
Imagen de la Virgen Maria para compartir en Facebook
Fotos de Vírgenes para WhatsApp
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.
Las vírgenes son muy buscadas para compartir en las redes sociales y en el WhatsApp, por ello desde nuestro blog hemos seleccionado varias para que nuestros lectores compartan. Solo debeán elegir la que deseen, bajarlas a la PC y compartirlas en forma totalmente gratuita.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.
Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Reina del Cielo, alégrate, aleluya,porque el Señor, a quien llevaste en tu seno,aleluya,ha resucitado, según su palabra, aleluya.
Ruega al Señor por nosotros, aleluya.
Vírgenes en Arte Cusqueño para compartir
El Arte Cusqueño tiene ciertas características especiales que lo hacen único. Por lo general está basado en el temas religiosos, Santos, Santas, Ángekles y Vírgenes como podemos ver estas hermosas vírgenes que hoy hemos publicado en nuestro blog especializado en imágenes. Podés descargar y compartir estas imágenes en forma gratuita. Las hemos seleccionado especialmente para nuestros lectores para que las compartan el 8 de diciembre , Día de la Virgen.
Virgencita, te pido por toda mi familia.
Oración a la virgen María
por tenerme entre tus brazos
y amarme y protegerme cada día.
Tu espíritu de Madre bondadosa
ilumina nuestra vida.
Sin pecado concebida
Tú eres, Reina Misericordiosa.
Madre de Dios, hágase tu voluntad,
danos fe, paz y cariño
como distes Tú a tu Niño,
y que venga a nosotros tu humildad.
Madre mía, en lo alto del cielo
tienes todas las virtudes
y hasta nosotros acudes
cuando necesitamos tu consuelo.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.
Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Belleza. ¡A ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María! yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón; ¡mirame con compasión, no me dejes Madre mia sin tu santa bendición! Amén.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.
Oh Virgen mía sin pecado concebida , ruega por nosotros! Te pido que escuches mis súplicas e intercedas con Dios!
Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.
Leave a Reply