Imágenes para whatsapp

Todo para compartir en whatsapp

Imágen con mensaje, Imágenes Feliz día

43 imágenes del Día Mundial de la abolición de la esclavitud 2 de diciembre

Con el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, que se celebra el 2 de diciembre, se recuerda la fecha en que la Asamblea General aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas y de la explotación de la prostitución ajena.

abolicion

esclavos_thumb[1]

 esclavos

esclavitud-liberacion

esclavitud2

Hay solucion a la trata de personas?

Hoy en día no existen soluciones fáciles a la trata de personas, pero su magnitud requiere la adopción de medidas inmediatas. La lucha contra esta práctica no sólo es deber de los gobiernos, sino que es responsabilidad de todos. Es por eso que celebrando el 2 de diciembre, el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud se pretende recordar a todas las personas que a día de hoy tristemente aun existe la esclavitud.

044-la-abolicion-de-la-esclavitud-en-brasil

2 de diciembre: Día Mundial contra la esclavitud en el mundo. Día para el recuerdo del comercio de esclavos.

 23 DE AGOSTO DIA DE LA ESCLAVITUD EN EL MUNDO

2-dic-2012-Abolicion-esclavitud

2-de-diciembre

De que se trata el dia de la abolicion de la esclavitud?

El día se centra en la erradicación de las formas contemporáneas de esclavitud, como la trata de personas, la explotación sexual, las peores formas de trabajo infantil, el matrimonio forzado y el reclutamiento forzoso de niños para utilizarlos en conflictos armados.

esclavitud_no

2 de diciembre: Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

 esclavitud_002

esclavitud_001

esclavitud

Dia internacional para la abolicion de la esclavitud en imágenes

El 2 de Diciembre se celebra en todo el mundo el dia para la abolicion de la esclavitud.Por talmotivo compartimoscon ustedes algunas imagenes, tarjetas e infografias para que descarguen de manera gratuita y compartan en sus muros!

HDJT-promo20121202-ESP

escravatura

Dia para la abolicion de la esclavitud: Imágenes

La esclavitud existe desde hace miles de años: sociedades como la del antiguo Egipto o la Roma imperial basaron su poder económico y político en la existencia de esclavos. Sin embargo siempre ha habido críticas contra esta práctica que convierte a unas personas en dueñas de otras y la esclavitud ha experimentado algunas restricciones y limitaciones a lo largo de los siglos. Los 2 de diciembre se busca concientizar que aún en la actualidad 1 de cada mil personas en el mundo es esclava. Todos debemos ser iguales ante la ley.

2_Articulo705X355_cnp

 _454_464_102683 _300_325_207061

Esclavitud en la actualidad: Imágenes

Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), millones de jóvenes se encuentran en condiciones cercanas a la esclavitud como víctimas de trabajo forzado o en régimen de servidumbre, trabajando un 73% de estos jóvenes –unos 180 millones- en las peores formas de trabajo infantil, entre ellas la prostitución, el trabajo esclavizado y el trabajo peligroso.

7198898_060806e510_m

 1554644_634847753672543750 36974_(500X500)

10508-1-20_53_55

Los más propensos a sufrir la esclavitud

Todos los añosd miles de personas son sometidas a esclavitud. Son mercancia en la industria muundial que muchos delincuentes aún operan con total impunidad. Combatamos la esclavitud!

 abolicion de la esclavitud

2013120200054472735

20080803klphishpr_28_Ies_SCO

Imágenes para el Día Internacional para la abolición de la esclavitud

El 2 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, fecha en que se ocupa de dar fin a algunas formas modernas de exclavitud como, la explotación sexual de mujeres, el trabajo infantil y todos aquellos grupos excluídos de la sociedad.

esclavitud.jpg4

esclavitud

esclavitud.jpg1

 

esclavitud.jpg2

esclavitud.jpg3

Hoy en dia existe la esclavitud? Imágenes

Hoy en día existen 21 millones de mujeres, hombres y niños que son esclavos en el mundo. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) se ha asociado con actores, defensores de los derechos humanos y deportistas de renombre internacional en su nueva campaña de sensibilización destinada a combatir la esclavitud a nivel mundial para decir: ¡Terminemos con la esclavitud ahora!.

esclavitud

Amad las amas y las volvereis a encontrar. Víctor Hugo

Terminemos con la esclavitud ahora.!

No dudes en dejar tu comentario.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén