Los sábados son una jornada especial, singular, sumamente diseñada para ser disfrutada desde el primer momento. Aquí, a modo de inyección de positividad, te presentamos frases bonitas con imágenes sensacionales de feliz sábado. 

Tarjetas de Feliz sábado

Bonitas imágenes del sábado gratis para compartir en Facebook y Whatsapp

El sábado es el día de la semana preferido por las personas que desean enviar a sus amigos o seres queridos una bonita imagen o una frase especial. Puede desear un buen día o una tarde feliz porque recibir una foto, una buena imagen o una frase especial nos hace sentir apreciados y amados. No solo eso, puede descargar imágenes para mejorar su grupo de Facebook o embellecer su sitio web, o incluso para tratar de reunir más seguidores en Instagram.

En esta página puede descargar de forma gratuita (haga clic con el botón derecho del mouse en “guardar como”), con descarga rápida y sin registro, las imágenes más bellas de buen sábado de la web y compartirlas con todos sus amigos en Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Google Plus o Pinterest. Para facilitar la elección de su imagen, hemos subdividido las fotos en categorías.

Dejamos para que nuestros lectores compartan una serie de imágenes con el mensaje de Feliz Sábado!

Relajate y disfruta del sábado!

Feliz sábado

Feliz sábado!

 

El arte de vivir es cambiar las hojas sin perder las raíces. Feliz sábado!

Que tengas un buen fin de semana…

Disfruta el dábado…feliz fin de semana!

Feliz sabado!

Bonito fin de semana. Feliz Sábado!

 

Bonito fin de semana a todos.

 

Sábado con s de sonreir a la vida!

Que sea para todos un maravilloso día!

Sonríe…hoy es un día excelente para estar orgullosa de ser quién eres…

Te deseo un lindo sábado!

 

Que tengas un biuen sabado..

 

Te deseo un sábado de alegría y mucho amor!

Feliz sábado. Que este día tengas la presencia de Dios!

Feliz sabado para los que disfrutan el fin de semana con alegría.

Haz lo que te haga feliz, comparte con quién te haga sonreir rie tanto como respires y ama tanto como vivas. Buen sabado!

Un día hecho para ti! feliz sabado…

 

Que disfrutes este sábado con todo!

Que este sábado Dios te guarde y te ilumine!

Que este sabado Dios te guarde y te guíe….

Bonito sábado para WhatsApp

  • No hay camino para la felicidad de antemano, en todo caso tú lo construyes desde que decides dar un primer paso. Feliz y hermoso sábado.
  • En este sábado prueba con sonreír mucho, gratificar a tus amigos, compartir bellos momentos con tu familia y tener otros para tu propia privacidad. Pásala sensacional.
  • Siempre necesitamos momentos de soledad, que suelen ser emocionantes y en los que somos muy felices. Que este sábado te provea muchos.
  • Estoy casi seguro que si pudiéramos determinar el día exacto de los recuerdos que se guardan en la memoria, muchos de ellos sucedieron un sábado. Felicidades a todos en esta jornada.
  • La vida un sábado es mucho más sencilla: ten a mano una sonrisa y no hay nada más que haces. La vida es bonita ¡Feliz día para ti!
  • Querido amigo, espero que en este sábado puedas realizar todo lo que te propongas, incluso cuando lo que te propongas no sea más que dormir un poco más, comer rico, visitar amigos o leer un buen libro.
  • No hay nada más hermoso que el ocio en el ser humano, por eso un sábado nos resulta tan maravilloso y encantador. Feliz día para todos ustedes, queridos amigos.
  • Papá, espero que disfrutes de este sábado hermoso que te toca vivir, una nueva oportunidad para aprender y contar con flamantes experiencias. Felicidades para ti.
  • Feliz y bendecido sábado para todos. Recuerda que la felicidad en estos tiempos no es tan sencilla de obtener, pero una vez que lo logras todo vale la pena, las piezas del rompecabezas ocupan el lugar exacto.
  • Los sábados son días hermosos para disfrutar en compañía de seres queridos y ser muy egoístas en el buen sentido, porque a veces nos olvidamos, lamentablemente, de nosotros mismos. Que este día sea sensacional para ti.
  • A todos nos gusta reír, pero sobre todas las cosas a todos nos gusta reír en un bonito sábado, ya que no existe momento más oportuno para hacerlo. Que tengas una bella jornada.
  • Este sábado no es un sábado cualquiera, ya que en estos momentos puedes ser feliz de la forma que quieras. Aprovecha la jornada desde el primer minuto ¡Felicidades para ti!
  • Feliz sábado para todas y todos. Recuerda que la vida está constituida de bellos momentos y una jornada como los sábados ayudan mucho en semejante objetivo.
  • Si la vida fuera justa existiría más de un sábado, pero es lo que hay y hacemos bien en conformarnos con lo que tenemos. Feliz día para ti y para todos tus seres queridos.
  • Es sábado, el día es soleado, no hay una sola nube y nos sentimientos muy bien. Sí, eso sucede incluso en las jornadas más lluviosas. Así de bonita es nuestra actitud en este día. Felicidades para todos mis camaradas de la vida.
  • Que tengan un sábado tan bonito que no sepan a ciencia cierta si están despiertos o están soñando.
  • Recuerda que la búsqueda de nuestros mayores sueños no tienen descanso, por eso puedes utilizar este sábado para acercarte un poco más a tus objetivos. Buen día para ti.

