La salud nos puede dar una sorpresa desagradable en cualquier momento, Por ello es lindo siempre que tenemos a algien dispuesto a dar ànimo y desearnos pronta recuperaciòn porque nos darà fuerza para combatir cualquier enfermedad.

Es así que en este post encontrarás gran variedad de frases e imágenes de que te mejores pronto, para compartir en las redes o simplemente para utilizar con alguien cercano que no la este pasando bien.

Que te mejores pronto! Mensajes de pronta recuperación

1. Los altibajos suelen presentarse, en este caso uno pequeño de salud, pero no te preocupes, que estamos seguros de que pronto te mejorarás.

2. Espero que poco a poco vayas sintiéndote mejor. Qué mala noticia que hoy no puedas estar con nosotros, pero te pondremos al día en el momento de tu retorno. Mejórate pronto

3. Querida amiga, deseo de todo corazón que puedas salir adelante lo antes posible para que disfrutemos juntas todos los momentos que nos quedan por vivir.

4. Deseo que puedas recuperarte pronto de esta enfermedad, vas a ver que no es nada grave y pronto volverás con tu rutina diaria.

5. Quiero que sepas que cuentas conmigo, que éstas cosas suceden inesperadamente y tenemos que poner la mejor cara aunque cueste, para salir a flote.

6. Espero que estas flores te recuerden lo hermosa que es la vida, y yo quería recordarte lo hermosa que ha sido mi vida a tu lado. Espero te mejores pronto y podamos.

7. Me alegra que seas tan valiente y que pongas lo mejor de tu ánimo porque esa es la mejor medicina para que todo paciente sane.

8. Sigue así manteniendo la fe en que podrás superar este proceso que te ha tocado vivir y del que nadie es libre. Un abrazo muy fuerte para ti.

9. Pide mucho a Dios que no te haga perder la fè y el optimismo que debes tener para que todo te vaya bien porque tú tienes que ganarle a la enfermedad y no permitir que esta se apodere de ti y te destruya la ilusión de vivir.

10. Eres relativamente joven y tienes hijos que te necesitan y adoran estar contigo. No te eches al abandono y cuenta conmigo porque tienes todo mi cariño y amistad sincera.

11. Me apena saber que estás delciada de salud confiemos en salir adelante con el favor de Dios,pronta mejorìa amiga querida.

12. También tienes muchas amistades que están preocupados por ti y te desean una pronta recuperación.

13. Ten solo un poco de paciencia que este proceso no será para siempre. Te deseo una salud restablecida.

14. Comprendo que debe ser muy frustrante para ti no poder hacer tu vida normal pero primero es tu salud y tienes que tener mucha paciencia y buen humor para que logres recuperarte más pronto de lo que imaginas.

15. No pierdas las esperanzas y conserva la valentía que siempre he visto en ti. Estoy segura que esto pasará y sanarás antes de lo previsto.

Mensajes de pronta recuperación para un Jefe

16. Lamento mucho escuchar sobre sus problemas de salud. A veces puede resultar difícil comprender por qué suceden las cosas. Solo quiero expresar mi más sincera preocupación en este momento y espero que se recupere pronto.

17. Sin ti aquí, es demasiado tranquilo aquí para mí. Es difícil imaginar lo difícil que ha sido la vida para ti en los últimos días.

18. Le deseo una recuperación rápida, pero que no se apresure debido a las presiones del trabajo. Sé que siempre das lo mejor de ti y que tener que descansar no será algo natural para ti.

19. Disfruto trabajar bajo tu supervisión y es difícil que no me guíes. Espero que se esté recuperando bien y espero volver a tenerlo pronto en el lugar de trabajo.

20. Todos te echamos mucho de menos, pero preferimos que regreses al trabajo cuando estés en plena salud.

21. Espero que se recupere bien y pueda regresar con nosotros en poco tiempo. Estoy agradecido de tener un jefe tan bueno y no te doy por sentado ni por un minuto.

