amo-3

Estos dulces carteles con el mensaje te amo fueron elegidos para que nuestros lectores puedan elegir y descargar para luego compartirlos con el ser amado. No es necesario que sea una pareja, ya que uno puede amar a un amigo, a la madre, al padre, a una tía, etc. No duden en descargar y compartir algún te amo. recuerden que es lindo sentirse querido!

Te amo para compartir:

No hay nada más lindo tanto para una enamorada como para un enamorado recibir mensajes de amor. Te amo es difícil de decir, por lo general son palabras que se dicen cuando realmente se sienten. No es el mismo efecto decir te quiero que decir te amo, ya que es como un mayor compromiso, un sentimiento más profundo. Por eso desde nuestro blog dejamos varios “Te amo” para descargar y compartir con el amor de tu vida en las redes sociales o en servicios de mensajería. Podés descargarlos de forma completamente gratuita. Hacelo Ya! Y decile a tu amor cuanto lo querés con un Te amo!

amo-4

amo-201

amo-de-oro-14-kgf-y-cadena-oro-14-k-gfilled-40-cm-4387-MLA3558029660_122012-F

Corazones para descargar en WhatsApp

Los corazones son ideales para compartir entre los enamorados. Cuando uno quiere ejemplificar el amor lo primero que piensa justamente es en un corazón. No duden en compartir alguno de estos corazones con su amor.

corazon-contento

Así se pone mi coorazón cuando te amo.

CORAZONES (12)

CORAZONES (729)

Corazones Rotos 25

corazones_17-423205120

Corazones-3.png Corazones-Amor-Love corazones-brillantes-8870651 corazones-con-alas Corazones-con-Osos-1 corazones-de-emos corazones-para-colorear-e-imprimir-011-1

Vector illustration - valentine's day icon set

corazones-rosa-junto-clipart_430138 corazones-san-valentin_26 corazones

Imágenes de Rosas rojas con frases de amor para compartir

Te ofrecemos, en este blog, una serie de tarjetas con imágenes de rosas rojas  y  tiernas frases de amor, pensando que sería un hermoso detalle para enviarle a tu enamorada y demostrarle lo mucho que la amas. No hay flor más ligada al romanticismo y al amor que las rosas. Por ello hemos realizado una selección de imágenes con rosas para ser compartidas. Has un click derecho en la imágen, luego selecciona la opción “guardar como” y la descargas en tu compu.

amorflores.png3

amorflores.png5 amorflores.png1 amorflores.png2 amorflores.png4