Orígenes e historia del sábado

La palabra sábado se deriva de la palabra hebrea shabat, es decir, día de descanso. Antes del advenimiento del cristianismo, el sábado era el día de Saturno (Saturni muere), un nombre que todavía se usa en países de habla inglesa (sábado). Para el mundo islámico, dado que el viernes es el día de descanso, la función del sábado es, desde el punto de vista del trabajo, como la del jueves.

Según la ley  el tiempo de trabajo se divide en cinco días hábiles a la semana de lunes a viernes. El sábado se considera que funciona o no de acuerdo al país y dependiendo del tipo de actividad laboral (en 5 o 6 días) que tiene lugar. Entonces, para algunas categorías de trabajadores, el sábado es un día de descanso junto con el domingo (este último es un día festivo único junto con mediados de agosto, feriados religiosos y otros dedicados a conmemoraciones nacionales o patronales), mientras que para otros es el día anterior al feriado del domingo.

Normalmente, el sábado se considera un día laborable, por lo que debe recordar que no puede quedarse con su automóvil en las líneas azules sin pagar el boleto. Para Giacomo Leopardi, el día más hermoso de la semana es el sábado porque precede al domingo, mientras que el último día estamos tristes porque ya pensamos en el lunes. Es el día en que se desprende la espina, uno se olvida de vivir apurado y la fatiga acumulada durante la semana se disuelve lentamente. Tienes tiempo para pensar en muchas cosas, eres libre de divertirte, salir con amigos porque el día siguiente sigue siendo un día de celebración.

Los sábados espera tanta ansiedad, pero pasa tan rápido que quiere que la gente quiera vivir en Júpiter de lunes a viernes, donde un día dura 10 horas y pasar el fin de semana en Venus, donde el día dura 1401 horas. Los sábados, para los estudiantes, es aún más especial que el domingo porque no tienen la preocupación de tener que volver a la escuela al día siguiente.

El sábado es un día favorito para levantarse más tarde, descansar debajo de las sábanas y levantarse de mejor humor. Pero a pesar de que a muchas personas, en este día, les gusta dormir una o dos horas más, incluso si su descanso es prolongado, el lunes están cansados como si el sueño reparador del fin de semana no hubiera sido de ninguna utilidad.

El sábado es un día especial porque es lo que se usa para cambiar del horario estándar al horario legal y viceversa. Con la introducción del horario de verano se pueden ahorrar más de 500 millones de kilovatios-hora en un año porque la luz del día crece más.

