Una carta refleja sentimientos, que se despliegan en el tiempo y en el espacio. Sus destinatarios pueden ser muy variados, por tal motivo presentamos aquí ideas nuevas de cartas originales, reflexivas, amorosas y creativas para compartir. 

Ideas nuevas para cartas de amor para mi novia

1. Posiblemente no sepa cómo expresar cuán especial eres para mí, sin embargo, este es un intento breve. Te amo, eres el motivo por el cual me levanto a las mañanas y la sonrisa con la que me despido en las noches. Gracias por existir y darme razones para vivir.

2. Si hubiese soñado con una novia perfecta posiblemente no habría llegado mi imaginación a pensar en tu belleza, delicadeza y en lo buena persona que eres. Te amaré por siempre, ese es un hecho y lo que quiere mi corazón.

3. Amarte se ha vuelto la medida de mi tiempo. Una novia como tú, era todo lo que había esperado ¿Pero te digo algo? Superaste toda expectativa. Espero que el noviazgo sea el comienzo de una de las historias más bonitas que tendremos los dos.

4. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no podrían dar cuenta lo que siente mi corazón cuando te veo. En poco tiempo te has vuelto todo para mí: un ser de luz, mi pasión eterna y unas ganas irreprimibles para simplemente amarte.

5. Cada vez que te veo se enciende mi amor por ti y aunque quiera evitar ese sentimiento, las sonrisas y el embeleso me delatan sin vueltas. Te amo, novia de mi corazón. Espero que estemos juntos en la eternidad que es cualquier ocasión.

Cartas de amor para mi novio

6. No creía en el príncipe azul, me parecían cosas de niñas o de gente con mucha imaginación. Sin embargo, un día te vi y tu sonrisa me desarmó. Ahora eres mi novio y no hay mejor ocasión para decirte todo lo que te amo, mi cielo y mi adoración.

7. Te amo porque así lo siento, te amo y no puedo encontrar explicación. Es un estado, es una sensación, es estar paralizado pensándote en todo momento. Te amo con todo lo que soy, con todo lo que seré, con lo que tengo y lo que tendré.

8. Nunca me imaginé que el amor podría ser un sentimiento tan maravilloso, hasta que te conocí y llegué a sentir el milagro en mí. Te amo como mi novio, pero quiero que seas mi marido; te adoro con todo mi ser y deseo que seas mi totalidad. Gracias por todo.

9. Dicen que al toque del amor todos nos convertimos en poetas. Y me parece acertada esa afirmación: eres un novio que me hace surgir de mí las más lindas letras. Espero que siempre estés a mi lado, porque sinceramente la vida es más hermosa contigo sonriendo y tomándome la mano.

10. A mi novio lo amo y esa es una verdad absoluta. Podrán pasar los días, transcurrir los hechos y vivir las más variadas aventuras, pero de una cosa estoy segura: que mi amor por ti no tendrá dudas. Gracias por tantos momentos lindos, por ser mi consuelo en los momentos duros y mi estímulo en los divertidos.

Cartas originales para amigas

11. Hemos pasado muchas cosas juntas y la tierra ha seguido dando vueltas ¿Sabes qué he aprendido de todo eso, amiga? Que tú eres una hermana, una pariente que escojo en cada segundo de mi vida. Y mi deseo solo es uno: que nunca te ausentes aunque la distancia nos separe momentáneamente.

12. Sin locas amigas no tendríamos locos momentos; sin amigas divertidas no seríamos parte de sucesos entretenidos. Dicen que una amiga no es la que conoce tu historia, sino aquella que es protagonista contigo en cada una de ellas. Tú así lo has hecho, por eso hoy más que nunca agradezco tu amistad.

13. Amiga de mi alma, siempre ha habido algo que me ha llamado la atención de nuestra amistad: es un lazo fuerte, que en todo momento, sin embargo, puedes desbaratar ¿Y por qué no lo hacemos? Porque nos amamos con locura y ese sentimiento nunca cambiará.

14. Tanto universo, tanto espacio, tal vez infinito, y sin embargo coincidir contigo. amiga de mi corazón. No hay milagro mayor, entonces, que nuestra amistad, nacida del amor y de la mutua admiración.

15. Para el mundo puedes ser una persona, pero para una persona el mundo. Amiga, ese es el lugar que ocupas: compañera de aventura, consejera acertada, mutiplicadora de las felicidades y divisora de las tristezas. Gracias por existir, gracias por tu amistad y que en el futuro sean muchas aventuras más.

Cartas de Feliz cumpleaños

16. Una nueva vuelta al sol y simplemente debes sonreír ¿Por qué? Porque los cumpleaños son festejos de la vida que nunca nos pueden entristecer. Seguirás contando años, pero también gratos momentos; seguirás sumando edad, pero serás más sabio.

17. Feliz cumpleaños para ti. Sopla con fuerzas esas velas, que iluminan tu rostro lleno de frenesí. Un nuevo año en tu vida comienza y muchas cosas sucederán: espero que cuentes las bendiciones que te sucedan, porque seguramente luego tendrás más.

