Llega el verano en el hemisferio norte del planeta, aprovechen estas imágenes, que hemos seleccionado especialmente para ustedes, y podrán compartirlas con sus amigos a través de las redes sociales, para ir palpitando esta bella y esperada estación del año. Recuerden que podrán descargar las imágenes de manera totalmente gratuita.

verano.jpg3verano.jpg1

verano.jpg2

verano.jpg4

veranofeliz3

Imágenes de Felíz Verano para descargar y compartir

Llegó el verano, aprovechá para recargar las pilas, descansá y dejá de lado la rutina, desconectate de las obligaciones de todo el año y disfrutalo a pleno. Descargá gratis estas imágenes de Felíz Verano y compartilas con tus amigos a través de tu celu o de cualquier red social.

veranofeliz23

 

veranofeliz17

veranobienvenido

 

veranofeliz12

veranofeliz13

Imágenes para descargar y compartir de Felíz Verano

Cuando llega el mes de diciembre ya empezamos a disfrutar el verano, el calor  y los días más largos  son las características de esta bella estación que comienza oficialmente el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo, en el hemisferio sur del planeta.

Te dejamos, a continuación, algunas imágenes de Felíz Verano para descargar gratis y compartir con amigos en las redes sociales.

veranofeliz.jpg27

veranofeliz.jpg23

veranofeliz.jpg24

veranofeliz6

veranofeliz.jpg7

Dibujos de Felíz Verano con mensajes para todos

Ya está asomando el sol de verano, el próximo 21 de diciembre comienza esta estación del año tan ansiada por todos, el tiempo de las vacaciones y el descanso. Les deseamos a nuestros lectores, desde este blog, un ¡¡¡Felíz Verano!!!

Descarga alguna de estas imágenes que te dejamos a continuación y compártelas con tus amigos del Facebook.

veranodibujo.png2veranodibujo.png4 veranodibujo veranodibujo.png1 veranodibujo.png3

Dibujos de “Feliz Verano” para compartir en el Facebook

Ya llegó el verano , la estación más linda del año,  pensamos en las vacaciones,  en el sol, en la playa, en las montañas, en el tiempo libre, en los amigos… y muchas cosas más que nos dan mucha alegría. Es por eso que te dejamos, a continuación, una serie de imágenes divertidas de “Bienvenido Verano” para compartir con tus amigos en las redes sociales.

Bienvenido sea el verano

Bienvenido sea el verano.jpg1 bienvenido-verano.jpg9 bienvenido-verano.jpg10 bienvenido-verano.jpg11

Carteles para un feliz verano

El verano ya casi esta aqui y queremos que lo recibas con las mejores tarjetas y postales. Todas ellas podran ser descargadas de manera gratuita y utilizadas en la forma que desees.

VERANO17.BIENVENIDO

El 31 de diciembre en el hemisferio sur comienza el verano, mientras que en el norte es el invierno que comienza.Mientras el 21 de junio es al revés.  El verano es una de las estaciones del año más esperadas ya que por lo general es el período en el que todos tienen sus vacaciones, se puede disfrutar del sol, del mar o de las piletas, los momentos de relax y descanso, etc.

verano_007 verano_002_001 verano_002