Como símbolo de la hermandad se celebra el Día del Hermano, un día muy importante para los que están unidos no solo por lazos de sangre sino que también del corazón.

El Día de los Hermanos se celebra en honor a la Hermana Teresa de Calcuta, por las labot¡res qe ella hace por los necesitados…sus hermanos.

Si bien hay un Día Mundial de los Hermanos, que se festeja el 5 de septiembre, fecha en la que se festeja en la mayoría de los países  en recuerdo y homenaje de la Hermana Teresa de Calcuta, en otros países el Día de los hermanos se celebran en otras fechas, como es el caso de Argentina que se festeja el 4 de marzo, o en EE.UU. que es el 2 de mayo. Igualemente, sea la fecha que sea, es una buena oportunidad para darse un fuerte abrazo , un gran beso y una buena excusa para decirse lo mucho que se quieren!

Además del sentimiento que une a hermanos, esta fecha fue pensada como un día de solifdaridad, fecha para ayudar a nuestro prójimo, tratarlo como a un hermano, ayudarlo en lo que podamos.

¿Quién fue la Hermana Teresa de Calcuta?

Era una monja de orígen albanés naturalizada Hindú que fundó  en 1950 la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta. Atendió por 45 años a sus hermanos hindúes, tanto enfermos , huérfanos y pobres, consagrando su vida para los demás. Falleció el 5 de septiembre y por ello se la recuerda en el Día de los Hermanos. El Papa Juan Pablo II la beatificó luego de su muerte y le concedió el título de Beata Teresa de Calcuta.

4 de marzo – Día de los Hermanos para compartir

El Día del Hermano no es una fecha muy popular, aunque es importante tenerla en cuenta ya que podemos aprovechar esa jornada para saludar y manifestarle a nuestros hermanos cuanto los queremos.

Es por es que te dejamos, en esta oportunidad, una serie de imágenes del Día de los Hermanos para compartir en tu red social preferida.

hermanos.png8

Imágenes para compartir con los hermanos el 4 de marzo

Para este mes de marzo que se está acercando toda velocidad es que te dejamos algunas imágenes. Específicamente son para que aproveches en el día del hermano que se celebra el 4 de este mes. Espero que te gusten y aproveches estas imágenes para compartir o regalarle a tus hermanos en este día tan especial.

Este 4 de marzo, se festeja, en varios países el Día de los Hermanos. Te traemos, entonces, una serie de imágenes bonitas del Día de los Hermanos que podrás compartir con tus hermanos, los de sangre y los hermanos de la vida. Puedes descargar gratis estas imágenes con un click derecho sobre la que desees y luego seleccionar la opción “guardar como”.

10501850_681180258632490_4370919890570762349_n

Quiero mucho a mi hermano. Mi hermano es como mi propiedd…daría la vida por él.

Imágenes de Felíz Día de los Hermanos para compartir en el Whatsapp

El 4 de marzo próximo se celebra, en Argentina, el Día de los Hermanos, celebración que involucra a todas las personas que consideramos hermanos, ya sean de sangre o no, un amigo también puede ser considerado un hermano. Es por eso que te dejamos, a continuación, una serie de imágenes de Felíz Día de los Hermanos para cmpartir a través de las redes sociales.hermanos.png4

Abraza a tu hermano y decile que lo querés…

hermanos.png2

Yo amo a mi hermana

Yo amo a mi hermano

 

Aunque falles no importa…te quiero

Hermanos que se aman

Sos mi gran hermano

Feliz Día del Hermano

Frases para compartir con hermanos

El maor fraternal es muy fuerte, por ello les dejamos frases para compartir con ellos en este día tan especial.

• Dios no podía haberme dado un HERMANO mejor qur TÚ. Te AMO HERMANO

• Dicen que los HERMANOS MAYORES nacen antes para cuidar de los hermanos menores.

• Mi hermano es un ser especial, lo amo por eso.

• Por más que nos peleemos…siempre estaremos unidos HEMANO querido.

• Es bueno tener un HERMANO mayor que nos cuide y proteja.

• Que lindo es poder disfrutar de tener un hermano /a Como vos!

• En las buenas y en las malas siempre estaremos unidos querido HERMANO/A.

• Lo mejor que tiene tener un hermano es que a la vez es un AMIGO:

• A un HERMANO pase lo que pase uno siempre lo perdona.

• La relación entre HERMANOS es única y especial!

• Quiero que sepas HERMANO lo mucho que te quiero, no solo en este día…los 265 días del año!

Feliz Día de los Hermanos!!! A decirse que se quieren mucho……..