Para todos los solteros les dejamos hoy, en esta página, unas cuantas imágenes graciosas del Día anti San Valentín, para que no se queden sin festejar. Esta jornada se celebra el 13 de febrero, en las vísperas del día de San Valentín.

Si les gustan estas imágenes del Día anti San Valentín pueden descargarlas de manera totalmente gratuita para compartirla con sus amigos a través de la red social que prefieran.

antisan valentin.jpg3

anti-sanvalentin

antisan valentin

antisan valentin.jpg1

Diferentes visiones acerca de San Valentin: Imágenes

Las concepciones acerca del dia de San Valentin suelen diferir de una persona a otra. Para algunos, este dia es el dia del amor y, por lo tanto, debe celebrarse con mucho romanticismo y ritos que demuestren al otro cuanto lo queremos y apreciamos. Para otros, el dia de San Valentin no es mas que una fecha de exito comercial. Sin embargo, cualquiera sea tu posicion, debemos admitir que el 14 de Febrero ha pasado a ser una fecha importante en todo el mundo y por eso queremos compartir con ustedes algunas imagenes y tarjetas de este dia.

Les recordamos que todas nuestras tarjetas e imagenes pueden ser descargada de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Feliz San Valentin!

Dia de los Enamorados.jpg1

Día de los Enamorados 2013– Frases para compartir

dia de los enamorados 2

dia_de_los_enamorados

Imágenes divertidas para compartir el Día del soltero

Se acerca el Día de San Valentín, para algunos, un día muy romántico y esperado, pero… para aquellos que están solos, no desesperen, ya tienen un día para festejar, el 13 de febrero, Día del Soltero o San Solterín. Estar en pareja es algo muy lindo, pero estar soltero también tiene su lado positivo, ser independiente y no dar cuentas a nadie.

Te ofrecemos, a continuación, algunas imágenes del Día de los Solteros para descargar gratis y compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Consejos para los que odian San Valentin para compartir

Buenas tardes lectores! En este post dejaremos unos consejos para aquellas parejas que no les gusta celebrar San Valentin. Primero y segun nuestras averiguaciones, hemos comprobado que hay parejas que prefieren no celebrar San Valentin ya que lo toman como una festividad consumista o simplemente no lo celebran porque no se sienten comodos con el romanticismo.

corazonessss

Aqui te dejamos algunos consejos para aquellos que “desprecian” el 14 de Febrero. Primero, se fiel a ti mismo; no te sientas forzado a celebrar San Valentin de una forma determinada. Segundo, Se autentico; ese es el mejor de los regalos. Tercero, dile a tu pareja lo que amas de ella/el. Por ultimo, aunque tu pareja diga que no quiere nada, esta mintiendo. En nuestro inconsciente siempre esperamos al menos un detalle para este dia tan especial.

taza-de-ceramica-de-san-valentin-dia-de-los-enamorados-vs-4549-MLA3710068674_012013-F

tarjetas-y-postales-para-el-dia-de-los-enamorados

Tarjetas-San-Valentin-Dia-de-los-Enamorados-12

tarjetas-dia-de-los-enamorados-corazon-grande-frase-amor-1

Día de los Solteros – Like si eres.