¿No nos levantamos mejor con ese mensaje de un ser entrañable? Siempre es doloroso dar el primer paso a la mañana, la cama atrae demasiado; pero la magia de alguna otra persona nos puede arrancar de ese ambiente soporífero. A continuación te daremos una ayuda para que lo practiques con tus prójimos, querido lector y, a su vez, otros lo hagan contigo. Te presentamos buenos días: mensajes e imágenes para WhatsApp.

Buenos días amor para WhatsApp

El amor es energía básicamente. Si es positiva nos levanta en las jornadas más oscuras, nos otorga motivos para seguir adelante y no cejar en nuestro sueño; sentimos que una savia vital corre por nuestras venas y que cualquier cosa es posible. Lo contrario es igualmente cierto: puede ser una fuerza que arrastre, que nos convierta en seres grávidos, pesarosos si todo sale mal, si se transfigura en un elemento negativo.

Aquí, naturalmente, apelamos a lo positivo del amor y todo lo que puede aportar de su fuerza electrizante para saltar de la cama y cumplir cualquier cometido, ya que lo único que queda es accionar en el mundo.  A continuación, mensajes de buenos días amor para Whatsapp. 

Buenos días Grupo de WhatsApp

El ser humano agrada de vivir gregariamente y las redes sociales o aplicaciones de todo tipo ayudan a esa función. No vamos a decir que en realidad la tecnología nos aparta del vis a vis, que es una forma de alejarnos, ya que eso conlleva a apreciar un pasado dorado que vaya a saber uno si alguna vez existió. No, en rigor de verdad, aquí tenemos una visión positiva de estas cuestiones y por eso te llenamos de mensajes con la misma sintonía para que te despiertes, desayunes y salgas de tu casa en búsqueda de la mejor jornada de todas. A continuación te dejamos imágenes de buenos días grupo para Whatsapp.

Gif de Buenos días

¿Quieres algo de movimiento? ¿Te aburre o abruma una imagen quieta, esa detención que semeja más a la muerte que a la vida? Solemos asociar a cualquier clase de vitalismo el movimiento, porque justamente, por lo general, lo que se mueve tiene una ánima propia, de ahí que los antiguos pensaran que estamos rodeados de espíritus.

Aquí no tenemos miras tan elevadas, pero te dejamos estos hermosos gifs animados para que te levantes de la mejor forma: positivo, esperanzado, abnegado, empático, cariñoso, solícito y sobre todo con ganas de vivir. Porque si la vida es una sola y breve , realmente no hay tiempo para quejarse de nada.

Buenos días Princesa

Suele decirse que el amor es complicado: hay que saltar un muro, conquistar una subjetividad externa a cada instante y todo eso con la salvedad de que nunca realmente sabemos lo que piensa el otro. De ahí que un imperativo categórico en el amor sea el siguiente: demostrar. Con cariño, con atención, con presentes y acciones que no tienen necesariamente que equivaler a grandes erogaciones.

Para tu princesa, para tu querida mujer, para esa muchacha que te quita el sueño o te permite soñar despierto son estas hermosas imágenes. Buenos días princesa, para compartir y descargar. 

Buenos días frases

Las palabras nos rodean. Muchas nos son indiferentes y anodinas, pero en rigor de verdad otras calan en lo profundo del alma, dejan una huella o un rastro de algo que sucedió, de algo que terminó siendo un acontecimiento importante, por lo menos para nuestro espíritu e inteligencia.

Si necesitas un empujoncito inicial, si las sábanas te quieren arrastrar a las profundidades para no salir más, este es tu posteo. Te dejamos ahora imágenes de buenos días llenos de frases.