22. Me encantaría apoyarte de cualquier forma práctica que pueda. Si hay algo que pueda hacer, no dude en preguntar.

23. Saludos y buenos deseos del equipo. Esperamos que esté bien encaminado hacia la recuperación y que se sienta mucho mejor de lo que estaba.

24. Sé que es un desafío para usted estar fuera del circuito, pero que sea un consuelo saber que todo está bajo control. Todos y cada uno de nosotros le enviamos un cordial saludo.

25. Su salud y bienestar son mi principal prioridad en este momento. Espero que esté progresando bien. La vida es lo suficientemente desafiante sin tener que preocuparse por lo que sucede en el trabajo.

26. Tenga la seguridad de que estamos trabajando más duro para que las cosas funcionen sin problemas hasta que regrese y ejecute el barco nuevamente.

27. Me preocupa saber que está enfermo y ansioso por expresar mi esperanza de que se recupere pronto. Siempre te interesas por mí como individuo y estás comprometido con el equipo.

28. Estoy pensando en ti y espero que estés mejorando a diario. Queremos aligerar la carga de cualquier inquietud que pueda tener. Todo se mantiene estable aquí y continuaremos cubriendo su ausencia.

29. Sé que en este momento, la montaña de trabajo para volver a estar saludable parece inmensamente grande. Pero recuerda que no estás solo.

30. Lamento mucho saber que no se encuentra bien. La vida puede ser muy impredecible, por decir lo menos. En el trabajo, superas desafíos desconocidos todos los días.

31. Lamento mucho que no se sienta bien en este momento. En esos momentos es difícil creer que las cosas pronto volverán a la normalidad.

Mensajes de pronta recuperación por operación

32. Eres joven, fuerte, llena de vida. La recuperación de tu salud está en mis oraciones, estoy segura que pronto estarás sana.

33. Eres una amiga que siempre ha tenido la fortaleza para superar las dificultades de la vida, confía en que lograrás superar esta enfermedad.

34. En estos momentos lo que importa es que recuperes tu salud, ya habrá tiempo para reunirnos. Te envío un fuerte abrazo.

35. No hay motivo para temer porque Dios está de tu lado y te irá muy bien, además yo sé que eres una persona luchadora que no se dará por vencida. Veras que pronto estarás con nosotros de nuevo.

36. Mira siempre hacia adelante y no pierdas las esperanzas, verás que esta cirugía es por tu bien y que muy pronto tendrás tu salud completamente recuperada.

37. Ninguno de nosotros está exento de pasar por el quirófano en algún momento, así es la vida y hoy es tu turno y todos nosotros estaremos contigo brindándote nuestro apoyo y dándote ánimo.

38. Verás que la operación será como un sueño y no te darás cuenta de lo que esté pasando, nosotros estaremos contigo apoyándote y esperando cuando despiertes para decirte hola y felicitarte por tu triunfo.

39. Me apena mucho saber que estas delicado de salud pero lamentablemente son cosas que nadie se las imagina.Estoy segura que estas en las mejores manos que son los Doctores y ellos buscaran tu pronta mejoría.

40. Cuando vi tu auto pensé como habías podido sobrevivir a tan grave choque y pensé que Dios estuvo contigo cuidándote.Es increíble que estés entre nosotros, es como si hubieras vuelto a nacer y no sabes lo feliz que me siento por eso.

41. En varias oportunidades te comente que ese deporte era muy arriesgado y que tomaras las precauciones del caso pero no entendiste mis consejos.

42. Ahora solo te queda esperar que te quiten el yeso para que vuelvas a caminar. Espero que hayas aprendido de esta lección. Te deseo con todo cariño que te mejores cada día más. Te quiero mucho.

43. Como cristiana solo puedo decirte que le entregues a Dios tu mal que te aqueja, ten fe que el hará lo que no está en manos de la ciencia.

44. Recuerda que hay personas que dependen de ti y si te ven desanimada se preocuparán, al mal tiempo siempre hay que ponerle el mejor rostro.

45. Saludos de pronta mejoría de parte de tu amiga que te estima mucho, lo peor ya pasó y solo te queda tener un poco de paciencia y buen ánimo.

