Sin dudas el Día de las madres es un día muy especial, un día que se celebra para honrar a todas las madres. En Argentina el Día de las Madres siempre se celebra el Tercer domingo de octubre, aunque en el resto del mundo esta fecha varía. Aprovechemos descargar y compartir con nuestra madre en este día tean especial alguno de los tiernos mensajitos que hemos recogido

mama6

Las madres se merecen eso y mucho más! Aprovechemos alguno de estos lindos carteles para compartir en WhatsApp o en diferentes redes sociales.

mama4

Un beso para la mejor mamá del mundo!

  mama.jpg3

Tarjetas con frases cortas para dedicar el Día de la Madre

Si aún no sabés que le vas a regalar a tu mamá este Día de la Madre, aquí te dejamos una selección de tarjetas que podrás descargar gratis en tu PC y enviársela a través de el servicio instantáneo Whatsapp o cualquier otra red social que prefieras. Para guardar la imágen que te gusta tenés que clickear sobre ella y luego seleccionar la opción “guardar como…”

mama5

Felicidades en tu día mamá!

 

Tarjetas bonitas de Happy Mother´s Day para regalar

Como todos sabemos, el Día de la Madre es una fecha que se celebra en todo el mundo, por eso queremos dejarles, en esta ocasión, una selección de tarjetas bonitas de Happy Mother´s Day (Felíz Día de la Madre en inglés) para que elijan la que más les guste y se la regalen a mamá en su día.

Feliz dia mamá! Para la mejor de las madres ….le quiero decir que la amo un montón y que agradezco lo que ella hace por mi.

mama7

Muchas Felicidades para el Día de la Madre: Mensajes tiernos para mamá

El Día de la Madre es, sin dudas, uno de los días más importantes del  año. En este día le rendimos homenaje a esa mujer tan especial que, además de darnos la vida, nos ama como nadie en el mundo.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes del Día de la Madre que podrán compartir en las redes sociales.

Querida mamá, todos los días son importantes para mi porque comparto con vos el amor y la dulzura.

Para la mejor mamá del mundo! Porque me preparás las delicias fantásticas, me provocás sonrisas y quiero compartir mi amor.

Madre: La persona que hace el trabajo de un montón de personas y gratis.

 

• Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada.

•  Nunca nadie te podrá querer como quiere una Madre. Nunca te voy a poder agradecer lo que hacés por mi. Sos lo más importante que tengo en la vida.

 

• Una Madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos

• Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra Madre. Ella siempre estará ahí.

 

• Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.

Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.

El Amor de una Madre, insuperable. Las madres son una bendición que hay que agradecer a Dios por tenerlas.

 

 

• Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero. Es un gran motivo para sonreir tener a la madre viva, al lado de uno. Que Dios las bendiga.

 

• Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

• Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado.

• Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. No olvides que te quiero mucho. Sos el más preciado tesoro y siempre voy a agradecer a Dios tener una madre como la mia.

 

• El amor de una madre es el más fuerte de los sentimientos. Gracias por estar siempre conmigo.

• Gracias mamá por ser como sos. Feliz Día de la Madre, te lo merecés ahora y siempre por ser la mejor madre del mundo.

 

• Mamá quiero darte gracias por todo lo que me brindás.

 

Para una madre un hijo es la mejor decisión.

 

El mejor regalo de una madre a sus hjos es mucho amor.

Una madre da a su hijo el mejor regalo, la vida.

Juntos para siempre….

El amor de una madre hacia su hijo es un sentimiento muy fuerte …

Que tengas un Feliz Día de la Madre!