18. De tu valentía aprendo y de tu carácter me alimento. Hoy cumples años y debo decir que siempre fuiste una gran persona. Gracias por todo, disfruta de tu momento, come rico y genera nuevos recuerdos. Felicidades.

19. El conocerte ha sido una de las mayores satisfacciones de mi vida. De ti he aprendido mucho y lo seguiré haciendo. No te preocupes por las arrugas, son experiencia; si preocúpate de vivir mucho y bien, generando nuevos momentos que te hagan muy feliz.

20. Feliz cumpleaños para ti. Un nuevo año de vida se acaba de cumplir. La edad es paso de tiempo, pero también una hermosa señal de todo lo lindo vivido en esta oportunidad.

Cartas creativas para el Día del Padre

21. Un padre es el que está, el que te educa cuando se necesita y el que te corrige si así lo amerita. Gracias, querido padre, por ser el bastión de mi vida y sobre todas las cosas, por quererme con locura. Hoy es el Día del Padre y no puedo pensar en nadie mejor que tú.

22. Papá: la vida es hermosa, pero contigo es una obra de arte. A veces me pongo a pensar y debo decir que es una fortuna contar contigo en cada momento y lugar. Hoy es el Día del Padre y simplemente te quiero abrazar.

23. Feliz día del padre al que siempre me quiso, sobre todo cuando menos lo merecía. Porque el amor de un padre es gratuidad: no necesitas ganar premios para que te tenga presente y te ame más.

24. No tienes una idea lo feliz que me hace sentir que como tú no hay padre en el mundo y justamente eres mío. Gracias papá, por traerme al mundo y llenarlo de amor. Eres un artista que ha hecho de mi vida un gran lugar.

25. Aun padre como tú le deseo un Feliz Día del Padre. Es que para ti no existieron distancias, en ti nunca hubo excusas y el mejor presente que me diste fue el cariño sin igual. Para ti no hay imposibles en el amor que nos das, por eso eres mi héroe, el que ocupa el primer lugar.

Cartas originales para el Día de la Madre Ideas Nuevas

26. La dadora de la vida eres tú querida mamá. A veces me pregunto si amor la vida por tu delicadeza y tu tierno tratar. Eres todo en mi vida, eres la que me permitió respirar. Hoy te digo Feliz día de la Madre y gracias por simplemente estar.

27. Feliz día de la Madre a ti que siempre amas. Porque el amor de una madre es abnegación, el que no pide nada a cambio y siempre tiene consideración. Nos has querido como ninguna y eso debe tener una premiación: el amor de tus hijos bajo cualquier condición.

28. Te amo, mamá, y juro que esos sentimientos del corazón las palabras no los pueden expresar. Es que el infinito del amor queda pobre en un vocablo, que debemos corregir repitiendo la misma idea una y otra vez. Te amo, te amo, te amo, querida mamá.

29. Si la vida es bonita tú tienes mucho que ver. Mamita de mi corazón, con tus cariños has hecho magia y nos has llenado de admiración. Espero que nunca nos faltes, espero que estés en toda ocasión: porque una vida sin mamá es lo más triste que uno puede imaginar.

30. Aunque no estés presente, festejo el Día de la Madre ¡Porque este amor hasta el cielo puede llegar! Madre, siempre estarás viva, porque tienes la mejor habitación que ahora puedes encontrar: el corazón de tus hijos, que siempre te darán el mejor lugar. Te amamos eternamente.

Ideas nuevas de Cartas y Tarjetas para el Día del Niño

31. Las alas no han crecido, pero ya sabrás volar; las raíces no son profundas aún, pero ya sabrás de la estabilidad. Pequeño, la vida que tienes es pura magia y tú lo sabes. Sigue siendo feliz y porque en este Día del Niño tú eres el milagro de la familia.

32. Los niños son regalos de Dios: llenos de ternura, con una paz universal y un lenguaje de amor que no tiene comparación. Gracias por su existencia, gracias por el aprendizaje que nos dan ¡Feliz día del Niño!

33. Los niños son el futuro. Y semejante verdad nos tendría que estremecer: ellos serán los hombres y mujeres del mañana ¿No hay que amarlos entonces sin descansar? Llenemos a nuestros pequeños de confianza, hagámosle desear el amor a la sabiduría, que el mundo seguramente será un mejor lugar.

34. Mi niña, eres como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y pletórico de alegrías. Un amanecer es un nuevo comenzar, un inicio que invita a que todo lo bueno tenga lugar ¡Feliz día del Niño!

35. Buscamos magia, pero ellos la tienen; encontramos la vida aburrida, pero ellos se divierten. El niño tiene un cúmulo sin fondo de sabiduría y siempre de ellos se aprende. Feliz día del Niño a quienes son la esperanza de un mundo mejor, que con ternura y desenfado nos enseñan en toda ocasión.