Haber podido gozar de un amigo en vida es lo más hermoso que nos puede suceder, aquellos que estén dispuestos a acompañarnos aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas y por eso cuando recibimos la noticia que uno de ellos ha fallecido nos sentimos completamente tristes.

Si eres una persona que está pasando por este dolor tan difícil, queremos dejarte algunas dedicatorias para una amiga que falleció.

Dedicatorias para una amiga que murió

1. Aunque ya no podré verme reflejada en tus alegre mirada, siempre tendré los maravillosos momentos que vivimos para reir y disfrutar con ellos. Dónde quiera que estés te llevaré siempre en mi corazón.

2. Tu alegría alivia mis penas, ahora no sé cómo aliviar el hondo vacío que me deja tu ausencia, te extraño amiga. Tu recuerdo siempre vivirá en mi.

3. Amiga, Dios te eligió para ir a su lado, le pido que me de fortaleza para superar tu ausencia y seguir adelante.

4. Saber que te has ido es tan difícil de aceptar, porque no estás para consolar mi pena, te extraño tanto.

5. Has dejado un gran vacío en mi alma al partir, amiga mía, hermana mía, le pido a Dios que esté siempre a tu lado, para que él sea tan feliz como lo fui yo junto a ti.

6. Compañera de aventuras, ahora que vives en el cielo, disfruta de saltar entre las nubes y ser feliz en la inmensidad.

7. Buen viaje amiga, Dios te recibirá en sus brazos, por la hermosa mujer que fuiste y que siempre serás en mi memoria.

8. Me hace falta tu risa y tu llanto, amiga mía, que gran vacío dejaste en mi corazón. Te extraño con toda mi alma.

9. Amiga mía, donde estés, cuida de los tuyos como lo hiciste entre nosotros. Te amaremos, como cuando podíamos abrazarte.

10. No he perdido una amiga, he ganado una estrella que me cuida desde el cielo y de la que me despido cada noche, te quiero amiga.

11. No tengo palabras para una amiga fallecida, porque tú no te has ido, estás aquí, unida como siempre a mi corazón.

12. Donde estés, tendrás lugar en mi vida, querida amiga, brilla en la más alta estrella del firmamento, brilla, porque siempre fuiste y serás luz.

13. Amiga, pidele a Dios que te deje recibir mi abrazo, cada noche te envío uno al cielo infinito, te extraño.

14. ¿Qué gano con llorar por tu ausencia? Si toda tu vida me demostraste que siempre eres alegría. Sonreiré con tu recuerdo, siempre y para siempre amiga mía.

15. Ya no tengo lágrimas para ti, si perderte ha sido tan repentino que no me has dejado siquiera llorarte, siempre fuiste así como estrella fugaz, te extraño.

16. Fuiste una mujer maravillosa, le pido a Dios que te coloque en un lugar especial, como premio a tu entereza y valor, hasta siempre amiga.

17. Para siempre serás mi mejor amiga, en cualquier rincón del cielo, serás tan feliz como lo fuiste entre nosotras. Te extrañaré amiga linda.

18. Hasta siempre amiga, hasta siempre. Siempre estarás atada a mi vida, con los hermosos recuerdos que nos dejaste hasta el día de tu partida.

19. Nunca alguien que se ha ido, está tan presente cada día, que Dios te guie hacia la luz amada amiga de mi alma.

20. Siempre creí que yo partiría primero, ahora tu ausencia me duele hondo en el alma, te extraño mucho amiga, Dios te bendiga donde estés.

Dedicatorias para una amiga que está en el cielo

21. Que el señor alivie los corazones de todos los que lloramos tu partida, que la dicha inefable esté en tu corazón en la paz de su presencia para siempre.

22. Pido a Dios que te coloque en el lugar más hermoso del cielo, donde pueda verte en mis sueños y ver lo feliz que eres en tu nueva vida con él.