46. Es natural que sientas algo de miedo debido a la cirugía, yo también lo sentiría si estuviera en tus zapatos, pero tengo la seguridad de que todo saldrá bien, Dios cuidará de ti y te ayudará en tu recuperación.

47. Con esta cirugía habrás dado un gran paso para recuperar tu salud, todo saldrá muy bien y pronto regresarás a hacer las cosas que tanto te gustan, muchos ánimos que todo irá de maravilla.

48. Una cirugía es un paso difícil pero necesario, verás que te recuperarás muy pronto y que todo esto será tan sólo un recuerdo, muchos ánimos.

49. Recuerda que no estás solo, todos los que te queremos te apoyamos y te acompañamos en este momento, es nuestro deseo que la cirugía salga muy bien y que te puedas recuperar muy pronto.

50. Todos estaremos orando por ti y por los médicos que te operarán, veras que Dios les guiará y que acompañará para que todo salga perfecto, pronto estarás de vuelta con nosotros.

Que te mejores! Mensajes cristianos de pronta recupración

51. Tal vez te encuentres muy triste por la situación que estás atravesando, pero no debes perder la fe en Dios porque te ayudará a poder superar tu enfermedad y estar sano de nuevo.

52. A veces Dios nos envía pruebas para fortalecer nuestro carácter, así que no te desanimes.

53. No olvides pedirle a Dios, con todas tus fuerzas, que te ayude a vencer esta enfermedad y si lo haces con fe, sé que te sanarás muy pronto. ¡Te envío mis mejores deseos!

54. Si algo he aprendido, a lo largo de mi vida, es que para Dios no existen los imposibles. ¡Ten mucho ánimo y mucha fe que sé que te recuperaras.

55. Siempre has sido una persona de una gran fortaleza y de una fe inquebrantable, así que no dudes ni un sólo momento, sé que te pondrás mucho mejor.

56. Gracias a Dios este accidente no fue tan grave y será cuestión de días para que te pongas bien. Te envío mis mejores saludos y recuerda que estás en mis oraciones.

57. Dios no te abandonará en ningún momento y sé que cuando ocurrió este accidente, Él envió a sus ángeles para protegerte. ¡Te deseo una pronta recuperación!

58. No pierdas la fe, ahora más que nunca debes creer en Dios para que puedas encontrar la fortaleza que necesitas. ¡Sé que muy pronto estarás mucho mejor!

59. Como buen cristiano que eres encomiéndate a Dios en tus oraciones y pon en sus manos tu pronta recuperación. ¡Te envío un saludo y muchas bendiciones!

60. Dios sabe cómo hace las cosas, así que aprovecha este tiempo que estarás descansando en casa y alíviate pronto. ¡Te envío un gran abrazo!

61. No hay nada que sea imposible para Dios, así que fortalece tu fe y no dejes de creer en que pronto estarás sano. ¡Te envío este saludo con todo mi cariño.

62. A veces las enfermedades llegan como una prueba a nuestras vidas y las vidas de nuestros familiares, ten ánimo porque después de esto saldrás más fortalecida.

63. Es en esos momentos difíciles en las cuales debemos acudir a Dios y con mucha humildad pedirle fortaleza y sanidad. ¡Te deseo una pronta recuperación!

64. Lamento mucho que hayas sufrido este accidente, pero gracias a Dios no pasó a mayores. ¡Alíviate pronto y que tu corazón se regocije con la gracia divina!

65. En las escrituras podrás encontrar la fortaleza que necesitas en este momento tan difícil de tu vida, así que escudríñalas y pon tu fe en Dios porque sé que sanarás.

66. Le pido al Señor que te bendiga con el don de la sanidad para que pronto estés como nuevo y continúes acompañándonos. ¡Te extrañamos mucho!

67. Sé que es difícil comprender por qué suceden cosas malas a las personas buenas, pero no dudes de Dios, Él está contigo y te dará la fortaleza que necesitas. ¡Ánimo!

68. Siempre te he conocido por ser una mujer de una gran fortaleza y una fe inquebrantable, así que no dudo que saldrás de esta. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación.sp;