Para Pascua podés mandar algunas imágenes de felicitación animada como las que hoy subimos.

Gifs animados de Felíz Pascua para regalar

Bonitas imágenes para descargar.

Imágenes con movimiento de conejos y huevos de Pascua…..Conejitos para descargar y compartir en Pascua

 

Carteles de Felices Pascuas para descargar y compartir.

Imágenes animadas para compartir en Pascua.

Huevos de Pascua con brillos.

Mensajes para Pascua

Cartel de Feliz Pascua…

 

Feliz Pascua amiguita

Imágenes animadas de Felices Pascuas para descargar

Aquí te dejamos, unas cuantas imágenes animadas de Felíz Pascua, ideales para regalar en esta época de Semana Santa.

Si descargás estas imágenes animadas de Felíz Pascua en tu PC podrás enviárselas a tus amigos a través de las redes sociales. Para ello, presiona el botón derecho del mousse sobre la imágen que te guste y luego selecciona la opción “guardar como…”

Los conejos de Pascua según l leyenda son criaturas que llevan a los hogares del mundo las canastas llenas de huevos para Pascua.

Pascua se acerca y que sin duda nos rodean todos los símbolos más importantes de esta celebración: un montón de huevos de chocolate o huevos cocidos decorados que invadirán la casa, así como ramas de olivo y palmeras, sino también a las palomas, para comer o simplemente decorativo … Y nuestros hogares serán invadidos por los conejos … tranquilo, es invasión pacífica, porque tal vez no todo el mundo sabe que a medida que Papa Noel es el símbolo de la Navidad , el conejo es el símbolo de la Pascua. ¿Y por qué razón….. querés saberlo?

Como siempre, la tradición  proviene de los países anglosajones, donde el Conejo de Pascua, el conejo de Pascua, es un animal antropomórfico que en Pascua entra en nuestras casas para llevar huevos, juguetes y chocolate: una versión de Santa Claus de  Semana Santa, con  cola. Pero, ¿por qué se eligió un conejo?

Porque la Pascua se celebra en primavera, la estación del renacimiento, donde las plantas florecen después del largo invierno y los animales salen de la hibernación y entran en la estación del amor. Las liebres y conejos, tales como los huevos, son un símbolo de la fertilidad y también se han convertido en el símbolo de este festival, que celebra su renacimiento después de la muerte. Por eso se ha elegido el conejo ( junto a los huevos) como símbolo de la Pascua.

Happy Easter – Gifs animados para descargar gratis

Aquí te dejamos, una colección de imágenes animadas de Happy Easter para saludar  a tus familiares y amigos este Domingo de Pascuas.

Si te gustan estas imágenes animadas puedes descargarlas gratuitamente en tu PC con un click derecho sobre las mismas y luego seleccionás la opción “guardar imágen como…”

Tarjetas de conejitos y huevos de Pascua para regalar

Las tarjetas de conejitos y huevos de Pascua que vas a encontrar a continuación, son ideales para regalarle a los más pequeños en esta celebración de Pascuas. Si querés descargar estas tarjetas de Pascuas, tenés que hacer un click sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar imágen como”.

Divertidos Gifs animados de Felices Pascuas y Happy Easter

El huevo con la fé cristiana y la reelaboración de las tradiciones cristianas paganas se transformó en el símbolo  del renacimiento del hombre, en este caso es el renacimiento de Jesús. Antiguamente se usaba regalar huevos verdaderos decorados a mano, mientras que en último siglo se comenzaron a usar los huevos de chocolate que revolucionó por así decirlo el concepto de los Huevos de Pascua.

El huevo es el símbolo de l nacimiento de una nueva vida. Los primeros huevos de chocolate se remontan a la época de Luis XIV . Los primeros huevos de Fabergé fueron los primeros en contener sorpresas. Aún hoy Fabergé crea huevos originales y preciosos. Pensar que se realizan a consecuencia de un capricho del Zar Alejandro III de Rusia que en 1885 pidió a un orfebre francés Fabergué una joya exclusiva con forma de huevo para regalar a su mujer Maria Fyodorovna.

 

Te dejamos hoy, es este blog, unos divertidos gifs animados de Felices Pascuas y Happy Easter que podrás descargar gratis en tu compu para saludar a tus amigos en estas Pascuas .

Para guardar estas imágenes animadas en tu PC, tenés que clickear, sobre ellas, con el botón derecho del mousse y luego elegir la opción “guardar como…”

Conejos y Huevos de Pascuas para imprimir y regalar

Llegan las Pascuas y, seguramente, estás buscando unas lindas tarjetas para regalar a la gente que quieres. Es por que te dejamos, a continuación, unas cuantas imágenes especiales y muy bonitas para regalar en estas Pascuas. Si quieres, puedes descargarlas en tu PC e imprimirlas para entregarlas personalmente con una linda dedicatoria.

Los conejitos y los huevos de Pascua son infaltables en esta celebración cristiana.

 

Desde ya que los huevos de Pascua más populares entre los chicos son los de chocolate. Los primeros fueron realizados en tiempos del Rey Luis XIV , el rey Sol. Los primeros ejemplares no eran huecos como los actuales sino que rellenos de chocolate.  La primer producción en serie de chocolate la realizó Cadburry en 1875.

Actualmene también se usa decorar huevos duros con colores contrastantes y diseños bonitos. Es una actividad especial para que realicen los niños los días previos a la Pascua. Hay infinidad de técnicas para dar color a los huevos.