23. Que el amor de Dios de consuelo a todos los que lloramos tu despedida.

24. No hay palabras para una amiga fallecida, que puedan reconfortarnos, sólo Dios puede darnos fortaleza.

25. Dios que es nuestro guía, sabrá llenar nuestro corazón de voluntad para resistir tu pérdida, amiga linda, te extraño del tamaño de tu ausencia.

26. Cada día que pasa le pido a Dios fortaleza y comprensión para nosotros y para ti, iluminación y paz eterna, te extraño querida amiga.

27. Amiga de mi alma, donde estés, escápate un poquito del lado del señor y ven para abrazarte como antes, te extraño.

28. Espero tener el valor para volver a reír, extrañándote tanto, recordándote tanto, querida amiga, que Dios bendiga tu alma, donde esté.

29. Siento que el dolor se apodera de mi alma, le pido al señor que me de alivio y consuelo para superar tu terrible despedida.

30. Oro por ti, donde estés para que un día podamos vernos de nuevo y reír hasta las lágrimas y llorar hasta reír.

31. Amiga no sabes el dolor que has dejado en mí, es una pena tan grande que no se si podre soportar, daría cualquier cosa por tenerte a mi lado aunque sea unos minutos y decirte cuanto te quiero.

32. Querida amiga todos los momentos que compartimos juntas fueron los más hermosos de mi vida, nunca podría olvidarlos pues siempre pensé que tu amistad era como un ángel que me guiaba y me cuidaba.

33. Nunca entenderé por que partiste de esta vida tan joven, recién empezábamos a vivir. Desde que te has ido siento un dolor grande en el pecho y muchas ganas de llorar. Solo le pido a Dios que algún día nos permita volver a estar juntas.

34. Que difícil es pasar estos momentos, no encuentro palabra de consuelo ni el camino indicado para sentir paz en mi corazón, te extraño mucho y solo quisiera poder abrazarte.

35. Amiga como hare ahora para levantarme y salir a buscarte sabiendo que no estás, tu amistad llenaba mi mundo, yo era muy feliz compartiendo mis días contigo, eras mi amiga inseparable y ahora nada será igual.

36. Aunque ya no estemos juntas amiga mía quiero que sepas que te llevare en mi corazón toda la vida y que por las noches mirare al cielo y sabré que detrás de una estrella estarás tu para cuidarme como lo hiciste siempre.

37. Amiga mía quiero darte las gracias por todo el amor que me diste cuando estuviste entre nosotros, pues en todo momento me demostraste lo gran amiga que eras, nunca más encontrare una amiga como tú.

38. Querida amiga ahora que estas rodeada de los ángeles les pediré que siempre estén a tu lado para que nunca te sientas sola, pues yo desde aquí tratare de hacer mi vida como si tu estuvieras en un viaje del que pronto regresaras.

39. Me siento muy triste, no encuentro sentido a mi vida ahora que no estás me doy cuenta cuanta falta me haces. No sabes de lo que sería capaz por poder abrazarte fuerte.

40. Querida amiga cada vez que salgo a la calle las personas se acercan y me dan el pésame y no puedo evitar llorar, para mi eres lo más grande que tuve en la vida, no sabes cuánto te necesito a mi lado.

41. Me paso los días recordando todos los momentos bellos que tuve cuando estuviste a mi lado, las platicas que teníamos todas las tardes y como nos solíamos reír, me divertía mucho conversar contigo, ahora ya ninguno de esos momentos volverán a mi lado. Te extraño.

Frases de luto para una amiga que murió

42. Me siento decepcionada de la vida porque me quito a una de las personas que más he querido. Ojala estuvieras aquí.

43. Amiga mía te llevare en mi mente y en mi corazón para toda la vida, jamás te olvidare.

44. Se ha ido alguien a quien todos estimábamos muchísimo, dejando un gran vacío en nuestros corazones, pero eso no significa que debamos estar tristes siempre.

45. Estoy seguro que esa persona está aquí con nosotros, en alma, y no desea vernos tristes pues no es la manera como a ella le gustaría que la recordásemos.

46. Dios ha decidido llamarlo a su lado así que debemos respetar su voluntad e inclusive alegrarnos porque ahora está en un lugar mejor.

