A todos nos gusta dar un toque especial a cualquier cosa u objeto. Sería como dejarle una impronta, una huella, sacarle del anonimato para que diga que es nuestro de alguna manera o es una extensión.  En ese sentido, te presentamos fondos de pantalla espectaculares para WhatsApp: 60 Wallpapers para celulares.

Fondos de pantallas para WhatsApp

El ser humano se cansa muchas veces de ver lo mismo, así que lo que al principio tenía rasgos de novedad luego es aburrido, soporífero. Por eso, por lo menos en cuanto a fondos de pantalla para tu móvil, aquí te dejamos una enorme variedad. Te presentamos fondos de pantallas variados para WhatsApp.

Wallpapers divertidos para WhatsApp

La diversión tampoco puede faltar, sobre todo si se trata de tu celular al que le dedicas tanto tiempo. Te dejamos a continuación Wallpapers hilarantes para WhatsApp. 

Fondos de pantalla HD

También puedes observar una imagen hermosa, bien detallada, precisa y compleja. Por eso te presentamos preciosos fondos de pantalla HD. 

Wallpapers para hombres

Los hombres tienen sus gustos particulares, por lo menos cuando hablamos de su estereotipo. Aquí, en consecuencia, te dejamos una buena variedad de Wallpapers para celular dedicados a los hombres. 

Wallpapers para mujer

También las mujeres tienen sus predilecciones propias y eso lo hacemos extensible a los fondos de pantalla para ellas. Te dejamos wallpapers hermosos para mujer.

Fondos de pantalla con frases

Las frases surcan nuestro diario existir recurrentemente, lo que pasa que algunas pasan inadvertidas, otras son anodinas; pero también existen las que hacen mella en nuestra alma por múltiples motivos.

Si tienes una frase que te encanta, si tal expresión explica tu vida o un momento de ella y quieres observarla de manera seguida, no te pierdas estos fondos de pantalla con frases de todo tipo. 

Descarga y cambiar fondos de panalla en WhatsApp

WhatsApp es el servicio número uno de mensajería, lo cual indica que casi todo el mundo lo usa. Vamos a suponer que te cansaste de observar el mismo fondo de pantalla o por desconocimiento solo trabajas con los establecidos por defecto. Por lo tanto, si lo quieres cambiar debes seguir unos simples pasos: primero dirigirte a Ajustes (luego de abrir la aplicación), seguido de Chats y por último Fondo. Esta opción final te permitirá escoger el material que tengas en tu celular almacenado.

Siempre es recomendable utilizar buenas aplicaciones para encontrar los mejores fondos de pantalla. Te damos algunos ejemplos: Wallbase, Wallpapyrus, Wallmax, Muzei, etc.

Descargar y cambiar fondos de pantalla en Android

También ocurre que muchas personas por un buen tiempo no modifican los fondos de pantalla de su celular y simplemente trabajan con los dispuestos por defecto. En rigor de verdad, el cambio es sencillo y rápido: presionas en la pantalla inicial unos segundos y eclosionará en seguida la opción Fondo de Pantalla (existen celulares en los que antes debes dirigirte a Ajustes), tanto como ícono inferior o como ícono central flotante, también. Luego queda seleccionar la imagen nueva, almanecenada en el dispositivo y emplazarla como fondo de pantalla. Esto último puede conllevar recortes o no.

Todas estos vericuetos irán cambiando según la marca y modelo de tu celular, pero a grandes rasgos es tal la secuencia.

¿Y cómo descargo? Tienes las posibilidades de las imágenes por defecto, las que descargas de la misma web o las tomadas por ti en primera mano; aunque no te basta. Bueno, para tu tranquilidad, querido lector, existen una buena cantidad de aplicaciones que puedes bajar en las mismas tiendas como Google Play, tan extendido en celulares Android.  Unsplash, Wally, Facets, Depthcore son algunos buenos ejemplos, pero tú tienes que seguir investigando para que se adapten a tus apetencias.