Las vacaciones son absolutamente necesarias para cualquier persona que necesita recargar energías y ver, quizás, la realidad de otra manera. A continuación, a modo de darle la bienvenida, presentamos frases bonitas de felices vacaciones con imágenes.
Mensajes Felices vacaciones
- ¿Quieres descansar un buen rato? Pues tómate unas bellas vacaciones. Te mereces lo mejor y arrancar con todas las fuerzas para lo que viene.
- El descanso es necesario siempre; somos máquinas que necesitan recargar sus baterías. Espero que tengas unas lindas vacaciones y que vuelvas con todas tus energías para poder cumplir flamantes sueños.
- Felices vacaciones para ti. En una playa, frente a una montaña o cerca del televisor, lo importante es que descanses tu mente.
- La vida durante las vacaciones suele ser más sabrosa. Que tengas un buen descanso, repares energías, restañes heridas y regreses con todo ese buen ánimo que te caracteriza.
- Comienza el momento de la diversión, el divague sin cortedad de tiempo, las tertulias sin fin y la ausencia absoluta del reloj. Que tengas las vacaciones más hermosas de todas.
- Te veo en la playa, surfeando las olas, gozando de la brisa suave y hundiendo tus hermosos pies en una arena blanca y fina ¡Cuánta hermosura junta! Felices vacaciones a la mejor amiga que pudo haberme dado la vida.
- Es hermoso apreciar el contraste y eso se observa en las vacaciones. Es que obtenemos un merecido sosiego luego de trabajar durante un buen rato. Que pases un muy bello momento.
- Te deseo unas hermosas vacaciones. Sé lo mucho que te esforzaste este año para llegar aquí, cumplir con todas tus metas y expectativas. Ahora descansa un poco sin pensar en nada laboral.
- Nada de despertador. Ese enemigo declarado, por lo menos durante unas buenas jornadas, no va a seguir haciendo ningún mal. Felices y bendecidas vacaciones para ti y toda tu familia.
- Que la vida te escupa ahora mismo en una playa paradisíaca o en una pileta con agua cálida. Felices y bonitas vacaciones. Por favor, trae algún presente cuando vuelvas.
- Anda por la vida con un corazón abierto y agradecido por lo nuevo que pueda aparecer. Que tengas unas hermosas vacaciones y las disfrutes al máximo desde el comienzo hasta el final.
- ¿Cómo podemos medir la belleza de las vacaciones? En el hecho de que puedes dejar totalmente de lado al despertador y seguir adelante.
- El ser humano tiene una batería humana, que de vez en cuando debe recargarse. Por ese motivo, te deseo unas muy bellas y espléndidas vacaciones. Mereces lo mejor siempre.
- Quiero que repartas sonrisas y buenos chistes durante un buen tiempo en algún otro rincón del mundo. No te podemos privar de estar con otras personas. Te esperamos a la vuelta de tus vacaciones, camarada. Y mientras tanto goza de unas muy lindas vacaciones.
- Las vacaciones son necesarias, indispensables, vitales y podríamos seguir añadiendo vocablos para resaltar su importancia. Así que tómate unas nuevas y vuelve luego con flamantes experiencias.
- Nadie puede decir que conoció el libro de la vida si se quedó atascado en algunas páginas. Felices vacaciones: ríe mucho, come rico y no te preocupes ni remotamente por los horarios.
- Que tengas unas bellas vacaciones. Todo saldrá como lo esperas, pero si dejas algún espacio para las sorpresas, seguramente te podrás llevar de tu gran descanso algo más.
Imágenes Felices Vacaciones
Frases Felices Vacaciones
- La vida es maravillosa, pero durante las vacaciones el cielo luce más celebres, el sol es algo más brillante y las sonrisas duran un poco más de tiempo.
- Que tengas unas bonitas vacaciones. No te preocupes por las calorías de más que consumas; en todo caso las quemarás con tus preocupaciones y deberes cuando vuelvas.
- Muy felices vacaciones . No importa si no tienes un plan, ya que has conseguido todo si realmente logras hacer descansar tu mente y cuerpo.
- Mente sana en cuerpo sano. No se puede cumplir con semejante premisa si uno no se toma un lindo descanso. Que tengas las mejores vacaciones que hayas soñado alguna vez.
- Felices vacaciones. Te envío un fuerte abrazo y gran cantidad de bendiciones para esta linda experiencia, que seguramente te llenará de momentos que recordarás con emoción en el futuro.
- La brújula está para quienes necesitan una dirección. Para ti, en vacaciones, da lo mismo mientras estés descansando de todas tus responsabilidades. Ahora llegó el momento de la diversión.
- Finalmente han llegado esas vacaciones tan esperadas. En este momento te darás cuenta que no solo el esfuerzo valió la pena, sino que hace mucho más satisfactorio el descanso.
- Felices vacaciones. Eres un gran corredor que ha hecho todo el trayecto, ya atravesó la meta y se dispone, simplemente, a alzar un hermoso premio o galardón.
- Has llegado cansado, agobiado, sin paciencia y hastiado de tanto trabajar. Ahora con unas vacaciones tan merecidas podrás descansar un buen tiempo. Desconéctate de las responsabilidades un rato para volver a conectarte con el mundo.
- Viajar nos hace dar cuenta los pequeños que somos en este enorme y variado mundo. Que tengas unas bellas vacaciones y recargues todas las energías necesarias.
- Siempre volvemos a comenzar, pero si lo hacemos de otra manera el esfuerzo es más lindo. Que tus vacaciones te llenen de satisfacciones, anécdotas y alegrías de toda clase.
- Es hora de dejar por un buen tiempo celulares, directivas de jefes y propuestas de negocios. Toma un libro, duerme un rato, viaja por el mundo o simplemente no hagas nada. De eso se tratan las vacaciones.
- Muy pero muy felices vacaciones para ti. Todos tenemos el recuerdo de algunas vacaciones que nos llenan de alegría ¿Y adivina qué? Es hora que ya renueves la memoria.
- No te has rendido y has llegado hasta aquí. Solo puedo decirte que mereces unas hermosas vacaciones 2020. Nos vemos a la vuelta; posiblemente seas otra persona, porque eso es lo que nos hacen las más bellas experiencias.
- Viaja, ríe, disfruta, goza, vuelve a viajar. De eso tratan las lindas vacaciones. Mucha alegría para ti en tu tiempo de descanso.
- Y volvemos a adquirir toda la autonomía: basta de tiempos fijados, de órdenes variadas y cuestiones por el estilo. Es tiempo de descansar de manera bonita en tus vacaciones.
- ¡Amamos aquí las vacaciones! Y tú, naturalmente, no puedes ser la excepción. Disfruta de esos días de descanso.
- Las vacaciones nos colocan en el presente absoluto y nos hacen agradecer lo muy bonito que es estar vivos. Feliz descanso y bendiciones para ti.
- Un tiempo de trabajo; un tiempo de reposo. Así de simple es la vida, ese es tu ciclo natural. Felices vacaciones para ti. Nos vemos a la vuelta.
- Felices vacaciones para ti y tu familia. Elige cualquier destino, poco importa, siempre y cuando puedas relajar tu mente y tu cuerpo como se deben hacer en tiempos de tranquilidad.
Leave a Reply