Un creyente tiene sus dudas e incertidumbres, por eso siempre viene bien en tales momentos de debilidad actualizar las ideas, abrevar nuevamente en las palabras divinas. A continuación te presentamos mensajes bíblicos de ánimo: frases cristianas cortas y espirituales.
Mensajes bíblicos de ánimo
- «Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: ten ánimo, hija; tú fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora». Mateo 9:22.
- «Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo». Juan 16:33.
- «El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas, ¿quién soportará el ánimo angustiado angustiado? Proverbios 18:14.
- «¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndose con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados». Santiago 5:14-15.
- «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron». Apocalipsis 21:14.
- «En casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis». Juan 14:2-3.
- «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad». Salmo 91:1-4.
- «Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos». Corintios 4:7-9.
- «Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millones de gentes, que pusieren sitio contra mí». Salmo 3:3-6.
- «Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levanté contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación vendrá de mí, dijo Jehová». Isaías 54:17.
- «Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará». Salmos 1:1-3.
Imágenes cristianas con mensajes positivos
Frases cristianas cortas
- Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy a lograr.
- Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. Él no olvida ninguna oración, y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido tiempo.
- Aunque la vida te dé mil motivos para renunciar, Dios te da mil y un motivos para aún seguir adelante.
- Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonan, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba. Dios siempre te será fiel.
- Todo lo que sube a Dios en forma de oración, baja a la tierra en forma de bendición.
- Nunca olvides una cosa: ¡Dios no te olvida!
- Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes; pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
- Cuando confías que Dios está contigo ya no te preocupa quién está contra ti.
- No permitas que tu corazón se atormente, confía en Dios, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos ¡Dios puede hacer de todo, menos fallarte!
- Si tu día se ve gris, puede ser que Dios esté ocupado poniéndole color a tu jornadas venideras. No pierdas las esperanzas.
- Jesús no nos promete una vida sin problemas, pero sí nos asegura su presencia, su ayuda y la victoria final.
- No hay sombra que pueda tapar la luz del sol por mucho tiempo, no hay mal que pueda dañarnos si Dios está de nuestro lado.
- Si ya tienes a Dios, entonces posees todo lo que necesitas.
- Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan nuevo para cada día.
- Lo mejor está por llegar a tu vida de mano de Dios; solo espera y verás.
- Después de la tormenta vendrá el arcoiris, es el pacto de Dios con nosotros.
Frases espirituales positivas
- Nunca pienses que estás solo, cuando todavía tenemos a Dios.
- Llénate de fuerzas y no desmayes, porque tú eres la promesa de Dios para alguien que te espera y reza por ti.
- La mano de Dios se mueve a favor de sus hijos, no hay nadie ni nada que lo pueda detener.
- En las penas mira hacia arriba y comprende que Dios está cuidando de ti. Él nunca abandona a sus hijos.
- Jesús está siempre contigo, incluso cuando no lo sientas. Y nunca está más cerca de ti, que en las luchas espirituales. Siempre estará ahí, a tu lado, animándote a librar con valentía las batallas. Estará ahí para parar los golpes del enemigo, para que no te alcancen.
- Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme me defendió.
- Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta la vida por las sonrisas, no por las lágrimas.
- Dios, gracias por mantenerme de pie, aún cuando a veces todo parece caerse a pedazos.
- El gran amor de Dios es el amor sobre todo los amores, llena vacíos, calma vacíos y se lleva todos los temores.
- No importa el tamaño de la oscuridad, sino las enormes dimensiones de la luz divina.
- Ayer fue historia, mañana es todo un misterio. Pero hoy es un regalo de Dios, por eso disfrútalo.
- No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.
- Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.
- Vivo feliz aunque no tengo lo que quiero, porque Dios me da lo que necesito.
- No juzgues a nadie solo porque peca de una manera diferente que tú. Esas cosas son de Dios.
- Las batallas de la vida duran mucho tiempo a veces y realmente nos las gana el más fuerte, sino el que no duda que Dios está a su lado.
- ¿Por qué pedirle un deseo a una estrella, si puedes pedirle a Dios quien creó el universo?
- Comienza cada jornada con un corazón agradecido porque el Señor lo construyó todo para ti y el resto de sus criaturas.
- Camina con Jesús, ya que sabes que ese derrotero puede ser duro, áspero, estar lleno de batallas y, sin embargo, siempre tener acceso a un final feliz y grandioso.
- Si necesitas a Dios en cada particular momento de tu vida, no te preocupes: ya lo tienes a tu lado desde que eres.
Leave a Reply