Seguramente ya estés esperando que llegue el comienzo de la estación del año en donde las flores de todos colores aparecen en los jardines y las mariposas surcan los cielos. El 21 de marzo comienza la primavera en el hemisferio norte y por esta razon a continuacion te dejaremos las mejores imágenes de Bienvenida Primavera o feliz primavera.

primavera_008

Imágenes de primavera para imprimir:

Para descargar alguna de las imagenes tendras que hacer clic derecho sobre la misma y luego elegir la opción “guardar como“.

primavera_009

 

primavera_013

 

primavera-1-728

 

primavera-12

primavera

primavera9

primaveraespriplopio-felizprimaveraguapo

 

primaveraImagen1

 

Primaveraostales-con-la-frase-bienvenida-primavera

 

primaverass

 

Hermosas mariposas para descargar en Primavera

Las mariposas siempre llaman la atención con sus hermosos coloridos y sus extrañas y diferentes formas. Es en la Primavera que se comienzan a ver en cantidad y proliferan en el verano, llenando el cielo con sus colores. Hemos elegido algunas de ellas para que nuestros lectores descarguen y compartan en forma totalmente gratuita.

 

¿Sabían que la mariposa Atlas es la más grande del mundo? Aquí pueden ver su imágen para conocer cómo es.

Dibujos de flores para colorear en la Primavera

En el día de hoy, cercano al 21 de marzo,  les traemos las mejores imágenes para colorear de flores para compartir esta primavera. Sin duda estos dibujos son ideales para descargar en ordenadores y dispositivos móviles para imprimirlas y luego colorearlas. Esperamos que las mismas te sean útiles!

Postal primaveral para colorear: Descargar e imprimir

primaveraalmaszuret-a

primavera,libre

coloreardibujosdeprimavera2primavera-pintar.jpg1_

primaveracolorear-paisajes-dibujos

Cómo hacer mariposa con latas de gaseosa: Idea original para la Primavera

Hoy desde nuestro blog les dejamos una idea sensacional para hacer con latas de gaseosa. Es ideal para regalar ahora, al comienzo de la Primavera. Como se puede observar en la imagen, las latas de gaseosa son una buena fuente para reciclar y convertir en elemento decorativo, como estos imanes de lata.

mariposaimg_37314_ins_3732277_orig

Son muy sencillas de hacer estas mariposas que podrá ser un lindo regalo para la Primavera. Solo deberemos cortar la lata , estirarla, lavarla bien con cuidado de no cortarse. Hacer un molde en cartón, marcarlo sobre la lata y recortar con una tijera filosa. Luego se le agrega un pequeño imán con pegamento y estarán listas estas coloridas mariposas para colocar en la propia heladera o para regalar.

¿Les resultó una buena idea? Dejen su comentario si es así.

No dudes en dejar tu comentario!