El domingo de Pascua es el domingo en el que todos los católicos celebran la Resurrección de Cristo. Les dejamos imágenes de Jesús resuscitado para descragr y compartir en redes sociales.

resu010esp02

Imágenes de Cristo resuscitado:

Dejamos una selección de imágenes de la Resurrección de Cristo que seguramente los lectore católicos descargarán para compartir en redes sociales en señal de alegría por este hecho.

resu13-04-16-38981_1

resucitado

resucuaresma_pascua066_gif_jpg

resuEaster Jesus alive color

resuFecha-de-la-pascua

resuImagenes-de-pascua-cristiana-para-colorear

resujesus-aparece-a-los-discipulos-500x332

resuJesus%20resucitado

resupascua - domingo

resupascuas1

Resurreccio2014

resurreccion

resurreccion

Imágenes con mensajes de Felices Pascuas :

Aquí encontrarás algunas imágenes con frases para desear Felices Pascuas. Puedes descargar estas imágenes de Felices Pascuas de manera totalmente gratuita y en su tamaño original. Desde este blog les traemos estas hermosas imágenes de Felices Pascuas para que puedan compartir con sus amigos y seres queridos a través de las redes sociales.felices pascuas

Desde ya que desde nuestro blog deseamos que nuestros lectores pasen una feliz Pascua rodeados del amor de su familia y que si les gustan las tarjetas que hoy hemos elegido las compartan.

felices pascuas.jpg1 felices pascuas.jpg3 FELICES PASCUAS_ felices-pascuas-de-resurreccion-anamar-argentina

Imágenes de Felices Pascuas para compartir en WhatsApp

La Pascua o el Domingo de Resurrección es la celebración anual más importante del cristianismo y el final de la Semana Santa, en la que se recuerda el calvario, la crucificción, muerte y resurrección de Jesuscristo.

Encontrarás aquí, una selección de imágenes de Felices Pascuas que podrás descargar gratis y compartir en Facebook.

felices-pascuas.jpg1

felices-pascuas-con-flores-y-cruz--000341011

Felices Pascuas

felices-pascuas

felices-pascuas.jpg2

Jesus pagó por nosotros: Imágenes

A través de su muerte, sepultura y resurrección, Jesús pagó el castigo por el pecado. Es por este motivo que debemos alabarlo y seguir el camino del bien. A continuación compartimos con ustedes algunas tarjetas e imágenes acerca de la Pascua para que, desde la comodidad de sus hogares, puedan transmitir un mensaje de paz y de felices pascuas.

CRISTO-NUESTRA-PASCUA

conejo-pascua

  conejitoconhuevos

 Imágenes de Felíz Pascua de resurrección para el Whatsapp

A continuación queremos ofrecerte unas cuantas imágenes de Felíz Pascua para que no te olvides de saludar a tus seres queridos en esta celebración tan importante como es el Domingo de Pascua. Si te gustan estas imágenes de Felíz Pascua y quieres descargarlas en tu PC, sólo tenés que clickear sobre ellas con el botón derecho del mousse y luego seleccionar la opción “guardar como…”

imagenes-pollito-pascua

imagenes_pascua_feliz imagenes-felices-pascua imagenes-huevos-de-pascua pascua-imagenes

Y Feliz Pascua de Resurrección a todos!