La Pascua está cercana y ya la estamos esperando en forma ansiosa. Además de ser días de recogimiento por la ocasión sabemos que son varios días feriados que nos permiten relajarnos, pasear, disfrutar y también ocasión para compartir imágenes relacionadas con esta fecha tan especial. No pueden faltar los conejitos de Pascua, los huevos de chocolate, las cruces, las caras de Cristo y todo lo que uno relaciona con la Pascua.Desde nuestroo blog les deseamos ¡Felices Pascuas!

Descargar imágenes de Pascua:

 

pascua-2

pascua-5

buen-viernes-Imagenes-con-Frases-copia

pascua-9-x

pascua-colores

Pascua-para-imprimir-3_0

pascua

pascua010esp02

pascuadd

pascuadomingo_de_resurreccion_1020911_t0

pascuaresurrection1

Imágenes de Pascuas en la iglesia occidental

A diferencia de las iglesias del cristianismo occidental, las Iglesias ortodoxas orientales observan la Cuaresma o la Gran Cuaresma, durante las 6 semanas o 40 días anteriores a Domingo de Ramos con el ayuno continuo durante la Semana Santa de Pascua. La cuaresma para las iglesias ortodoxas orientales comienza el lunes y el miércoles de ceniza no se observa. Esperamos esta información les haya resultado útil y vuelvan a visitar nuestro blog muy pronto!

big_country-living-easter-crafts-590

20070404070455-felices-pascuas

1240557908309_f

1333326283

Imágenes de Felices Pascuas para descargar y compartir gratis en Semana Santa

Les traemos hoy, en este sitio, una selección de imágenes de Felices Pascuas con frases que nos invitan a la paz y la meditación. Les deseamos muy Felices Pascuas en este día de celebración junto a todos sus seres queridos.

Si desean compartir estas imágenes a través de las redes sociales sólo tienen que descargarlas en su PC clickeando con el botón derecho del mousse  y seleccionando la opción “guardar imágen como…”Felices-pascuas-amor-Imagenes-con-Frases.jpg4

felices_pascuas_51

Felices-pascuas-amor-Imagenes-con-Frases

Felices-pascuas-amor-Imagenes-con-Frases.jpg1

Felices-pascuas-amor-Imagenes-con-Frases.jpg3

Tarjetas de Felíz Pascua para el Whatsapp

Aquí encontrarás unas cuantas imágenes de Felíz Pascua para descargar gratis y saludar a tus amigos, este Domindo de Pascuas. Si quieres guardar en tu PC, estas imágenes de Felíz Pascua, tendrás que hacer un click derecho sobre las que te gusten y luego seleccionar la opción “guardar imágen como…”

122

121

125

131

132

La Pascua, una fecha movible en imágenes para WhatsApp

La Pascua es una fecha movible; decimos esto ya que todos los años cambia su fecha de celebración dependiendo del ciclo de la luna. Puede tomar lugar entre el 22 de marzo y el 25 de abril siempre durante el primer domingo después de la primera luna llena de primavera, es decir, después del 21 de marzo. Esperamos esta información les haya resultado útil y vuelvan a visitarnos pronto!

image003

hqdefault

Holidays_Easter_Resurrection_015714_

Fraswes-de-Reflexiones-de-Vida

Imágeness cristianas de las Pascuas para compartir en WhatsApp

Los cristianos creen, según la Escritura, que Jesús volvió a la vida, o fue resucitado de entre los muertos, tres días después de su muerte en la cruz. Como parte de la temporada de Pascua se dedica un dia para conmemorar la muerte de Jesucristo crucificado, este dia es el Viernes Santo. A contiuacion les dejamos algunas imágenes referentes a la Pascua para que ustedes puedan descargar y compartir de manera totalmente gratuita.

1333326283

de-la-cruz-para-ninos

cruz-VIACRUCIS

CRUCES-SEMANA-SANTA-DIBUJO