47. Oremos mucho y recordémoslo con una sonrisa siempre en el rostro, ya que los momentos que pasamos con él fueron muy lindos.

48. La vida es así, amigos míos, puede acabarse en cualquier momento. Te voy a extrañar amiga.

49. El Dios Todopoderoso que creó los cielos y la tierra y que nos creó también a nosotros ha decidido que esa persona se reúna con Él, y nosotros debemos estar felices por eso pues ahora goza con la mejor compañía que puede existir.

50. Que Dios los bendiga muchísimo y entre en sus corazones para aliviar la pena tan grande que nos genera esta valiosa perdida.

51. Si bien es cierto que no podemos evitar la tristeza que sentimos, poco a poco nos resignaremos y aceptaremos que ahora aquel a quien tanto amamos vive en el Cielo y es más feliz que acá.

52. Estoy seguro que nos extraña tanto como nosotros a ella, pero a diferencia de nosotros está feliz porque guarda la esperanza de volvernos a encontrar cuando nos toque ser llamados por Dios.

53. Sigamos su ejemplo y mantengamos la esperanza de que algún día todos nos volveremos a encontrar.

54. No puedo evitar sentirme con el corazón roto por tu ausencia, pero te prometo reponerme porque sé que tú lo querrías así, seguro que si estuvieras a mi lado ya me estarías retando por ser tan sensible.

55. No tienes idea de cuánto te voy a extrañar.

56. Espérame que un día estaremos juntos de nuevo como siempre amiga.

57. Disfruta mucho de la compañía de nuestro amado Dios que ahora te cuida más que nunca pues estás a su lado. Seguro notó que eras la mejor mamá del mundo y por eso te llamó a su presencia.

Mensajes de duelo para una amiga que está en el cielo

58. Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros. Te echaré de menos, mi querida amiga.

 

59. Ahora que ya no estás en este mundo has dejado un profundo vacío en mi corazón y en mi vida que absolutamente nadie podrá reemplazar. Amiga mía, mis oraciones están contigo.

60. Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida.

61. Siempre fuiste un gran ejemplo para mí y por eso guardo en mi corazón, como un verdadero tesoro, el recuerdo de los momentos que vivimos. Te extrañaré mucho, amiga mía.

62. Todavía no me puedo reponer del impacto que me causó recibir la noticia de tu muerte, pero sé que ahora estás en la gloria de Dios y que allá descansas de toda preocupación y afán de este mundo. Me harás mucha falta amiga.

63. Me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de despedirme de ti antes que dieras tu último aliento de vida, pero espero que estas palabras lleguen hacia ti. Te quiero mucho, mi gran amiga y me harás falta.

64. Más que una amiga fuiste como una verdadera hermana para mí y por eso es que lamento tanto que ya no te pueda ver. Adiós, amiga mía.

65. Tu cuerpo ya no tiene vida, pero por siempre vivirá el gran recuerdo que dejaste en todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerte. Mi querida amiga, le pido a Dios que te tenga en su Santa gloria.

66. Fue una triste noticia enterarme de tu fallecimiento, pero tengo que aceptar que la vida es así y lo que me consuela en este momento es saber que algún día volveremos a vernos y que nuestra amistad por siempre permanecerá.

67. Me cuesta entender por qué tuviste que irte de este mundo, pero ahora me doy cuenta que es cierto que las personas buenas se marchan rápido de esta vida.

68. Amiga de mi corazón, donde quiera que te encuentres recuerda que te quiero un montón.

69. No tengo la menor duda que ahora te encuentras en el cielo porque fuiste una muy buena persona y por eso no dude dos veces en darte mi amistad. Extrañaré tu gran sentido del humor y tu linda forma de ser.

70. Tal vez me cueste mucho trabajo recuperarme de esta fatídica noticia, pero le pido a Dios que me ayude a comprender su voluntad.

71. Si Él te llevó a su lado fue para que descanses de los padecimientos que sufrieras a causa de la enfermedad que tuviste.