Los tatuajes desde siempre han sido usados por hombres y por mujeres, pero desde hace un tiempo ésto se han hecho más común, sobre todo porque se los usa como una marca estética que se hace en el cuerpo, aunque claro no debemos dejar de mencionar el significado por el que muchos deciden hacerse los tatuajes. Dada esta tendencia de los tatuajes, en el día de hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas de tatuajes para mujeres, sutiles y pequeños para que puedan tener en cuenta…

Tatuajes pequeños para mujeres

Es una tendencia en las mujeres optar por diseños más bien pequeños, sobre todo cuando los tatuajes se los hacen en zonas más visibles. Por eso te acercamos esta serie de imágenes, con distintos diseños de tatuajes, ubicados en diferentes partes del cuerpo, cuya principal característica es el tamaño pequeño como así su delicadeza.

Varias ideas en una misma imagen

Flor de loto pequeña en el cuelloLa muñeca, uno de los lugares más elegidos por las mujeres

Diseño original en el brazo

Una corona en el pecho

Las costillas, otra zona muy elegida

Tatuaje bien sútil y pequeño

La flor de loto es uno de los diseños más elegidos

Tatuaje femenino y pequeño

Un corazón hacia el infinito

Una brújula para no perder el rumbo

Para los amantes de la playa
Creer

Un sol para tener siempre luz

Los corazones, un clásico entre las mujeres

Las estrellas también son muy elegidas

Corazón en los dedos para pasar desapercibido

Creer en uno mismo

Un buen diseño para lucir en la muñeca

Si hablamos de tatuajes sutiles

¿Qué significa le atribuis?

Estrella pequeña en el cuello, bien sutil y delicada

Diseños sutiles de tatuajes para mujeres

En la caso de las mujeres, sobre todo cuando se trata del primer tatuaje que van a hacerse, que el diseño sea sutil y delicado, es importante. Por eso te acercamos algunos diseños que pueden serte útiles si estas buscando un tatuaje sutil, que quede estético y femenino al mismo tiempo.

Un diseño que se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo

Tatuaje delicado con un gran significado

Las fases lunares

Un corazón al estilo mandala
El árbol de la vida

Un árbol, un símbolo con mucho significado

Una mariposa que se asoma en el cuelllo

Un tatuaje que se ve cuando nosotras queremos

Ser feliz

Un lindo diseño, ideal para distintas partes del cuerpo

Las palabras son una tendencia en el mundo de los tattoo  Una luna en el dedo

No parar de imaginar

Un moño para el cuello

Tatuajes simbólicos en cuello y dedos

Sonreir, de eso se trata

Ramillete de flores en el pecho

Libélula en la muñeca o en la parte del cuerpo que vos elijas

Hacia donde va esa flecha?
Tatuaje para la espalda

Flor de loto rellena

5 puntos… ¿Qué significado tendrán?

Tatuajes pequeños y sutiles ¿Porqué gustan?

A lo largo de este post te dejamos distintos diseños e ideas de tatuajes pequeños y sutiles para las mujeres. Pero a la hora de hacernos un tatuaje no sólo debemos pensar en el diseño, sino también en el lugar en el que lo haremos. Y respecto a esto no podemos dejar de decir que en el caso de las mujeres, que quieren hacerse diseños sutiles, que pueda taparlos cuando lo necesiten por ejemplo para ir a trabajar y mostrarlos cuando ellas quieran, las muñecas, la zona alta del cuello, la parte lateral del pie y las costillas son los lugares más elegidos. De todas maneras, cada uno debe elegir bien en qué parte del cuerpo quiere lucir su próximo tatuaje, porque esta es una decisión de ahora y para siempre.

Tendencia en tatuajes pequeños en mujeres

Si bien antes se usaba tatuarse en el cuerpo frases o el nombre del novio, etc, en la actualidad la tendencia en tatuajes pequeños es buscar ser original, tanto en el diseño como en el lugar donde se realiza el tatuaje.

Hace un tiempo …diría unos años, que las mujeres están incursionando en el mundo del tatuaje. Cosa que antes estaba destinado al mundo de los hombres. Cada vez más se ven tatuajes en las mujeres. Algunos de ellos realmente osados, con aire personal y que abarcan gran parte del cuerpo. Además lo más novedoso es el uso del color en el tatuaje y la variante de técnicas y tipo de tatoo.

Desde ya que la mayoría de las mujeres optan por algún tatuaje pequeño y sutil en ciertas partes del cuerpo que no estén tanto a la vista como puede ser alrededor de las orejas, en los pies, en el cuello, en ciertas partes de los brazos, en la espalda, en hombros.

Como hemos visto en la selección de imágenes anteriores tatuajes que muestran femineidad, sencillez y elegancia serían los que más eligen ellas.

Entre ellos están desde ya los corazones ( con diversas formas) , las alas, las iniciales, las flores, las mariposas, algún símbolo con significado para ellas, ángeles, motivos geométricos, el árbol de la vida, pájaros, coronas,  notas musicales, los atrapasueños, los mandalas, las plumas, las manos de Fátima, ciertas palabras como “Love”, “Hope”, “Amor”. Lo que es indudable es que todas buscan tener además de un toque de femineidad, también un toque de originalidad.