Si tienen niños y quieres mantenerlos entretenidos este invierno, te invitamos a que descargues las imagenes para colorear que dejaremos a continuacion. Para variar un poco puedes imprimirlas o pintarlas directamente desde tu ordenador usando la aplicacion Paint. Esperemos disfruten nuestro aporte!

invierno-82-SNOW invierno10_001

Poesías del invierno

Podemos dar la bienvenida a la estación más fría del año con unas poesías sobre el invierno como las siguientes.

“El sol tiene frío

No quiere salir

Oculto entre las nubes

Se ha puesto a dormir

Le llama la tierra

Le llama la flor

El sol está sordo

Es un dormilón”.

INVIERNO8_001

Paisajes de invierno para descargar y usar como fondo de pantalla

En nuestro blog  hoy vas a encontrar una serie de imágenes para aprovecharlas cuando llegue el invierno. Se tratan de paisajes de invierno, ideales para usar como fondo de pantalla de tu celu o computadora. Espero que las puedas aprovechar y no olvides que podés descargártelas, todas las que vos elijas!

 

 

Carteles de invierno para descargar y compartir

Si bien el invierno es muy frío, por lo general es muy esperado porque como todo, tiene sus cosas positivas, entre ellas poder ir a patinar sobre el helo, divertirse con trineos , etc. Les dejamos algunas imágenes invernales para descargar.

 

El invierno en el Hemisferio Norte comienza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo. Sin dudas es la estación más fría del año , donde las jornadas son más breves , así como las temperaturas. Justamente el día que comienza el invierno, el 21 de diciembre, es el día más corto del año. Es cuando se da el solsticio de invierno e inicia la temporada más fría. El sol alcanza su punto mínimo de declinación y en el horizonte se lo podrá apreciar más bajo que los demás días del año.