Además, evita introducir en la atmósfera italiana, durante el período de verano, algo así como 300,000 toneladas de dióxido de carbono. La desventaja es que perdemos una hora de sueño, pero por otro lado los días parecerán más largos, teniendo una hora extra de luz disponible. Esta es la razón por la que elige establecer el horario de verano entre el sábado por la noche y el domingo temprano porque las personas pueden adaptarse más serenamente al cambio de hora evitando errores de alarma cuando van a la escuela o trabajo. Regresamos a la hora estándar a fines de octubre, con la ventaja de que el horario de verano ya no se debe al hecho de que a la luz de la luz del día adicional que se guarda al atardecer, perdemos una hora de luz al amanecer.

Gifs de Feliz sábado

 

Feliz sábado. Feliz fin de semana.

 

Disfruta este sábado,

Frases para el sábado para WhatsApp

  1. La vida es un hermoso sábado y cálido, por lo tanto por eso merece ser vivida.
  2. La mediana edad es cuando estás sentado en casa un sábado por la noche y suena el teléfono , esperando que no sea para ti.
  3. Querido, sábado, te quiero realmente con toda mi alma.
  4. Ten un bonito sábado, y ten en cuenta, de paso, este aprendizaje: los sábados son para aventuras y los domingos son para lindos abrazos.
  5. ¿Cómo podemos graficar la felicidad o hacerla cuerpo? Seguramente con la posibilidad de no poner la arma un sábado a la mañana.
  6. El sábado es el día más poderoso de la semana. Es inquebrantable, abrumadoramente superior. No solo es un día libre de la escuela, sino el principio de otro día libre. La verdad que no me imagino una propuesta más hermosa.
  7. Toda persona tiene derecho en la semana a tener una buena cantidad de sonrisas durante un sábado.
  8. Los sábados son sagrados y pobre de aquel que quiera quitárnoslo.
  9. Los fines de semana, sobre todos los sábados, pueden llegar a ser hermosamente improductivos, tanto como un domingo. Feliz sábado.
  10. ¿Hay algo mejor que sacar un libro el sábado a la tarde y ausentarte de todas las prescripciones mundanas por un buen tiempo?
  11. No siento culpa al decir que este sábado no planeo hacer nada y punto.
  12. Los sábados cuentan con otra temporalidad: de golpe todo es más lento, disfrutable, delicioso y, naturalmente, no hay nada más hermoso que una jornada así.
  13. Si tengo que trabajar de lunes a viernes, en cada jornada durante 14 horas, entonces puedo decir que no hay nada más sagrado que mis sábados de descanso.
  14. Dios ha sido muy bien al haber creado un día como sábado, de descanso, pero también de hermosa acción.
  15. Los sábados son especiales, porque si bien descansamos, no llegan a ser tan improductivos como un domingo. No, en verdad en los sábados hacemos mucho, pero con un disfrute posiblemente sin igual.
  16. Que tengas un sábado alegre, por lo pronto yo lo estuve esperando durante seis largos días y al fin llegó a mí.
  17. Sábado: camisas grandes, cabello desordenado, café y mucha lectura.
  18. No planeo salir de mi hogar durante el sábado entero y eso me hace sentir sumamente orgullosa.
  19. El sábado es tan hermoso que las decisiones más difíciles que debes tomar es si sigues durmiendo un poco más o te despiertas, si eliges beber en vaso o simplemente tomas desde la botella.
  20. Nada está mal; todo está absolutamente bien. Ha llegado el hermoso sábado e iremos a la fiesta por la noche.
  21. Los tiempos de fiesta siempre han sido tiempos sublimes, singulares, en definitiva, distintos. A veces me pregunto si los sábado son una perpetua fiesta en celebración de la vida.
  22. Se dice que lo que viene no solo debe venir, sino que debe ser recibido con una cálida bienvenida. Así te doy mis abrazos, querido sábado. Espero que me sorprendas mucho.

Imágenes de Feliz sábado en italiano: Galería

Feliz sábado para todos!