Como verán en las imágenes a continuación los muñecos Reborn son bebés casi reales. Realmente impresionan con su parecido a los bebés de verdad. Su pelo, sus expresiones, su piel, todo hace recordar a un bebito.Dan ganas de acunarlos y abrazarlos! El tema en contra es que valen unos 400 euros, pero la verdad es que son hermosos, casi reales.¿A que nena no le gustaría tener uno de ellos?
Galería de imágenes de muñecos Reborn:
Dejamos aquí una galería de muñecos Reborn para disfrutar. Hay muchísmos modelos de estos bebés casi reales para el gusto de cada uno. Desde rubios, pelirrojos, morenos, ojos oscuros, ojos claros, gorditos, delgaditos, pecosos. Cada niña encontrará el bebé que más le guste!
No hay dos bebés Reborn iguales ya que son realizados en forma artesanal. HAsta vienen kit especiales para realizar su propio bebé a gusto.
Todos los muñecos Reborn están realizados con detalles extremos. Desde rasgos, gestos, detalles de la piel, los cabellos propios de los bebés.
Estos bebés también están hechos para que tengan comportamientos de bebés de verdad, lloran, toman la mamadera, hacen sus necesidades. Algunos hasta succionan el chupete y hacen berrinches.
Las personas que desean comprar uno de estos muñecos Reborn pueden elegir las características que desean, como las facciones, el color del pelo, el color de ojos, la expresión del bebé, el peso , la altura o su aspecto. HAsta hay bebés que parecen prematuros para los que dean un bebé con ese aspecto!
El precio de estos bebés varía de acuerdo a la elaboración de estos muñecos, algunos de estos modelos se pueden confundir perfectamente con un bebé de verdad!
El orígen de estos muñecos Reborn se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando las madres alemanas, luego de la destrucción de las ciudades y de la escasez, se afanababan para que sus hijas tengan muñecas que pareciesen nuevas. es así que aparecieron estos primeros muñecos con apariencia real. Pasaron a EE.UU. donde se popularizaron y comenzó la fiebre en las niñas para tener un bebé Reborn.
Todos muñecos con sus características puntuales que los asemeja a los bebés de verdad.
Algunos de estos muñecos son verdaderas obras de arte!
Todos los muñecos Reborn son dulces y tiernos.
Videos de Muñecos Bebés Reborn de Youtube:
Estos muñecos hiperrealistas están hechos de vinilo y silicona y sus facciones están tan bien logradas que parecen bebés de verdad.
En la actualidad no solo son pedidas por las niñas este toipo de muñecas sino que pesonas adultas las tienen, las cuidan, la bañan y hasta las sacan a pasear como si fuesen bebés de verdad. Una forma de tener cerca algo a quién querer, por quién sienten ternura y les inspira paz.
Estos muñecos muchas veces son utilizados como terapia psicológica y on efectivos cuando se usan como una terapia temporal. Siempre existe el peligro de confusión y pueden ser peligrosos a la hora de tener que aceptar la realidad por ejemplo de una pérdida. En este caso siempre es mejor tener vínculos con personas reales.
https://youtu.be/b00zUnMxH4I
Leave a Reply